Saltar al contenido
TELO

MARIANA

Mensajes recomendados

Publicado

llamé ayer tipo 1 de la mañana y podría jurar de guata q me contestó MEL (me atendí con ella y me trató de mi corazoncito, la caché altiro jaja), además alguna vez se estuvieron cubriendo las espaldas...

pregunté por los completos, y me dijo que hacía americana por 5.000 más y que no hacía completos, por lo que...da para confundirse.

Alguien ha tenido suerte? MEL es bajita y muy pechugona, es sumamente preocupada del higiene y no hace oral sin condón (bueno si ahora hace americana asumo que SI)...anal no hace tampoco...

espero que MARIANA si!!!!!!!!

en cuánto tenga suerte y me contacte...reporto.

Publicado

total y absolutamente recomendable, esperando pasar por santiago no mas!!!!!

Publicado

hay un reporte que dice en costos 40k y que incluyo anal...

quizas el completo "anal + americana" vale 50...

habra que salir de la duda con una visita?

Publicado

Asi es srs el precio por 50 incluye anal y americana....

Pronto mis reportes

Ig.nacio

Publicado

se ve estupenda , pero kreo ke ya me lance y sera para otro messs

saludos y bienvenida

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

MARIANITA, UNA SIMPATIA DE MUJER SE PASO LA CONOCI HACE UN PAR DE SEMANAS RECOMENDABLE 100 % DEBO LA TABLITA ME VOY A HACER EL TIEMPO PARA HACERLA....

SALUDOS

Publicado

Tremenda

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Rica se ve ella aunque en las fotos de los reportes como que guatean un poco!!, no la pondré en mi lista

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Volvieron las CULOMBIANAS!!!!!!!! wenaaaaa!!!!!

Saludos Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

• Administrador
Publicado

SUPER PROMO: $ 35.000.- 1 hora. Servicios Normales!!!

APROVECHEN!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

NUEVAS FOTOS DE MARIANA AL COMIENZO DEL ANUNCIO!!!!

Publicado

Señores:

Dado que varios de ustedes la conocen y han tenido super experiencas

Me gustaría conocer a la señorita, la cual se ve deliciosa, tiene de todo, donde corresponde, en cantidad más que suficiente.

Sin embargo. en los reportes hay una foto de ella, donde se ve distinta. Linda igual, rica, pero no tan parecida al aviso.

Mi pregunta es sincillita

¿se parece en persona a las fotos del aviso (deliciosa) o a las fotos que hay en los reportes?

Saludos y gracias por la sinceridad

Fito Päez

Publicado

Fito: No sólo se parece,ES ella, si acaso retoques en piel y mínimos detalles, pero lo que interesa (cara, cuerpo y atributos) no necesita cambios ni retoques. Además es excelente compañia como persona, amena y simpática.

Saludos

Publicado

Tremendo culo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

• Administrador
Publicado

ÚLTIMOS DIAS EN CHILE!!!

APROVECHEN!!!!!

Publicado

Linda boquita (si,claro y el perfil por supuesto) Todo lo que es curva y contracurva.

Tengo amigos imaginarios y se llevan muy bien con los reales.

Publicado

Linda la minita, me faltan las puras lucas nomas :arrow: :arrow:

Puta compadre...que lastima, Mariana se va esta semana creo, se perdió una colombiana DE PELICULA....un culo de otro universo, linda, simpatica, agradable....un amor de mujer....la cago...lastima que se vaya :(

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...