Saltar al contenido
sensei

CARLITA, PAMELA y señorita x de Masajes huerfanos

Mensajes recomendados

Sobrevivi, si muchachos, luego de una ardua batalla de mas de una hora, sigo vivo.

Agende con un dia de anticipacion, llame media hora antes para confirmar, y llegué al ya mitico centro de masajes MH.

Me presentan las 3 combatientes con que me tendria q enfrentar, las tres nuevitas, no las conocia.

Sorry amigos, pero soy pesimo para los nombres, me acuerdo que una se llamaba Carla, y otra Pamela (75% seguro), y estoy luchando con mi memoria para acordarme del nombre de la otra.

Pasamos a la ducha, y ahi estaban las 3 jabonandome, 6 manos pasando por mi cuerpo, rica experiencia en la ducha, luego pasamos al box, bastante amplio.

Comenzamos con el masaje, debo decirlo, no fue bueno, quizas la poca experiencia de las chicas jugo en contra, justo necesitaba un buen masaje, el dia anterior habia trabajado mucho, habia ido al gimnasio, y me habia acostado a las 4am.

Necesitaba un masaje con un buen nivel tecnico, fue rico, no lo niego, pero no lo que yo necesitaba, ni a lo que estoy acostumbrado (ya soy un consumidor mas exigente de masajes), cuando me retire, me fui feliz, pero con el mismo dolor de espalda de un comienzo.

Las chicas llevaban 10 minutos de masaje, y se van sacando la ropa, pero en forma coordinada, eso me gusto, nunca deje de sentir su masaje, y estaban las 3 sin ropita y el masaje se pone mas hot, y me dicen q si siguen con el masaje, o si queria darme vuelta al tiro, como el nivel del masaje de ninguna de las tres era sobresaliente, preferi darme vuelta.

Aca comenzo lo bueno, lo que no tienen de masajistas estas chiquillas lo tienen de calientes jugadas, toda la tarde vinieron flash en mi cabeza, con imagenes sublimes, como un beso con dos de ellas, con las tres lenguas mezclandose en la maxima pasion, mientras la otra me hacia un oral de miedo, o las tres aplicando a nicolasito, una la cabeza, otra el tronco, y la otra los coquimbanos, me acuerdo y :mfr_omg:

Fue un buen sensitivo, de ellas destaco a carlita, quien me dijeron que era nueva, muy buenos besos, y excelente oral, tiene una lengua muy larga, con la cual juega harto, es un buen detalle, ;).

Hubo muy buenos momentos del sensitivo, deguste sus 3 ricas vaginas, sus 6 bellos pechos, las tres muy simpaticas, y como ya es el sello MH, esforzadas en dejarlo a uno feliz.

 

 

 

Datos Generales:

Templo= mh

Ubicación = stgo centro

Lugar = dpto de oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = Gran premio gran + tips

Conserje = es un ser mitologico q dicen q existe, pero aun nadie lo ha visto

Fono = ya todos los saben

Horarios = fui a las 3pm

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = juajajjaa, carlita, pamela y señorita x

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = en promedio las 3 unos 23

Estatura = da lo mismo wn, eran de estatura tipica de mina, como 1,60

Contextura = termino medio las 3 un 6,0

Cara = carla un 62, pamela? un 60 y chica x un 57

Nivel de Phothoshop = no las habia visto antes, son nuevitas por lo q me contaban

Trato = muy simpaticas

Masaje= 5,0 como comente antes, sinceramente no me dejo satisfecho

Sensitivo= 7,0 ameising

Besos = 7,0 muy ricos, me mato el beso triple, esos juegos de lengua, uyui

Pechos = 6, y todos ricos (6,5)

Cola = 3 colas, todas ricas y probadas (6,3)

Oral = 7,0 esas lenguas, a miercale, creo q lo mejor en oral, son 3 niñas al mismo tiempo, mas no se podria, una aplica la cabeza, otra el tronco, y otra los testiculos, si fueran mas chocarian, y si fueran menos faltaria una parte.

Movimientos Pélvicos = 6,0 2 de ellas lo hicieron (carlita no), y la verdad no le preste mucha atencion, ya que tenia a las otras dos dandome besos

Calidad de Sonido = 7,0, muy bien

Atención = 7,0

 

Reporte del Clima:

 

Como comentaba en un comienzo, el masaje ahi no más, el sensitivo estubo bueno, con un final notable con carlita agachada y las chicas y yo de pie, jugamos harto, fue entrete, caliente, divertido, me gusto, en promedio final salen aprobadas, pero les falta experiencia a las chicas aun en el masaje, y lo fome, es q lo necesitaba mas q otras veces.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

ya soy cliente mas q frecuente de MH, obvio q si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me confundian mezclaban, y todo, en el masaje no sabia quien hacia quien.

y en el sensitivo todas hicieron de todo.

Sobre las tablitas tengo el serio problema, q me dejaron tan desconcentrado q no me acuerdo de los nombres de 2, carla estoy seguro cual es, pero las otras dos, no me acuerdo bien cual era cual, jajaja

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en este placer, por lo tanto prefiero a chicas no muy top, la simpatía y profesionalismo a veces ayuda más que la belleza....bueno, hace unos días visité MH y me atendió Carla, muy simpática y buenas manos para el masaje...del sensitivo nada que decir, solo q estuvo muy rico....unos besos de polola y oral que dan ganas de volver.

Amigos, que opinión tienen de sta musa?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...