Saltar al contenido
Anaiz

ANAIZ

Mensajes recomendados

jajajajajaj como siempre chikillos yo me auspicio osea autopromo

 

 

 

 

bueno niños deje los colaless y a usar falditas. los invito al lokal esta muy bueno

y es el paseo san agustin. pm

 

 

los quiere anais.....

 

Paseo San Agustin - Turno PM
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer sita Anais le sigue las pisadas a la sita Giordana.... por tanto cambio de local.... suerte en su nueva casa. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

 

 

jajjajajajaj de mas pero no me voy a mexico para despues hacerme la weona .....

sin comentario.

 

 

 

y mi nueva casa bueno si uno se cambia es por que esta malo en la gsc sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno niños deje los colaless y a usar falditas. los invito al lokal esta muy bueno

y es el paseo san agustin. pm

 

 

los quiere anais.....

 

Que buena noticia, alguna veces paso al local y justo hoy debo andar por la coordenadas, tendre el placer de conocer a esta morenaza..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta...se me junto con Cristina...bueno pero alcanzo para todas...ojala que te vaya bien Morena maravilloza...cuando vuelva de mi retiro te paso a ver como siempre...!!!

 

Sl2.

 

Don roro_25, pero si hay para todas. ¡¡Obligado a verla en donde la designe como "MMPL"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj como siempre chikillos yo me auspicio osea autopromo

 

 

 

 

bueno niños deje los colaless y a usar falditas. los invito al lokal esta muy bueno

y es el paseo san agustin. pm

 

 

los quiere anais.....

 

Paseo San Agustin - Turno PM

 

Ke onda loka bajate del Karrusel po day mas jueltas ke trompo.

Pd: No toy naaaaa washa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj como siempre chikillos yo me auspicio osea autopromo

 

 

 

 

bueno niños deje los colaless y a usar falditas. los invito al lokal esta muy bueno

y es el paseo san agustin. pm

 

 

los quiere anais.....

 

Paseo San Agustin - Turno PM

 

Ke onda loka bajate del Karrusel po day mas jueltas ke trompo.

Pd: No toy naaaaa washa

 

 

 

 

 

 

yo te voy hacer que no toy na..... pollo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chita qué se veia ricarda la Anaiz, con un vestidito amarillo, qué deja mucho más a la imaginación, con la mitad de sus mejillas al aire Ufff.

 

Muy buenamoza la morenacha.

 

 

 

 

 

jajajajajaj te veias mejor tu.....

 

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uiii ese nombre anaiz... yo fui cafetero durante mucho tiempo cuando mi oficna estaba en el centro luego nos cambiamos de ubicacion y cago el cafetero...

siempre he sido un cafetero pero si recuerdo de un cafe a una bella naiz, nose si sera la misma... qusiera saber a donde se le puede ir a ver ejejej

ahora he vuelto a trabajar relativamente cerca del centro ejejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chita qué se veia ricarda la Anaiz, con un vestidito amarillo, qué deja mucho más a la imaginación, con la mitad de sus mejillas al aire ....

 

Sip, el mismo vestido floreado que uso la semana pasada cuando fue a la entrevista de pega. REEKAA!!

Aunque el traje de arbitro todavia me da cierta curiosidad de como fue.

 

Volviendo a sus raices del mismo local, suerte sita Anaiz.

Ademas los metros de distancia entre la GSC al Morenos versus del PSA al Morenos, no hay diferencias significativas.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chita qué se veia ricarda la Anaiz, con un vestidito amarillo, qué deja mucho más a la imaginación, con la mitad de sus mejillas al aire ....

 

Sip, el mismo vestido floreado que uso la semana pasada cuando fue a la entrevista de pega. REEKAA!!

Aunque el traje de arbitro todavia me da cierta curiosidad de como fue.

 

Volviendo a sus raices del mismo local, suerte sita Anaiz.

Ademas los metros de distancia entre la GSC al Morenos versus del PSA al Morenos, no hay diferencias significativas.

 

Sl2,

M.

 

 

 

 

 

morenos que es eso..... me suena jojojojojojojojo sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uiii ese nombre anaiz... yo fui cafetero durante mucho tiempo cuando mi oficna estaba en el centro luego nos cambiamos de ubicacion y cago el cafetero...

siempre he sido un cafetero pero si recuerdo de un cafe a una bella naiz, nose si sera la misma... qusiera saber a donde se le puede ir a ver ejejej

ahora he vuelto a trabajar relativamente cerca del centro ejejeje

Saludos

 

 

 

 

cariño es en la galeria san agustin moneda con agustina.... turno pm un beso cuidate no creo que se pierda.... preguntando se llega a roma :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cariño es en la galeria san agustin moneda con agustina.... turno pm un beso cuidate no creo que se pierda.... preguntando se llega a roma :D

 

Shuuuuuuuuuu, Mi AMIGA :mf_seehearspeak: , Busque En Cuanto Mapa Virtual Hay y De Papel Que Tengo La interseccion De Las Calles Moneda Con Agustina y Me Creera Que No Encontre Nah, Fijate, Fijate, Fijate....

 

Pero Como Te Vi Ayer Por La Tarde Puedo Decir Que Es En El Ex-Licenciada 1 o Ex-BlackJack, Siiiii Ahi Mimo Detrasito De La Iglesia De Los Agustinos, Mas Cerca De La interseccion De Agustinas y San Antonio, Onda Sobre El Cine Hoyt's, o De Entradita Del Paseo San Agustin Por Agustinas y Bla Bla, Pero Como Referencia Moneda Con Agustinas, No Me Cuadra... :animals_bunny2:

 

Un Besote... :p

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ganó el "quien vive" con la noticia...

Claro que primero tenia que confirmar con las fuentes autorizadas si iba a trabajar alli en forma "permanente"..

Pero bueno, ya está.... Anaiz otra vez en el Blacks jajaajaja...

 

Hasta nuevo aviso.

 

(Se veía bien de amarillo)

 

Salud!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...