Saltar al contenido
KaaBalleRo

Lamentamos el fallecimiento de EL POROTO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Por medio del presente queremos entregar nuestras condolencias a la familia, amigos, y compañeros de trabajo de EL POROTO, prendido DJ de Paraiso Catedral, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente ocurrido la madrugada del domingo 21 del 11

EL POROTO era un personaje muy querido tanto por musas como por algunos foreros ya que se caracterizaba por ser una persona muy alegre y buena onda.

QEPD

KaaBalleRo

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Es una pena ..... Un gran saludo a su familia

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Mis más sentido pésame a toda su familia y cercanos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mi mas sentido pésame, hoy supe la noticia, es una lástima que ocurran estas cosas, envío fuerzas a la familia esperar que se encuentren bien.

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

que mala noticia, era bueno y rebuena onda... una lastima

QEPD.

ex-murguero

Publicado

Vayan mis condolencias para la familia y amigos del querido DJ, era muy tela el Poroto, muy querido por las musas. Que descanse en paz.

• Administrador
Publicado

No tenía el placer de conocerlo pero siempre son lamentables este tipo de partidas, saludos a sus más cercanos.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

asi es una muy triste noticia ayer me entere,al parecer la gente noble es la que parte primero...mis condolencias para su familia,viviras en nuestra mente viviras en nuestros corazones.adios amigo mio,en algun lugar donde exista un neon nos encontraremos.

saludos

mv

Publicado

Me sumo a estas condolencias del DJ, aunque lo conocia de vista era mu alegre y muy buen animador para prender a los klientes y musas.

Publicado

Lamentable el fallecimiento de una persona, sobre todo alguien alegre como el, quien siempre trataba de ponerle energia a los shows, mis condolencias a la familia.

Sin comentarios.