Saltar al contenido
Ñoñocachero

Datos para los que viajan.

Mensajes recomendados

Hace un buen tiempo que he querido proponer este tema, pero por falta de tiempo (y sus cachitas viajeras), pero ya despues de la experiencia del Lunes, tenia que postear si o si.

 

 

Nombre = Luz & Angie

Edad =29/19 (Segun los avisos)

Internet=LEK

Costo= 45K

Nacionalidad = Culombiana/Dominicana

Ciudad: Santiago

Ubicación: Nva. Los Leones con Andres Bello (Entre el Metro Tobalaba y Los Leones)

Tipo=Independiente

Conserje= no

Fono= 8 6527650 (Cel de Luz)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Por mi parte, no hay ese tipo de comportamiento.

Estatura = 1.60(+o-)/1.65(+o-)

Contextura = 6.5 Delgadas estilizadas, ricas las 2.

Oral= 6.5 No fue mucho rato, pero muy rico.

Cara = 6.8 Las 2 son muy lindas y encima despues ponen unas caras de caliente.

Nivel de Photoshop= 0% En mi opinion son exactamente las de las fotos.

Trato: 6.5 Relajada sin apuro dandote en el gusto, pero Angie estaba timida.

Besos = 6 Luz dio unos muy calentones, pero Angie fueron solo 2 o 3 piquitos.

Senos = 6/7 Luz con un poco efecto gravedad, pero Angie las tiene justo como me gustan.

Culo = 6.8/7 Increibles los 2, que manera de apretar cachetes.

Pussy = 7 Ambas muy limpias y sin olores, esta vez era baldosa.

Movimientos pelvicos = 7 Que manera de moverse ese par.

Calidad de sonido= 7/6 Angie fue mas bien callada al principio, pero Luz me cago con sus "Dame mas Papito" o "Destrozalo Negra".

Anal = 7/(N/A) Entro entero y sin mucho problema.

Ambiente = 6 Limpio , ordenado y con toalla limpias, pero los 2 baños estan en el pasillo.

Promedio Final = No estoy pa sacar promedios, es muy temprano.

 

 

 

En un viaje relampago a Stgo, el Lunes fui a juntarme con un amigo al WTC, pero a la hora de la reunion me llama y me avisa que no va a poder llegar a la reunion, asi que como tenia tiempo, agarre la agenda secreta (La K) y revisando decidi llamar a Amaral, para hacer un Kamikaze y reportar, pero cuando logre contactarla se corto la llamada y despues no contesto mas, asi que busque un nuevo objetivo y decidi llamar a Luz, muy tierna y coqueta al telefono ella, le preguto si me podia recibir altiro y me dice que ningun problema, en lo que me estoy despidiendo me suelta la idea "Y no te gustaria un DUAL", "Con quien?" le pregunto, "Con Angie", consulto por el valor 45K. La verdad es que no tuve que pensarlo mucho, por que el cabro chico se asomo de una cuando supo que estaba al alcance del bolsillo, asi que espero 5 minutos a que se sosiegue y parto a las cordenadas entregadas.

 

Cuando llego al lugar, me recibe Angie, muy linda y timida (o asustada por el mono que estaba en la puerta) la morena, me hace pasar a la pieza y se va a preparar, pasan unos minutos y aparece Luz a recibirme (Tambien muy linda y rica), "Te quieres duchar" y yo que habia recorrido todo providencia al mediodia, como gentleman acepto. Me pego una ducha fria para pasar el calor y de paso calmar al regalon y paso a la pieza de vuelta, ahi ya estaban las 2 listas, que mujeres mas ricas, ahi mismo se fue a la chucha la ducha fria y mi compañero adopto la posicion de combate. Luz me tomo la mano y me dio el calugazo, me dio la espalda y me empezo a bailar, refregandose sobre el chiquillo, mientras que Angie comenzo a hacer lo mismo por mi espalda. Manos iban, manos venian, que manera de agarrar, en eso Luz pasa a saludar al pela'o y se pega una conferencia que uuuf!!! Sin manos, le hace cariño a los co...compañeros, mientras yo agarrando a Angie por todos lados. Despues de un rato, cambio y pasa Angie a saludar al niño, mientras agarro a Luz, calugazos iban y venian. Un par de minutos mas tarde Luz aplica capucha y se pone en cuatro al borde de la cama (No me di cuenta cuando le aplico crema) y shup pa entro, por el camino de tierra, estuve bombeando un par de minutos, dejo que salga todo el kino que llevaba acumulado.

