Saltar al contenido
gasparin2kX

PAM PAM

Mensajes recomendados

Publicado
cual es el turno am ? de q hora se empiezA?

Los días sábados son atípicos y empiezan después de las 10:00 - 10:30, y la Galería Santiago Centro (GSC) cierra a eso de las 15:30

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

donde queda esa galeria nesecito coordenadas soy de conce asi que please donde estaaaaa

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

La Galeria Santiago Centro (GSC) se ingresa directamente por una de las salidas norte del Metro Universidad de Chile, salida a Matias Cousiño.

La otra entrada es por Matias Cousiño, un pasaje peatonal entre Ahumada y Estado, a una cuadra de la Alameda.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Estimado piratería cuando se daría en tourcito ya que yo el día martes tengo planeado hacer una salida por esos terrenos, digo para hacer visita en masa???? Aviseme por mp

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

pirate, ahora que cuento con tiempo que le parece que me mande mp y nos juntamos le mando mi celu y le doy un tour de aquellos al estilo Legionarios....

Don King

sali del letargo a webear un poco!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

martes a las 18 en el cafe bombay de moneda ? empezamos ?

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

El Viernes pasé al Ali Marron y Pamela no estaba trabajando, ignoro si continua ahi.

Salu2

Publicado

Hoy pase a preguntar y CUUAAaaaKK No jue a laburar

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Saben recuerdo a pam pam y uff como atendia pero he ido dos semanas al 106 y no esta laburando la cajera me dise que fue una vez no mas...seria buena que volvieraa a las canchas si alguien sabe de ella avisar...

saludos

Aprovecho de dejar un dato el Rio de 10/7 esta abierto buenas maquinas para un buen reggeton pero lo malo que piden ficha a cada rato...

Publicado

Estimados

me encontre con la pam pam hoy la galeria stgo centro...y segun sus palabras volvera a la barra el miercoles 1 de diciembre en horario PM... Lo aviso como dato para el k kiera pasar a vitrinear...pero no lo aseguro 100% debido al complejo de cometa k tiene la pame

sldos

Publicado

Para completar la info, el retorno de la actualmente rubia Pam Pam sería en el Ali Zotano

Sl2

Publicado

targeet anotado ahora como mierda llego al ali zotano jajajajaja

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
targeet anotado ahora como mierda llego al ali zotano jajajajaja

El Zotano esta al lado del Giro's, y antes del Ipanema

Publicado

Hoy me dirijí a este mentado lokal Ali Zotano y lo primero ke observo al abrir la puerta es una mina rubia riiiikaa en el

Wurtlitzer mi mirada se fija en mentada musa y al girar su Rostro xan Pam-Pam ha regresao.Segun lo ke ella me expresó

estará durante este mes de Diciembre en el Turno PM DE 16:00 A 20:00 HRS.

Salu2

K

Publicado
Esta muy muy rikaaaaa

X2 toooooo el rato

Publicado

como m fue ayer ? excelente, ella estaba ahi que mina mas rica...

Pero con el vampiro mayor habia nuevos horizontes que debiamos atacar, por ende tomamos rumbo a lugares donde ninfas amazonicas de tonalidades y figuras deliciosas nos llamaban con un dulsor de placer a degustar de sus ricas bebidas y manjares...

pero por pam pam vuelvo d todassss manerasss...

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Ayer por la tarde pasé a saludar a esta chica, lo unico latero es que ya no tiene la libertad de antaño para desenvolverse a sus anchas ... no se si me entiende ?

Saludos

Publicado

Días atrás se presentó con un baile en la inauguración del Night Club, New Kapitall, pero según comentarios esa misma noche, ella estaría retirada hace tiempo ya de los CCP.

Publicado

Estimado, entiendo que ella sólo estaría haciendo despedidas de soltero y presentándose en eventos, así que si es soltero y piensa en casarse no dude en invitarla a su despedida, seguro lo pasa de maravilla.

Publicado

Como se confirma que la chica ya no esta vigente en CCP, se cierra el tema

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...