Saltar al contenido
BogartVaparaiso

Cafés en Valparaíso

Mensajes recomendados

Los Cafes con piernas ya tuvieron su mejor momento. En alguna época donde se instalara uno de estos, era un buen negocio además de ser bien acogidos por el publico masculino, pero sin embargo hoy en día hay unos cuantos que están en franca decadencia…

Y uno de ellos lo ha sido el Bogart, gran local en su mejor Tiempo.

 

El motivo de este foro o blog (si hay diferencias entre estos términos, favor aclarar, ya que me declaro ignorante en el tema) es para rescatar las inquietudes del publico de estos establecimientos.

 

Según respuestas y acogida a mi tema iré manifestando mis intenciones e inquietudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhh, pero qué wen temaaaa !!!

 

Pa'esto me voy a preparar por que tengo pa'escribir K L E T A !!!

 

Eso si, más ratito por que aún estoy hasta el loly con pega

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff... el tema da para largo... pero el tema de los CCP va de la mano también con los tiempos en que se encuentran.

Cuando llegaron a Valpo, por allá a finales de los 90, costó que el caliente promedio enganchara... además que llegaron con el modelo de Santiago, que no prende mucho en los cafeteros de la Quinta.

Después derivaron a lo que la mayoría conocemos, con un crecimiento en el número de locales y por allá por el 2004 a 2008 recuerdo que fue la mejor época para los CCP... buenos locales, mucho caliente y buenas chicas.

Pero la crisis económica, junto con el hecho que Viña/Valpo se están transformando en ciudades universitarias más que turisticas hicieron que el negocio decayera... y ahora los locales más que ganar, luchan por sobrevivir... pero lo bueno, es que quedan locales para todos los gustos... desde el de faldita, hasta el kamikaze...

 

Salu2

Porteñix

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ultima visita a Santiago, visite el IKABARU, y quede sorprendido por las niñas que atendian.... Un ramillete de chicas con unos cuerpos bien trabajados y caras agradables, buen maquillaje, ropa sexi (no necesariamente en tangas) y una conversacion amena y entretenida.

Creo que todo local que se precie de "bueno" debe ofrecer calidad, buen nivel y niñas acorde a lo cobrado.

Ultimamente se ha visto que los CCP cobran precios de cortes tipo V, ofreciendo cortes de U... y eso aleja a los Klientes.

Ya paso la epoca de la novedad, ahora se exige Calidad e Innovacion.

Tres cosas debe cumplir: Buenas Chicas, Buenos Trago y Buenos precios (acorde a la caliad)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra que haya visitado santiago, el ikabaru

 

pero me gustaria saber cual de los ika, el turno y nombre

 

con quien se atendio...para hacerme una idea, ajajajaj

 

pero avisen cuando vengan poh...si quieren conocerlas a todas, digo yop ajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...