Saltar al contenido
TELO

ALMENDRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Almendra.

 

DATOS

 

NOMBRE : ALMENDRA

Edad : 35

Estatura : 1.67

Medidas : 100-70-98

Fono : 9-5710350

Horario : Full Time.

 

Depto en Providencia. Metro Bellas Artes.

Servicios Normales. Americana incluida.

 

Ella nos dice:

 

"Hola soy Almendra, una mujer madura árabe; traigo para ti toda la sensualidad del oriente, atrévete a experimentar el sexo de otra forma, danza arabe, masajes árabes, y sexo árabe. Te espero, te sorprenderé."

SUS FOTOS:

 

Almendra1.jpg . Almendra2.jpg

Almendra3.jpg Almendra4.jpg

Almendra5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 30.000.-

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Normales. Americana incluida.

SUPER PROMO : $ 15.000.- 1 hora. Servicios Normales. Americana incluida.

 

 

FONO : 9-5710350

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver muchachos fui aver a la ninita de mis sueños y su americana esa ke pocas hacen aca (real) tal y como les comente era ella mas enchulada con su cabello mas rojiso pero siempre como ella flakita piel bronceada etc

pero no es el punto estaba almendra y me la presentaron bien guapa la mujer para los ke les gustan las mayores constextura media delgada con un pokito de pancita pero minima bien con lo suyo pero el caso ke me pidio la nina ke probara sus masajes arabes

lo unico ke puedo decir di unos tiritones ke nunca habia sentido

 

sin palabras!!!!! ojo me cobro 20.000 !!!!! aunke no fue completo porke ya no di para otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame hace un rato a dicha Srta. y me explico que el servicio de 15 lukas es solo por masajes y que ademas la promo es valida solo de LUNES a VIERNES, Sr. KLONO le agradeceria completara bien la informacion porque es mucha maravilla... o consultarle directamente a ella para ver que sucede con su SUPERPROMO.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...