Saltar al contenido
Marcusmen

aqui fotos de algunas minas

Mensajes recomendados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan del miedo yo igual me estokado a la michell i la kiara iguall pero a la michell

no la estokado por detroi kreo k me dijo que noo

 

pero que le vamos aser no la supe aser no mas

la semana pasada fui i no vii a niuna ni a la michell ni a la kiaraaa

estaban otraaa

 

bueno eso le digo cabro

 

saludos cumpaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada, pero desde que el socio Demondark, dejo el foro, esta cosa esta mas que fome, ningun dato ni información interesante.

Ahora le encuentro toda la razón al sheloflow y a otro, ya que en arica no pasa nada, ni con las minas ni con los foreros, ya que parecen que ni estokan.

Pase por el Relax y fue un next, en thalia no ve convence, y el Carol ahi no mas, vi una independiente y pase, y otras que se veia como buena la cosa cobra 70.000 nica, y despues sino es de mi tipo.

 

Menos mal que tengo una cartita bajo la manga que no me falle y es muy rica.

 

Puta que extraño los datos de Demon, al menos asi iba a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien extraño a demon...........ahora no tengo con kien pelear..........

 

Pero es orrrrrbio k el esta ...invisiblemente............colgao del foro...jajajaa¡¡¡

 

no ven k es su ...hobbie..jajaa¡¡

 

Besitos demon...

(lo felicito x cuidar su chekera........aaaa si po)

 

:tifa:

 

PD:Vivaarica le mando mp con la urrrrrrrtima copusha washi¡...jajajejejajaa¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien extraño a demon...........ahora no tengo con kien pelear..........

 

Pero es orrrrrbio k el esta ...invisiblemente............colgao del foro...jajajaa¡¡¡

 

no ven k es su ...hobbie..jajaa¡¡

 

Besitos demon...

(lo felicito x cuidar su chekera........aaaa si po)

 

:tifa:

 

PD:Vivaarica le mando mp con la urrrrrrrtima copusha washi¡...jajajejejajaa¡¡

 

Mi cosita rica, aun espero el MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo doy fe las fotos son reales y corresponde al local ubicado en G.lagos con salida a 18 o viceversa yo me e eatendido con kiara y kiarita las atenciones fueron buenas pero nada del otro mundo

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Colegas nortinos solo a modo de sugerencia y dado que este post se inicio el 23 de Nov. y veo que han estado divagando si es auto promo, si las fotos son reales o si corresponden 100% a la srta.

Porque mejor alguno no se pega un Kamikaze y sale altiro de la duda y de paso con el respectivo reporte le cuenta al resto si los datos son reales o chantas. Hace tiempo paso algo parecido en la 5ta y se soluciono cuando alguien fue y comprobo lo que se decia,,,,, el final de esa historia fue que despues esa srta paso a ser dato calado del foro..... como saben si el dato que entrega el colega es bueno .... y por los precios que vi en los anuncios sería hasta barato....

 

Si el dato el bueno: Lo aplauden

Si el dato es falso : Lo crucifican

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando lei este post el martes y al ver la fotitos..me decidi llamar en la tardecita...

Hable con kiara .....me dio las cordenadas ,valores y parti....

 

Grande fue mi sorpresa al darme cuenta k .....es joven, aprox 25 años....pero de ahi para abajo...no hay k tener 5 dedos de frente para darse cuenta k si se sacaba el sosten....le llegaban a 2 dedos arriba de el ombligo....por k no es muy alta...y es harto mas rellenita k lo k muestran las fotos.

 

El lugar estaba desordenado....asi k paso...,

Me disculpe ,di las gracias y me fui...

 

 

PD:lo k dijo el socio anterior k las fotos son su mejor pose...............se lo creo...

sin la pose y magia del fotografo.....next¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado varias veces con la kiara, y eso de que dice sexometro que la mina tiene los senos hasta el ombligo es totalmente falso, me huele mala leche o un mensaje de la competencia.

 

A ver amiguito...

 

Lo de k le llegan la ombligo es una forma de decir................tampoko las tiene paraditas como ud kiere hacer creer.

