Saltar al contenido
osjair

LAURA de cluberotico - FLORENCIA

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, el otro día me quise aventurar con una chica que me dieron el dato y fue muy grata mi sorpresa,

Srta. Muy atractiva, rubia, me salió la gracia 50 lek….muy complaciente en todo, muy ricas sus (.)(.) y su ( I ) …lo malo que no hace anal…es un desperdicio…

Si alguien se interesa en conocerla me envía un mp y le envió el teléfono y voy a ver si me consigo una foto para que se entusiasmen…….no tiene lugar hay que juntarse con ella y pasear en busca de un nidito de amor….

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

por fin alguien vio mi dato :) asi no ven que es autopromo ni nada que bueno que le gusto.

No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.
Publicado

Estimado Osjair y Tirano,

No se Trata de una Amateur, por lo que con la finalidad de no confundir a nuestros seguidores, modificaré un poco el título.

Se Trataría de una Underground, por lo que es un Dato que pertenece en realidad a todas las personas que navegan y dan con este aviso clasificado de Club Erótico.

http://www.cluberotico.cl/verall.php?id=xxxxxxxxx

Hasta donde mi lupa da, es un clásico dato Underground, cosa bastante interesante.

Explicacion de terminos Underground y Amateur

Slds,

Ovni

p.d.

Disculpen la demora en la aprobacion del dato, pero había que estar seguro en función de entregar datos fidedignos Amateurs o Unders a nuestros asiduos visitantes.

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Llego a mis manos una foto de esta Srta. y en mi humilde opinión me quedo con los datos del maestro ovni , ya que 50 mas el motel , pongamoles 20 son 70000 luk que al ver la fotito me quedo con los datos del platillo volador y por los mismos morlacos

Publicado

Ya pues, Don Osjair por ultimo tirese la tablita , ya ke no kontesta los ms privados , no sea así

varios de nosotros confiamos en usted yo espero reporte o alguna alusión al respecto más completo

de la musa y........nos tiramos a la piscina no más, mire ke las lukas son las ke mandan, lamentablemente.......................... si no preguntele a la Kenita larraín.

saludos

Luizpa

Publicado

Datos de laurita amateur o under

Lugar = motel o uno lo pone

FONO : xxx

Tipo = independiente

Costo = 50.000

Horarios =hay que ajustarse un poco ya que ella solo dispone de las tardes..hay uno se la juega

Comunicación = sensual

Ambiente = muy grato,simpatica,tierna.

Recepcion =excelente

Musa = laurita

Nivel de Empotamiento = se puede uno llegar a enamorar de la musa

Edad = unos 27 años aprox.

Estatura = 1.65

Contextura = 7 delgada,sin estrias,trabajada ya que se nota gym :)

Cara = 7 linda

Nivel de Phothoshop = 0

Pechos = 7.0 hechos a mano,textual jajaja

Cola = un 100,me encanta esa parte y en 4 es muy rica..lastima que no la da :(

anal=no aplica

vaginal=7.0 depiladita,cero olor,rica.

Movimientos Pélvicos = 6.0 bueno

Calidad de Sonido =6.5 justo

Atención = 7

Es una rubia,con linda cara,muy hermoso cuerpo yaa me e atendido con ella un par de veces,en ropa interior te mata........que mas puedo contar tenerla en 4 es una vista que nadie se puede perder :) ...

No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.
Publicado

Le he llamado y enviado un par de mensajes sin éxito. esperemos nuevos comentarios de foreros con mejor exito en la localizacion de Laura.

Publicado

Estimados...el viernes tipin 18:00 hrs. concrete cita con la DAMA.....suscribo la tablita de arriba.....me atendio del ONE....excelente ORAL S/C....la segunda fue con AMERICANA, Laurita es una ADORADORA del NEPE, en realidad se prende 100% cuando lo tiene en su boca...Dato muy recomendable...Eso no más y VOLVERE....

Publicado

La he visto algunas veces por msn pero no he podido concretar citas.. seguiré en eso porque se ve harto rica.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Ya poh Italian,tirate el reporte,mira ke el unico es del Tirano(ud ya tiene recorrido colega,no creo ke nadie haya pensado en autopromo colega),asi podriamos hacer una comparacion y saber mas o menos de como es la dama.....en lo personal,para ese precio y mas encima el costo del telmo......tendria ke hacerlas todas,* incluido.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Faltan más datos del colega IS, para ver si invierto las lukas de fin de año.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

A mi esta minita kmo se dice me ha agarrado para el weweo firme, primero falla en una cita

ke la teniamos arreglada de antemano. Luego cambiamos para esta semana , le confirmo antes

y le informo ke hay de eso ke se retira , se kaga de la risa y me dice too pasando , pazhaná.