 

Mientras Luz se va a limpiar y a buscarme un vasito con agua helada, Angie se pega el baile que ni siquiera dejo que el tuerto alcanzara a relajarse, no pasan mas de 5 minutos, cuando Luz vuelve, lo mira y me dice "Ya esta listo pa otra?!" y no alcance a contestar cuando ensillo al corcel y comenzo a cabalgar hacia el horizonte, que manera de moverse, mientras Angie me hacia cariñitos y me prestaba sus ricas tetitas para saborear, Luz me gritaba "Si, asi, Dame mas Papito". Cambio de capucha al Vengador Nocturno y Angie se monta, dandome la espalda, Luz comenza a gritar "Mas fuerte, hazlo cagar negra" y le empieza a cachetear el trasero, cosa que al parecer les encanta (De esas cachetadas que suenan no mas, no vayan a dejar la caga y dejarles el culo pa' la historia) junto con los apretones fuertes, por que mientras mas fuerte apretaba, mas trataba de "Ganarsela al Toro". Mientras tanto comence a limpiar la baldosa con Luz, hasta que hicieron otro cambio de camiseta y Luz entra a la cancha (Tambien dandome la espalda) agarrones, cacheteos y vamos limpiando la baldosa con Angie (Parecia porno la wea en ese minuto). Ya cuando quedaban 10 minutos, hacen otro cambio de jugadora y Angie se pone en trocua al borde de la cama y comenzamos a buscar petroleo (Aca Luz comenzo a cachetearme el culo a mi), hasta que solte toda la leche que quedaba, un par de minutos antes de que se completara la hora. Paso otra vez al baño, ahora una ducha caliente para relajar los musculos, besitos de despedida y dejamos el departamento con esa sensacion de estar fuera del cuerpo y una sonrisa delatora que no paso desapercibida por los maestros que estaban en la vereda del frente, que me vieron, se rieron, pero no acusaron ni hociconiaron.

 

Comentarios

 

La verdad es que fue una experiencia de esas que no te la puedes creer cuando te pasar.

 

 

Eso seria, la idea es que si tienen datos y experiencias que contar de otras regiones, que queden como referencia a los calientes que viajan, yo por mi parte tengo 2 experiencias mas que contare en otra ocasion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna

 

Nombre = Luna

Edad = 18 (el Aviso y los representa), 21 al ojo, por lo que conversamos.

Internet=LEK

Costo= 25K c/Americana, 35k con *.

Nacionalidad = Chilena

Ciudad: Santiago

Ubicación: Gral. Holley a media cuadra de Suecia.

Tipo= Agencia, pero esta sola en el dpto. y parece independiente.

Conserje= Si, pregunta el nombre y depende quien te toque, pide carnet.

Fono= 8 1510726

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Para mi parte, voy a puro entretenerme.

Estatura = 1.60(+o-)

Contextura = 6.5 Parece flaquita de 18.

Oral= 6.5 No fue mucho rato, pero muy rico.

Cara = 6.5 Es bonita, sin ser modelo.

Nivel de Photoshop= 5% Es la de las de las fotos, pero es milf y le retocaron un poco la piel, pero el resto es 100% ella.

Trato: 6.8 Tierna, dicharachera, buena para conversar (a mi me gusta eso y que no solo sea puro darle).

Besos = 6.8 De polola calentona.

Oral= 6.0 s/c, en un momento se puso un poco ruda (para mi gusto), pero le pides que se relaje un poco y vuelve a hacerlo suave, igual estuvo como 15 min en eso (Uufff).

Senos = 6.5 Copitas, como me gustan a mi, con marcas de estrias, pero eso es por que habia sido mama hace unos meses.

Culo = 6.5 durito y formado, adecuado a su contextura.

Pussy = 7.0 Peladita y apretadita, sobre todo tomando en cuenta que hacia poco habia dado a luz de forma natural.

