Saltar al contenido
TELO

MARIANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a:

 

DATOS:

 

NOMBRE : MARIANA

Edad : 27

Estatura : 1.65

Medidas : 93 65 103

Fono : 9 5165743

Horario : Full Time.

 

Depto propio. Domicilios y hoteles.

Ubicación: Providencia

 

Servicios Normales. Preguntar por servicios completos.

 

SUS FOTOS:

 

Mariana1.jpg Mariana2.jpg

 

Mariana3.jpg Mariana4.jpg

 

Mariana5.jpg

 

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 40.000.- 1 hora. Servicios Normales!!! Preguntar adicionales.

SUPER PROMO: $ 35.000.- 1 hora. Servicios Normales!!! Preguntar adicionales.

 

FONO : 9 5165743

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién iniciando me presento, voy en el taxi camino al debut kamikaze con esta morenaza...al menos por teléfono me dejo enfermo y me dijo "que se estaba poniendo linda para mi".... Espero que eso signifique que se estaba poniendo un lavadito porque voy a por ese assss!

 

Reporte después donde Uds. me digan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....misión semicumplida....la tabla ya esta donde dijeron pero me falto pico pa gozarla como se debe....pa la otra welta hay k pensar antes en la Bachelet con colaless , así le alcanzo a medir bien los niveles.

 

Ella es rica rica, pa los kalifas k les gustan con pinta de modelo de sábado gigante, así bien centroamericana blanquita y culona, van a quedar enfermitos, ese potasio da ganas de reencarnarse como pidulle.

 

Eso x el momento, con esta loca me quedo tarea pendiente (*),

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu..! es complicado eso k le falte de pi... compadre... muy complicado... ja pero es lo k hay nomas po´ asi k padelante dele .. pa´la otra ira mejor...!

pero eso habla bien del trabajito de la chica ...! deja buena imprecion de esta muchachita...!

 

pero no se por cuando la miro me recuerda chiloe... se me viene a la cabeza esos curantos con los tramendos maltones y los zapatos..! tramendos,, no...?

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff incurcion con mariana!!!!!!!!!!!!!

junto con saludarles les comento y aporto que esta mujer es bastante atractiva, toda una dama con carita de niñita pero un cuero de miedo de esas que puedes estar mucho rato mirando tocando y por supuesto....... por todos lados y en todos lados, no merece tabla solo la recomiendo aparte es muy limpia te limpia a cada rato se preocupa que lo pases genial te propone cosas con decirte que recorri el depa con ella dandole, hasta paraguaya se llevo y nada mas que decir dormi como un bebe jajajajaj saludos mujer que estes bien y recuerda estas cordialmente invitada al puerto de valparaiso para presentartelo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no mas es, tiene una generosa anatomia y te hace sentir bkn, totalmente recomendable te espera arregladita y en el sillon uff que recuerdos jajajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola mis papasitos les cuento que estos son mis ultimos dias aqui en chile,santiago y me gustaria tener el gusto de conocerlos,estare solo hasta el 25 de este mes,llamen de verdad no se arrepentiran!!!besos MUAKKKKK!!!

 

 

 

Mariana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente la cago, ya la lista se me fue a chu...., ya no se a quien elegir, y quiero elegir varias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de la estokada, esta es la primera vez que escribo y tambien la primera vez, despues años, de no ir a un lugar asi...debido a una mala experiencia...pero en fin, esto fue totalmente lo opuesto. Me dieron ganas de ir con Mariana y la experiencia fue increible, ella es hermosa una verdadera escultura, exactamente como en las fotos y diria que mas...aparte es muy buena onda y preocupada...aun me acuerdo de sus besos y el oral con ella INCREIBLES...¿iria de nuevo? por supuesto mil veces mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...