Saltar al contenido

Lemurien

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Lemurien

  1. Tiene servicios adicionales?? o sea es scort la mina??
  2. Esta mina publica en kalifas .cl por $30.000, como que nos esta cagando.
  3. A ver estimados, saquenme de una duda. Nunca he ido a un masaje pero toy como piedra e' curanto por ir. Tenemos "contacto profundo" o es puro sobajeo e' nutria? Saludos " El Dudosooo "
  4. Buenas estmados: me presento, recien llegado a stgo, soy un follador de la octava region. alla no dejaba muñeca con cabeza.. lamentablemente el nivel de servicios alla deja mucho que desear. saludos cordiales Lemurien de Forniland.
  5. Este humilde servidor a fin de mes les hara una visita, na de viejo pascuero ni weas. A plantarles la nutria no mas. Saludos Cordiales Lemurien de Forniland Estimado lo invitamos a presentarse. Dejo link http://www.laestokada.cl/foro/escort-inter...ml#entry1443007
  6. De caracho se ve maluenda, pero queria saber si alguno de mis estimados estokadores le ha hecho los honores a esta diosa con cara de HULK. Pa que contarles las ganas que le tengo, con ese par de tetas, pero igual me queda la dudas Link Saludos Cordiales Lemurien de Forniland.
  7. Jajaja, a estas alturas con todo lo que le han dado a la pobre Mikki den gracias que aun esta firme y suave. Yo aun no me saco la bala de una buena asiatica ( o en su defecto una Chileno/Asiatica) seran tan apretaditas como dicen??? Saludos Cordiales Lemurien de Forniland
×
×
  • Crear nuevo...