Movimientos pelvicos = 7 Aqui me cago, en el primer round nos fuimos con un oral de unos 15 min y cuando al fin le dimos, me hizo un tiriton que me cago como a los 6 o 7 min.

Calidad de sonido= 6.0 Gemidos naturales, sobre todo cuando estaba puliendo la baldosa.

Anal = 6.0 Aquí mas que nada la nota va por el esfuerzo, por que a pesar de todo el juego previo, la crema y la dilatacion con los dedos, es tan apretado que la cabeza no alcanzo a entrar (no sere muy grande, pero el weon es cabezon).

Ambiente = 6.5 Limpio , ordenado y con toalla limpias y como el depto es para ella sola, da lo mismo pasearse al baño.

Promedio Final = No estoy pa sacar promedios, es muy temprano, otra vez.

 

Esto paso el Viernes feriado, en Julio, pase a comprar un regalo a providencia, y eran cerca de las 4, cuando llegue al metro Los Leones, me entro la marda, asi que tome el ayjon y comence a navegar por la K hasta que di con el anuncio de Maria Ignacia, muy tierna y coqueta me avisa que habia salido a almorzar, para otra sera. Plan B, Antonia, me contesta y se corta la llamada, llamo otra vez y buzon de voz, Buuu. Plan C, llamo a Luna, tierna, coqueta y con voz de niña, le pregunto si me puede recibir y ningun problema, que le de 15 minutos y que la llame cuando este abajo en el edificio, para darme el # del depto., pasan los 15 min. y la llamo, me da la coordenada final y paso a tocar citofono, dentro pa dentro y aqui una anecdota, pillo al concerje que estaba atendiendo a unos gringos y no entendia nada, aplico mi poder trilingüe (Ingles/Español/Shiwa) y despues de unos 5 minutos de conversa, todo solucionado. Despues del webeo con los gringos el concerje me pregunta a que depto. voy, le doy el nº y llama para avisar que estoy abajo, me dice que me tenia que pedir los datos, pero como ya cacha pa' donde va uno y despues de la tarduccion, me dijo suba no ma'.

 

Comentario:

 

El relato en si, esta vez me lo guardo, por que a nadie mas le interesa, pero les puedo decir que es tierna, coqueta y muy, pero muy jugada y caliente, y si no hubiese tanta oferta de primer corte en Stgo. volveria en cada viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien kalifornio ese dual me llamo la atención, buen precio, yo en santiago vi unas muy ricas ambas colombianas, me dijeron que estaban en promoción y cobraban $ 80.000, mansa promoción asi que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita Linda, ex Maria Jose

 

Nombre = Carlita Linda, ex Maria Jose

Edad = 27 (25 cuando la visite)

Internet= LEK

Costo= $30'000 la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ciudad= Santiago

Ubicación= Pedro de Valdivia, detras del Poeta

Tipo= Independiente

Conserje= Hay, pero a mi no me podia molestar (explico en el relato)

Fono= 09 1214940

 

Carlita1.jpg Carlita3.jpg

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, No se que es eso.

Estatura = Entre 1,60 y 1,65.

Contextura = 6,0 Normal en ese tiempo, ahora normal, pero completamente voluptuosa y apretadita.

Cara = 7 (se parece a la polola de un amigo, que siempre me gusto).

Nivel de Photoshop= 5%, luces y puede que algun borrado de tatoo, pero es ella.

Trato= 7 Su punto mas alto es que te hace sentir como amigo con ventaja y eso te llena de confianza, ademas fue mas que relajada con la hora (Explicacion en el relato).

Besos = 6,8 De polola, bien calentones y con harta lengua.

Oral= 6,5 Bien bueno, pero a ratos fue un poco fuerte y a mi me justa suave.

Senos = 6 En ese tiempo eran mas pequeñas y un poco caidas (es mami), pero igual muy ricas.

Culo = 6,5 Muy rico, algo blandito, solo eso.

Pussy = 7 Depilada y muy rica.

Movimientos pelvicos = 6,8 Que manera de cabalgar, uuuuuff.

Calidad de sonido= 6,5 Espero que haya sido natural.

Anal = N/A No aplique.

Ambiente = 6,5 Ella se quejo harto, por que no era su Dpto regular, el otro debe haber sido espectacular.

