Saltar al contenido
TELO

DAHIRIZ

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Dahiriz, de 18 añitos.

 

DATOS

 

NOMBRE : DAHIRIZ

Edad : 18

Estatura : 1.60

Medidas : 93-63-94

Fono : 66042436---66042435

Horario : Full Time.

Depto en Santiago Centro.

Servicios Normales.

 

 

SUS FOTOS:

 

Dahiriz1.jpg . Dahiriz2.jpg

Dahiriz3.jpg . Dahiriz4.jpg

Dahiriz5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

FONO : 66042436---66042435

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida!

se agradecen las fotos al natural, dejo mucho a la imaginacion. podria mostrar más

y en relación a la edad lo que importa es que sea mayor de 18, y que su atencion sea buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuto le confirmo que fuí a visitar a las chicas en cuestión y con carnet en mano le aseguro que ambas son mayores de edad. Ahora entre TANIA y DAHIRIZ, ella (la segunda) es mucho mas guapa de cara y físico en general.

 

Es curioso como las fotos tienden a favorecer más algunas que otras... OJO: Tania tiene buen cuerpo pero Dahiriz lo tiene todo mejor puesto y es mas experimentada en la materia.

 

Ya les haré llegar mis tablitas como corresponde...ahora andamos en la pega todavia.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuto le confirmo que fuí a visitar a las chicas en cuestión y con carnet en mano le aseguro que ambas son mayores de edad.........

 

Colega si en presencia del carnet vio datos, la edad publicada es la misma o NO.

 

Esperando reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nicagando tiene 18...

 

Amigo Psicotico69 lo invito a visitarlas en persona, ambas chicas son de muy corta edad a pesar de lo que vea en las fotos...yo ya deje mi reporte en donde corresponde y si...me di el placer de probar a ambas (por separado, ya que no creo que hagan dual).

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...