Lo otro...nada de mala leche.....si veo k lo k predican no es asi... estoy en toda mi libertad de hacerlo saber .

Ahora si a ud le gusto la dama....entonces no hay nada k hacer.

 

Cuando fui,me mostro una habitacion desordenada y olor desagradable.

 

Esta claro k lo k a ud le parece bueno....a mi me parece muy malo....y punto.

 

PD:Si solo se fijan en el trasero y pechugas..y no toman en cuenta el despelote k hay alrededor...

eso kiere decir k la higiene les importa un verdadero cuezco.

Una verdadera làstima.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando lei este post el martes y al ver la fotitos..me decidi llamar en la tardecita...

Hable con kiara .....me dio las cordenadas ,valores y parti....

 

Grande fue mi sorpresa al darme cuenta k .....es joven, aprox 25 años....pero de ahi para abajo...no hay k tener 5 dedos de frente para darse cuenta k si se sacaba el sosten....le llegaban a 2 dedos arriba de el ombligo....por k no es muy alta...y es harto mas rellenita k lo k muestran las fotos.

 

El lugar estaba desordenado....asi k paso...,

Me disculpe ,di las gracias y me fui...

 

 

PD:lo k dijo el socio anterior k las fotos son su mejor pose...............se lo creo...

sin la pose y magia del fotografo.....next¡¡

 

 

oe si no me equivo es de nacionalidad peruana i e ido al thalia i no pasa nahhh

como es la cosaaaa no entiendo donde anda las chiquillas u papa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado varias veces con la kiara, y eso de que dice sexometro que la mina tiene los senos hasta el ombligo es totalmente falso, me huele mala leche o un mensaje de la competencia.

 

A ver amiguito...

 

Lo de k le llegan la ombligo es una forma de decir................tampoko las tiene paraditas como ud kiere hacer creer.

Lo otro...nada de mala leche.....si veo k lo k predican no es asi... estoy en toda mi libertad de hacerlo saber .

Ahora si a ud le gusto la dama....entonces no hay nada k hacer.

 

Cuando fui,me mostro una habitacion desordenada y olor desagradable.

 

Esta claro k lo k a ud le parece bueno....a mi me parece muy malo....y punto.

 

PD:Si solo se fijan en el trasero y pechugas..y no toman en cuenta el despelote k hay alrededor...

eso kiere decir k la higiene les importa un verdadero cuezco.

Una verdadera làstima.

 

 

 

 

socio es toy totalmente de acuerdo con usted :birgits_tiredcoffee: pero debo decirle que hay 2 niñas de nombre kiara la primera es Chilena RUBIA de 25 años aproximadamente me atendi hace unos dias con ella (la rubia ) fui a comprobar si los datos eran cierto efectivamente y si son tal cual en la foto evidentemente era mejor algo mayorcita y se nota el trajin la veia mejor con ropa pregunte por la otra minita el unico dato que obtuve de la minita la KIARA +JOVEN o KIARITA la MORENA llegaba el fin de semana es peruana y solo trabaja esos dias la mina es como salen en sus fotos agende y hoy le hice la guardia a pude comprobar realmente es la morena de las fotos es como un dulce manjarcito olorosita rica como toda una dama la pieza ordenada claro el encuentro fue en la otra sede la pase de la raja al comienzo algo timida (tratenla con cariño) luego hubo feeling y se calento caleta la mina casi me voy cortado cuando hacia oral me acaricio los huerfanitos con .... tiene una tetitas medianas duritas muy duritas luego me dejo al niño brillosito esta apretadita lo mejor y me miraba con su carita de niña que te la encargo cacho que no debe tener mas 19 o 20 y toda calentona creo ke le gusto mi niño o al menos asi lo senti es risueña en lo personal me encanto su trato y claro que volveria :mf_w00t1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA DE KARLA

 

 

Datos generales:

Nombre = Karla

Edad = 20

Nacionalidad = Boliviana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.67

Contextura = 6.5. 90 60 100,wenas pechugas grandes pezon graande, muy chupables.