Promedio Final = Ni ahi con ponerme a sacar promedios.

 

Procedo a contar mi experiencia:

 

En Abril del año 2009, viaje a Stgo. por asuntos familiares y al no tener donde llegar, opte por alojarme en el Appart Hotel Cambiazo, justo detras del hotel que lleva el nombre de uno de nuestros ilustres Nobel de Literatura. Durante el 1º dia de mi visita, pude apreciar a un sin numero de feminas muy apetecibles, arrivar a dicho Appart, lo que me llevo a recordar los relatos que habia podido disfrutar en este foro, en mis tiempos de voyeour, donde el Poeta era nombrado sin parar. Hasta ese dia, jamas habia pensado en utilizar los servicios de una chica escort, pero despues del desfile interminable mujeres, muy ricardas, y un periodo de sequia de 3 años (a pura manuela y mas acumulado que el loto, kino, iman y cuanto juego de azar existe), opte por revisar el foro y encontrar una señorita que pudiese saciar mi creciente deseo sesual.

 

Luego de leer innumerables anuncios y reportes, cada uno mas calenton que el anterior, me decido a llamar a Maria Jose (como esta hermosa dama se hacia llamar en ese entonces). Era el 2º dia de mi visita y segun los horarios del anuncio, procedo a llamar a las 11:00 A.M., me contesta una voz muy suave y coqueta "Hola amor", yo replico con una voz entre aguda y temblorosa "ho.. hola, queria saber si podia pasar a verte", "Mira, vengo recien llegando, pero dame unos 20 min. y me llamas cuando estes en la esquina y yo te doy el nº del depto.", "ok, te llamo en 20 min.". Luego de esto, procedi a tomar una ducha, para poder relajarme, ya que las piernas me temblaban mas que la xaxu. Me visto, de una manera un tanto mas sofisticada que mi estilo habitual (o sea me puse una camisa) y a los 20 min. la vuelvo a llamar, "Hola, yo fui el que te llamo a las 11:00", "hola, mira el nº del depto. es el xxx, te veo aqui arriba", pero ella no sabia nada, yo estaba 2 pisos arriba (por eso no me webio el conserje), en el depto. justo frente al de ella. Raudo salgo, pongo la llave y tomo el ascensor para bajar esos 2 eternos pisos, una vez frente a la puerta, procedo a golpear, pasan unos segundos y se abre la puerta como por arte de magia, por que no habia nadie frente a mi, la misma voz del telefono me dice: "Pasa". Al entrar me recibe una vision en lenceria negra (ella es hermosisima) y me da un piquito, "uy que subiste rapido", ahi le cuento que estoy 2 pisos mas arriba, nos reimos un rato de eso y me dice: "entonces vienes recien duchadito, para que te ofrezco el baño entonces". Ya en este punto, estaba a un paso de que el corazon o se me saliera por la boca, o reventara, pero ella muy delicadamente me tomo de la mano y me llevo a la cama, donde nos sentamos a conversar de todo lo que se nos cruzo por la mente, lo que me ayudo a relajarme, luego de la conversa comenzamos con los besos (muy de pololita caliente) y el franeleo, luego la succion a Kalifornito y sus 2 amigos (Calvos), luego yo procedi a degustar los sabores de aquella niña depilada, luego un 69 y despues shup, pa'entro, luego de un rato, el 1º round termino con un total exito, ya que me saque todos los juegos de azar que llevaban 3 años acumulados.

 

Seguimos conversando y el ambiente ya habia cambiado, eramos 2 amigos de mucho tiempo conversando sobre la vida. Le conte sobre la sequia, los problemas con mi ex, otros con mi familia y ella tambien (hasta me dijo que me parecia a un ex de ella), fue tan natural ese momento, que incluso se le arranco su nombre real (el cual me lo llevare a la tumba), ademas hablamos por el tema de su enchulacion, la que en ese tiempo, estaba en periodo de cotizaciones y que justo tenia hora al medico, para ver el tema. Entre tema y tema, ya habia pasado como 1 hora y comenzaron los cariñitos nuevamente y luego de un rato, fue tiempo del 2º round, muy similar al anterior. Terminada la faena, seguimos echados en la cama, conversando de la vida, por otra hora, con cariñitos de por medio, lo que produjo un efecto de elevacion en mi compañero de batalla, y ella muy amablemente le ofrecio un oral, con el cual le dio fin a tan increible encuentro. Ya eran las 1:20 P.M. y ella debia prepararce y partir a su hora al dostor, por lo cual procedi a retirarme y ducharme en mi depto., para no atrazarla mas, me despidio con otro piquito y muy relajado, con las piernas como lana y una sonrisa que no me la sacaron en 1 mes, me retire.

