Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Isabella - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

La semana pasada en una visita a Catedral, que por lo demas ha mejorado mucho, hay que decirlo, andaba esta chica, que a mi criterio es de lo mejor del local fisicamente hablando, la chica es bella de rostro, una color de piel tostado muy lindo, su chasquilla caracteristica, unas piernas muy bellas, y su culo y tetas en la medida justa, para no tener operaciones tiene un cuerpo de lujo, en esa oportunidad andaba con un falda roja y peto de igual color, se veia muy bien, y me invito una bebida, - indico que mi experiencia anterior antes de la clausura fue un completo desastre, de las peores atenciones que he tenido-, igual la acepte, buena, y mi calentura fue mayor, acepte el combinado, el cual fue regular tirando a bueno, por lo menos no me senti estafado, si que se agradece que por lo menos cambio su actitud.

 

Solicito al moderador si puede fusionar este tema con el link de abajo, ya que se refieren a la misma chica.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107016-isabella-paraiso-catedral/page-2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según su amiga Barbie,regresará pero en un tiempo mas...

-(Elucubración personal) :→2.0???

Ojalá reaparezca pronto pq es una de las wenas Niñas de Catedral...

CRISTIAN DEEJAY

→queda "en carpeta",pero en la sección "ARCHIVADA" (hasta su regreso)...

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Editado por KaaBalleRo
Retorno de femina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó esta cabra. Me hice de rogar y en la bebida me devoró para convencerme.

En el pv se me tiró encima. Harto chupeteo, mordiscos, gemidos, escandalo.

Después de Mako debe ser la que mejor se ve "a la luz".

Bonito cuerpo, todo natural, apretado, suave. De rostro también muy bien.

Dato calado, me gustó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me atendía con ella desde Franklin y el cambio de local al parecer favoreció al publico , ya que allá era super restringida para los contactos , pero aca aparte de comerte a besos, me dejo hacer hartas cosas , después me sugirió sacarme el forro y acabar en su boca y pechos y ante eso ... difícil decir que no

fueron hoy 2 muy aceptables incursiones ,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean más específicos cuando se refieran a los servicios de alguien, " servicio completo " o "dato calado", son conceptos muy vagos e inexactos, no dejan claro el asunto. Es mi opinión

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Info de primera fuente : la Srta.Isabella NO tiene "servicios completos".

 

→ Hablado "In Situ" con Ella....

 

 

Certificado por

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había contestado porque la semana pasada, a pesar de ir dos dias, no encontré a la señorita en cuestión.Pero solo puedo decir que la señorita si me ofreció servicios extras, o s/p 5 y colita por 10 ¿será que lo tengo muy chico....? Bueno da lo mismo, es cosa que cada uno pregunte, si le interesa y puede llegar a acuerdo . En todo caso la atención es muy buena, yo al menos salí sonriente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...