Luego la llamo para corfimar y me dice ke se va para el sur .......KUUUUECCCCCCCCCCC

PUTAS KE ME KAGÓ. Igual bien bajo lo ke me hizo , (Así son estas minas en todo kaso)

tendré ke inmolarme con plan b .................será

Luizpa

Publicado

pero compadre Luizpa, si no me equivoco hablamos de esto por interno y mas encima se acomodaba a sus horarios a lo mejor te demoratses mucho,

y lamentablemente ella tiene sus rollos, que le vamos hacer.

ahora esta tocando la cancion de los prisioneros, TREN AL SUR. jajjaja

buen viaje y mucha suerte, Laurita !!!

Publicado

Valgame Dio!!

Italian, en que momento se autoadjudicó ud. la vocería de esta Dama?

Apenas se reintegre nos avisa?

Tirano69 fue el estokador que insistió en ponerme al tanto (hace bastantes semanas ya) y facilitar los antecedentes del dato para verificar la veracidad y en consecuencia abrirlo como tema y no ud pué estimado I.S.

En lo que a mi respecta y únicamente en lo que concierne a Amateurs, el informe oficial, apertura o cerradura, exposicion de los datos de si esta señorita va, fue, viene o vuelve debe venir o de Ella o de algún Moderador o de Tirano69.

Slds,

Ovni

amigos por problemas personales

Laurita no estara disponible, por varios dias.

apenas se reintegre, les aviso.

sorry

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Chekeado.

Hipoteticamente se va fuera de Stgo hasta Marzo y no iba precisamente arriba de un tren sino que viajará en cualquier momento.

Ve Italian que hay cosas que no hay que decir?

Ve que no debe haber faltado el kalifa que justo viajaba al sur y se paseó por todos los carros hasta que le dió hipo,... Im just Saying.

Se cierra mas ratito por si alguien desea patalear o desearle buen viaje a la Srta.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Ovni

no iba a colocar que dia viaja, porque via viaja,

de la Srta. bien amigo me he hecho, y si ella me ha comentado todos sus detalles, por algo sera.

parece que voy a tener que ocupar el desodorante de AXE EX-FRIEND, para no tener tantas amigas.

y lo de la cancion era un decir. por el viaje.

Publicado

Lo mismo dije yo en un tema que se cerró anteriormente y me trataron de hippie, infantil y adolescente. No tiene nada que ver con esto, aun así lo expongo como "ayuda-memoria."

En lo que a mi respecta y únicamente en lo que concierne a Amateurs, el informe oficial, apertura o cerradura, exposicion de los datos de si esta señorita va, fue, viene o vuelve debe venir o de Ella o de algún Moderador o de Tirano69...

Publicado

Bueno...en definitiva :happy:

La señorita Laura me ha comentado vía messenger que finalmente no se va aún al sure pero que estará ocupada en Stgo con quehaceres de carácter particular hasta el Viernes. O seaaaaa, a partir de ese día recién estará disponible y hasta el 23 de este mes, fecha en la cual si efectivamente agarra petacas y vira para asentarse en la región de los diversos y pirulos balnearios donde asumo podran deleitarse de manera esporádica algunos pocos que estén allá.

Bien simpática la nena.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Solo eso, master !!!!

Ella ya tuvo una temporada en julio/agosto/2010.

Saludos Ovni.

No se Trata de una Amateur, por lo que con la finalidad de no confundir a nuestros seguidores, modificaré un poco el título.

Se Trataría de una Underground, por lo que es un Dato que pertenece en realidad a todas las personas que navegan y dan con este aviso clasificado de Club Erótico.

Publicado

Hola Starchild Chris...

Tantas lunas!

Siempre es grato que se aparezca por acá honorable rockero.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado
Hola Starchild Chris...

Tantas lunas!

Siempre es grato que se aparezca por acá honorable rockero.

Slds,

Ovni

si dios es grande, me tiro a la piscina el sabado y el lunes.......a morir dijo AMERICO

Publicado

Entre tanta Hue...a de fin de año se me coló que le había prometido a Laurita publicar su cel. Tengo entendido

anda sufriendo del Sol y el relajo en el sector de Temuco, Villarrica, Lican tropus ray, pucón pos homb y alrededores,... por si alguien le interesa contactarla.

(esta info. fue de una ultima converzacion via msn hace aprox. 2 semanas y cumplo con informarlo).

Laurita.

xxxxxxx

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Estimados Mods,

Laura se publicó un tiempo en Julio en el circuito, ahora está como Florencia en la competencia por lo que no aplica Amateurismo ni Underground ismo.

Gracias por el apoyo Starchild.

Saludos y Felices Fiestas.

ovnitetera@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...