caligulon Publicado 23 nov 2010, 03:50:33 Publicado 23 nov 2010, 03:50:33 Nombre: Antonella Internet: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1435300 fono: 62414033 Intente contactar a esta señorita alrededor de las 11 pm me respondio el telefono, me dio coordenadas (suecia con honey) y parti raudo a visistarla. llame por coordenadas precisas las cuales me indico sin problemas por fono Cuando llegue el concerge me pregunto a donde me dirigia y nada mas, al llegar al depto toque insistentemente el timbre por mas de 30 minutos, ademas de intentar en reiteradas ocasiones de contactarla por fono, pero nada, sin respuesta, decepcionado me retire y cuando estaba de vuelta en la calle llame de nuevo y me contesto para decirme que tenia el celular en silencio (asumo que el timbre tambien estaba en silencio, aunque lo escuchaba claito a traves de la puerta)al final fue todo una perdida de tiempo me quede solo con el enojo de haber perdido mi tiempo. Sineramente no recomiendo a alguien asi, creo que esta damisela no tiene nada de profesional y si prefieren ahorrarse el mal rato mejor elijan a otra, creo que optare por alguna agencia, cuando concrete algo (mañana pq quede terriblemente acumulado xD) les doy mi reporte.
Pepe.. Publicado 23 nov 2010, 13:16:10 Publicado 23 nov 2010, 13:16:10 Pollet en http://www.sexo.cl/?id=794&id_Ficha=40...tegoria=Mujeres Silver&Categ=1391
metal Publicado 23 nov 2010, 17:43:37 Publicado 23 nov 2010, 17:43:37 pucha colega Caligulon, a mi tambien me a pasado el planton es lo peor, quedarse con la bala pasadas es un desagrado, y de hay se fue a su `plan B o murio en intento? de vuelta a las pistas!!!!
caligulon Publicado 24 nov 2010, 01:29:20 Autor Publicado 24 nov 2010, 01:29:20 don metal, soy nuevo en la region, de hecho llegue hace 1 mes, asi que al no conocer el mercado y a la hora en que intente contactar(ya cerca de la media noche), me fue imposible articular un plan B, de hecho por culpa de mi nueva peguita. todavia no puedo concretar una cita (estoy saliendo practicamente a las 8:30 y a esa hora las chicas de nueva los leones no me contestan xD), espero conocer mas de aca de la zona soy fans de los nights club (aportes en foro quinta region), por lo que espero conocer algo por aca, y esperaba saborear la carne de las musas capitalinas, hasta ahora sin exito, pero en cuanto concrete reporto.
Don DacTilo Publicado 27 nov 2010, 21:00:20 Publicado 27 nov 2010, 21:00:20 Cuando uno se queda con la bala pasada siempre hay alternativas, ami tambien m a pasado con señoritas de aca, pero para eso estan los buenos consejos de los Topples....que siempre sacan de apuro.