 

Comentario:

 

Luego del encuentro quede con una sensacion de entre tristeza y alegria, por que ella es tan simpatica, que la verdad me hubiese encantado conocerla en otras circunstancias y haber podido entablar una verdadera amistad. Pero tambien le debo mucho a Pepita, ya que es por ella que ahora busco en cada chica con la que me atiendo, esa amiga con cover que ella fue.

 

Volveria, han pasado 2 años, pero el recuerdo de ese encuentro no se evapora de mi mente, asi que espero poder volver muchas veces mas, pero hay tanta oferta en la capital, que me ha resultado muy dificil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio en dos años las cosas cambian, seguirá igual, en santiago el nivel de photoshop es enfermante, por internet uno ve puro filete y en la practica, de carne y hueso no pasa nada, no digo que esten malas, pero ni las sombras de lo que se ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio en dos años las cosas cambian, seguirá igual, en santiago el nivel de photoshop es enfermante, por internet uno ve puro filete y en la practica, de carne y hueso no pasa nada, no digo que esten malas, pero ni las sombras de lo que se ve.

Lee los reportes actualizados, ella se enchlo hace 2 años y ni su fisico, ni su atencion han decaido. Si le digo que esta rica, esta rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio en dos años las cosas cambian, seguirá igual, en santiago el nivel de photoshop es enfermante, por internet uno ve puro filete y en la practica, de carne y hueso no pasa nada, no digo que esten malas, pero ni las sombras de lo que se ve.

Lee los reportes actualizados, ella se enchlo hace 2 años y ni su fisico, ni su atencion han decaido. Si le digo que esta rica, esta rica.

 

 

Si los habia leido, y algunos la consideran su mejor cacha del 2010, pero en todo caso hablo del photoshop en general, muchos dicen que esta rica, rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en todo caso hablo del photoshop en general, muchos dicen que esta rica, rica.

Por eso puse, estan borradas algunas marcas identificatorias y, como en todas las fotos de estudio, se suaviza la tonalidad de la piel, pero es ella. Ahora, si no me crees, solo hay que comparar las fotos con las medidas del cuerpo, donde se ve de contextura normal, mientras que otras que ponen medidas 90 75 95, aparecen en las fotos con una cintura de 55 o menos, por lo menos yo, siempre me fijo en ese punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en todo caso hablo del photoshop en general, muchos dicen que esta rica, rica.

Por eso puse, estan borradas algunas marcas identificatorias y, como en todas las fotos de estudio, se suaviza la tonalidad de la piel, pero es ella. Ahora, si no me crees, solo hay que comparar las fotos con las medidas del cuerpo, donde se ve de contextura normal, mientras que otras que ponen medidas 90 75 95, aparecen en las fotos con una cintura de 55 o menos, por lo menos yo, siempre me fijo en ese punto.

 

 

Exacto yo tambien me fijo en ese punto, pero para ser realista. las minas que ponen menos de 65 no les creo cuando encuentre alguien con esa cintura me caso, jajajajajaja, la unica que podria estar cerca pudo ser jazmin, la polet con lo flaca que es no llega a esa medida, ahora sobre 95 incluso más de 100 me he servido a varias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuuuuaaaaaa.......y yo q no me pude escapar en mi ultimo viaje a santiasko...toy q me hago el harakyry......

 

jajjajajaja

Harakiri, no candado chino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Carlita la vi por última vez a fines de Junio o Julio del 2010, ya operada hace rato (desde la primera vez que la vi el 2009). Super jugada la mina, recomendable 100%, su fuerte sin duda está arriba, de cola es normal. Como dice el socio, el photoshop es super poco. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...