Tez = piel canela

Pelo= negro largo

Cara = 5.5

Besos = tiene que haber filing, depende .

Tetas = 6.5 grandes suaves pezon grande rico.

Cintura = 6.0

Culo = 6.0 a lo perrito se ve tremendo ass .

Pussy = 6.5 con pelitos cortos depilada no hace mucho.

Mamon = 6.5 con condon, no lo suelta por nada el nepe.. le encanta .

Movimientos pélvicos = 6.5.. le encanta subirse cabalgar es su fuerte

Poses = 6.0 le encanta a lo perrito y sus golpes en los cachetes jeje.

Calidad de sonido= 6.0 se queja como buen mina caliente.

Anal = No hace.

Ambiente = 6.0 habitación normal, limpia con baño propio.

Atención= 6.0 hace todo lo que le pidas, tiene buen pellejo ta rica

Volveria = si.

Lugar = agencia thalia, la sucursal de glagos.

 

fono= 97206121

 

Promedio Final = 6.3

 

se presento una faldita cortita floreada con una polerita muy ajustada con un gran escote que hacia resaltar su ricos senos no podia dejar de mirar sus piernas muy cuvilineas... mamita rica... morenaza ricaa con cara de calienteee.. mmm wena wena mientras me hablaba con ese acento extranjero mas me calentaba...nos metimos ala pieza y le corro mano levantandole el vestido y su colaless negro mmm la cago.... se los bajo...y le levanto los pies para poder quitarle el calzoncito, le chupo sus tremandas tetas, pongo mi paquete en su culo en ese rato ya tenia el pene como rocaa.. jeje.. me tiendo en la cama y ella me toma el pene fuertemente con su manito y lo comienza a chupar como una verdadera experta... me dice que lo tengo grande y cabezon luego riee.. la tonta se sube encima mio me agarra el pene para acomodarlo en su vagina y se lo mete suavemente... y empieza a cabalgar como una veradera zorrita...veo sus tremendas tetas color canela que se mueven al ritmo de la cabalgada.. jejej.. estoy a punto de acabar ya que la mina la encontre apretadita a si que le digo que pasemos al doggi style.. jeej ahi se lo pongo todo... y me doy cuenta que le duele .. "es muy grande hay ", me dice jejej..y le sigo dando agarrandole el pelo y tomandola de los hombros.. la hice mierd.. jeejjee..hasta que acabo dandole a lo perrito.... buen servicio rica la mina muy buen cuerpo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo fui en la mañana y estaba cerrado, luego fui en la tarde y con cuea habian 3 minas, una guata un palo de fosforo que es mas antigua que la vieja qlia y una morena chica que hace time trabajo en esa agencia, se llama Angie, no se si alguien le habia dado, una morena con cara de caliente, crespa, de fisico mas o menos, no creo que amerite tabla, antes estaba mas rica, ahora llego hace poco despues que la habian deportado, eso seria socios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la angi es una chicaaa tiene bun culito peruana

la que esta buena es la kiara pero peruanita esta del corte

despues la que salen en la foto e ido nunca sta la michell ni la susi keria provar

por detroi pero socio marcu dice k es amiga de las cabras i no sabe nahh

la otra es fui staba pasaoo a ganyaaa la wea jkakajka

 

ya saludos cumpaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

He estado haciendo guardia a la kiarita la peruanita el fin de semana y cuando llame al celular q la minita me dio para confirmar cita me dio una lamentable noticia :sad1: al parecer no vendria el fin de semana y por lo que me dijo parece que colgara los colales hasta nuevo aviso era muy joven rica y apretadita esta mina muy buen feeling su cuerpito durito y sobre todo sus senos bien paraditos con los pezoncito en puntita los buenas :icecream: y cachitas una minita menos para estokar en arica ... :fear2:

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jotes, bueno la mina cuya tabla publiqué hace poco yo la pille de noche.. despues de las 10 de la noche.. dos dos.. muy ricas.. de dia es dificil de encontrarlas, yo me la estoque en la sucursal del thalia en general lagos. con respecto a kiarita morenita tengo entendido que esta trabajando pero no muy seguido.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...