Saltar al contenido
TELO

MAITE

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Maite, lolita 18 años. UFFFF

 

DATOS

 

NOMBRE : MAITE

Edad : 20

Estatura : 1.58

Medidas : 90 - 65 - 98

Fono : 7 9080060

Horario : De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Depto en Providencia. Sector Metro Los Leones.

Servicios Completos.

 

 

SUS FOTOS:

 

Maite1.jpg Maite2.jpg

 

Maite3.jpg Maite4.jpg

 

Maite5.jpg

 

VALORES:

 

 

VALOR : $ 25.000.- 1 hora. Servicios normales. Americana incluida.

$ 30.000.- 1 hora. Servicios completos.

 

 

FONO : 7 9080060

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia de puro golos, volvi a esta agencia, solo para deleitarme con este manjarcito, antes que los demas se vuelva adictos, ya me la había ganado mi colega "de la vega" y no iba a dejar pasar otra oportunidad. Hoy fue remia la Maite, que manera de dar dios mio¡¡ traspire como en sauna, pero entera rika la bebita, mmmm( aunque no creo que tenga 18) pero aperra con todo lo que tiene, sensual, divertida, gracil, exquisita en gral. bonita, caliente, en fin...ella sabe como hacerse desear. La recomiendo en precio y calidad. Reporte futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy kdog, nuevo en esto de los foros de scort, y disculpen mi ignorancia en el tema pero quisiera saver en k consite el servicio completo,,, full.. o simples, ya que no cacho mucho en este mundo k tanto me fascina...!

 

y esta niña me encanto quero ir a visitarle pero me gustaria saver primero pa no meter la pata...!

el este tipo deservicio,(completo) incluye la colita ...? ya que la tiene muy rica...! k es greco...?

 

sorry nuevamente en mi ignorancia

 

ja...

k verguenza...! me da no saver !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña debe ser el reemplazo de Paulita... Veré si me arranco a visitarla.

 

Saludos!

ooh..! paulita me quede con las ganas con paulita...! pero esta chica ta muy rica y de jumper...! mas rica tdavia

 

pero esta vez no me kedare con las ganas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero es el depto de nueva los leones? por las paredes y por la silla del amor. tienen que puro probarla!

 

hay siempre tocan la puerta 15 min. antes pero me quedo hasta cumplir con el deber, de por lomenos dos ufffff,dentro de los 60 minutos reglamentarios.

las habitaciones tienen reloj, es cosa de que no te clazen y exiguir , onda "son las 14:15 comenzemos querida".

 

este año me he paseado harto por ahi, y me han dado el gusto varias musas, ellas muy jugadas y dispuestas, a esta niña aun no la he conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados

 

 

Hoy estará atandiendo toda la noche FULL TIME y mañana hasta las 16:00 horas para los que quieran ir a visitarla!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horario : De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Depto en Providencia. Sector Metro Los Leones.

 

Saben si hace a domicilios ?

 

Al parecer no colega, ya qué la chica al parecer trabaja en agencia.

 

Pero no pierde nada con llamar y preguntar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy kdog, nuevo en esto de los foros de scort, y disculpen mi ignorancia en el tema pero quisiera saver en k consite el servicio completo,,, full.. o simples, ya que no cacho mucho en este mundo k tanto me fascina...!

 

y esta niña me encanto quero ir a visitarle pero me gustaria saver primero pa no meter la pata...!

el este tipo deservicio,(completo) incluye la colita ...? ya que la tiene muy rica...! k es greco...?

 

sorry nuevamente en mi ignorancia

 

ja...

k verguenza...! me da no saver !

 

Estimado colega Kdog, los servicios completas generalmente son con tutti, es decir, con anal incluido y americana, pero esto es mejor cantarselo a la chica en cuestion al momento de concertar, ya que algunas damiselas ponen completos pero llegando alla le dicen que, no que el anuncio se equivocaron o que generalmete lo que me pasa a mi, modestia aparte el niño que tiene es muy desarrollado por no decir GRANDE.... al momento de concretar ralle bien la cancha es el mejor consejo que le puedo dar... y si no le cumplen con lo ofrecido pesque moto no mas, no se deje engañar.. Y ojo con las agencia que siempre tienen los relojes adelantados no se porque , sobre todo en esta de los leones con la costan....Buena suerte y no se averguenze por preguntar, para eso estamos los colegas.. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...