Saltar al contenido

eduardo hugo

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

eduardo hugo's Achievements

  1. ....no se para que las ansias de descubrir su identidad, si la ex musa en cuestión decidió dar un paso al costado y darle un nuevo rumbo a su vida, bien por ella, seguro pensando en su familia, dejémosla en paz y si alguien sufrió de empotamiento, que se conforme con el recuerdo de los momentos vividos y gozados....saludos.
  2. Quien sabe de masajes relajantes y sensitivos en Copiapó?.....no puede ser que sólo en Stgo se pueda disfrutar de ellos.
  3. Oiga socio, mejor cuentanos donde quedan las iglesias, con esos datos mata pasiones, mejor pasamos directo a calama...
  4. Soy nuevo en este placer, por lo tanto prefiero a chicas no muy top, la simpatía y profesionalismo a veces ayuda más que la belleza....bueno, hace unos días visité MH y me atendió Carla, muy simpática y buenas manos para el masaje...del sensitivo nada que decir, solo q estuvo muy rico....unos besos de polola y oral que dan ganas de volver. Amigos, que opinión tienen de sta musa?
  5. HOLA A TODOS, ESRIBO PARA PRESENTARME....AÑOS ALEJADO DE LO BUENO, PERO HACE UNA SEMANA VIAJÉ A STGO Y DECIDÍ DESCONTRACTURARME CON UNAS MANITOS SUAVES, BUENO EL HECHO ES QUE VISITÉ 2 LOCALES.....COMO PRACTICAMENTE SOY NOVATO NO PUEDO SER MUY EXIGENTE, PERO QUEDÉ MUY COMPLACIDO, SALUDOS.
  6. Hace unos dias tuve una cita con ella, se portó muy bien, muy rica ella y comprensiva con alguien nuevo en estas lides...me comentó q al parecer se cambiaría de depto.
×
×
  • Crear nuevo...