Saltar al contenido
taiken

JOSEFA del Diario Austral

Mensajes recomendados

Consulta, a falta de datos al menos descentes, saben algo de Josefa, está en Osorno, o se retiro de las pistas, .........por sus comentarios decía que tenía clientes fijos que la vistaban pertenecientes a este club estokeril, asi que debe algún dato por ahi.....que alguien cuente o envie un MP pues sus fonos estan muertos a no ser que tenga otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparece derrepente a este numero 68094846 generalmente esta apagado aunk los jueves por la tarde hasta el sabado suele

estar prendido y de hecho maneja casi puros clientes y nose si hayan socios de la estokada por k una vez le comente sobre la pegina

que tenia buenas notas y se anduvo como enojando un poko, bueno para el que no se a atendido con esta mujercita le va a costar ubicarla.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30/04/13

 

kon ganas de salir a calebrar el dia del trabajador con tuti llame llame llame a esta musa hasta k pude contactarme.........

 

Nombre = JOSEFA VIP


Edad = unos 33


Internet= su blogspot de siempre


Costo= 40 lukas la hora casi estuve 2 horas


Nacionalidad = Chilena (Temuco)


Ubicación= contactenla primero y sabran


Lugar= cabañas el bosque


Tipo= Independiente


Conserje= NO


Fono= busquen


Horarios= me dijo de lunes a viernes


Comunicación: Muy agradable, educada y tiernucha

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= unas tetasas que kedas como un ternero listo pa tomar leche.

Estatura = 160-165


Contextura = delgada, curvilínea,. Todo bien puesto.


Cara = Muy bonita, carita tierna.


Nivel de Photoshop= No aplica


Trato: 7.0, Respetuosa, tierna y relajada

.
Besos = 70, calentones


Lolas = 7.0, expectacular a la buena silicona pero perfectas


Cola = 6.0 yo creo k es lo mas bajo aunque es exagerando por k las tetas hachican el culo.


Pussy = 7.0, Depilada 100% y sin olores


Oral = 70 na que decir yo creo k a sido el mejor oral que me han hecho s/c garganta profunda saludo a los compañeros incluidos


Movimientos pélvicos = 7.0, sabe lo que hace


Calidad de sonido= 60 piola no exagera, pero ojo se deja llevar


Anal = No hace


Ambiente = 5.5 nunca habia ido a las del bosque pero prefiero lejos las horizonte


Atención=70 agradable total


Promedio Final = sakenlo

 

despues de dar varios botes por las guatas de osorno llame y llame hasta que hostigue jajajajjaaj es dificil de ubicar sip

pero es el mejor servicio yo encuentro, y aparte me lo dejo en claro que solo atiende a gente que ya se a atendido

con ella no esque desclasifique ni nada pero es por que me dijo que con eso le alcanza saludos compañeros quice

redactarles mi dia del trabajador jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Hola soy usuario nuevo pero antiguo en las pistas osorninas,mxas veces me atendi cn esta musa en su dpto de una calle mas abajo del centro, el q hoy aun sigue desocupado, hace tiempo como en sptiembre me dijo q se retiraba, es mas no cntsta ningun celu ni el personal q tenía el privilegio de poseer agradeceria amigos darme el dato, si es cierto que sigue laburando, de publicar el número. desde ya mxas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¿¿¿NO HUEVEEN???!!!

 

Yo juraba que esta sirena llevaba más de un año retirada.

Y era de mis regalonas, así que cumplo el requisito de cliente antiguo/frecuente.

 

El problema es que si no tiene lugar propio y hay que llevarla a una cabaña estoy cagao, porque no tengo auto.

(Para que me alcance la plata para mantener uno tendría que quedar impotente... Pero quedando cacho paragua el gasto en un auto pierde sentido, así que no hay por dónde.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Uffff ojala sea cierto q volvio a las pistas yo eraun admirador de ella y la visitaba todas las semanas hasta q me dijo q se retiraba eso fue x alla x septiembre, y de ahi no supe mas de ella, y eso q yo tenia hasta su número. personal, en fin seguiremos probando de llamarla hasta. q confirme q volvió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Parece q era puro cuento nunka volvió x osorno le mandé. un correo y me respondió. diciendo q se volvió. a tco y trabaja en otra cosa, cierto o no, salió de su correo personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Walking Dead: mejor cierre los temas de las minas retiradas porque se prestan pa'l puro hueveo.

 

Si alguna de las jubiladas quiere volver a hacerse un pituto de emergencia por gastos imprevistos, que se comunique contigo y se re-abre el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...