Saltar al contenido
TELO

MARIANA

Mensajes recomendados

llamé ayer tipo 1 de la mañana y podría jurar de guata q me contestó MEL (me atendí con ella y me trató de mi corazoncito, la caché altiro jaja), además alguna vez se estuvieron cubriendo las espaldas...

pregunté por los completos, y me dijo que hacía americana por 5.000 más y que no hacía completos, por lo que...da para confundirse.

Alguien ha tenido suerte? MEL es bajita y muy pechugona, es sumamente preocupada del higiene y no hace oral sin condón (bueno si ahora hace americana asumo que SI)...anal no hace tampoco...

espero que MARIANA si!!!!!!!!

en cuánto tenga suerte y me contacte...reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Dado que varios de ustedes la conocen y han tenido super experiencas

 

Me gustaría conocer a la señorita, la cual se ve deliciosa, tiene de todo, donde corresponde, en cantidad más que suficiente.

 

Sin embargo. en los reportes hay una foto de ella, donde se ve distinta. Linda igual, rica, pero no tan parecida al aviso.

 

Mi pregunta es sincillita

 

¿se parece en persona a las fotos del aviso (deliciosa) o a las fotos que hay en los reportes?

 

Saludos y gracias por la sinceridad

 

Fito Päez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fito: No sólo se parece,ES ella, si acaso retoques en piel y mínimos detalles, pero lo que interesa (cara, cuerpo y atributos) no necesita cambios ni retoques. Además es excelente compañia como persona, amena y simpática.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...