Saltar al contenido
Emx

Café Pretto - Merced

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Pretto

Dirección: Merced 871

Página Web: www.noimporta.cl

Valor consumo: $790

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 7,0

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ok, me parece conveniente agregar esta información ya que con jetson j hemos pasado algunas veces por allí.

 

De entrada parece una sandwichwería por los anuncios de promociones. Pero la verdad mis espectativas fueorn "Ampliamente Superadas" por la calidad de los bebestibles, y por lo excelso del staff.

 

De entrada la primea vez nos atendimos con "Natalia" (una rubiecita bien monona), pero el día de hoy la vista se regodeo mirando la magnifica silueta de "Denise" (esta es otra, pero se podría decir que le hacer honor a la homonima ya que posee unas caderas muy atractivas, ademas de un bello rostro considerando que debe tener unos 25-28 +/-.). Y por ultimo hay que mencionar a una chica "Brasileña", de cuyo nombre no me acuerdo pero si la ven es bien flaquita pero bien simpática y parecía una muñequita con la diadema que usaba hoy.

 

El local no es nuevo, pero si estas chicas siguen ahí, de seguro ya se ha ganado un par de clientes mas (Emx & jeton j).

 

Abur

 

PS1: Obviamente el estilo de local es de 0,5 pierna o de faldita

PS2: El baño en el segundo piso esta muy bien cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro Lugar para visitar, consulta la atencion es esforzada, este cafe maneja un poco el lado oscuro o es tradicional

 

Estimado, el reporte dice "Consumo de la chica": N/A (No aplica)

 

El local es CMP (Café de Media Pierna), osea todo light y solo el bebestible suyo.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno am está Vilma, una chica que por años estuvo en el Kournikova de San Antonio...una negra muy simpática...

 

que bueno tener noticias de la Vilma, gran valor, habra que visitarla...

 

Buena noticia...la vez que fuí no la ví,ya que estaba concentrado mirando a LENDY

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros ya me presente en sociedad, bueno les doy la noticia sobre este cafe, Dennise esta molesta porque escribieron de ella, yo le mostre a un amigo esta paguina a la que me queria unir y resulto que en el foro estaba el cafe pretto y el me dijo que ahi trabajaba la niña cn la que andaba y no le parecio nada bien, bueno Dennise leyo esto tambien y esta molesta ya que dijo "son puros viejos verdes que la señora no los pesca" (yo estoy aca y me estoy separando por eso me hise asiduo a estos locales) bueno en conclusion no le gusto a ninguno de los dos esto ya que ella pretende estar bajo perfil ya que no le gusta ni el joteo ni que se hagan los lindos y si esta ahi es por necesidad de trabajo, la verdad el enojo de ambos es grande ya que no se pregunto si podian escribir de ella y si lo hubieran echo la respuesta hubiera sido "no" esto lo acabo de hablar con marcelo y se lo mostro luego de a buscarla al cafe, por mi parte tengo prohibido ir a ese cafe ya que por aca quede como un viejo verde mas.

 

esto no estubo bien bueno, espero me avise para alguna junta que hagan estoy deseoso de repetir esos templos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema de partida...es mostrar lo que es del foro, no publico...

 

como diria "Lo del foro a lo que es del foro", de otra forma. 

 

si a usted algo le molesta, no dude en plantearlo...pero eso de mostrarlo...para que?

 

ya vamos viendo los resultados...

 

por otra parte, aqui, en este sub foro se comenta acerca de locales de cafes, la atencion, las señoritas...y otros factores que son parte del negocio.

 

que alguien se haga el lindo, le lleve regalos, rosas o simplemente la piropee...es responsabilidad individual de sus actos, cosa que le compete a cada uno, en el uso de su libertad.

 

lo unico que no podemos exponer es una imagen no autorizada...distinto es que, a lo mejor, le falta un nombre "artistico"

 

esta claro que es una necesidad el trabajar y muchos somos considerados viejos verdes y que ??? es el riego de nuestro oficio de foreros...

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luchoman con las palabras y la respuesta precisa, si alguien se hace el lindo y anda mostrando lo que acá se comenta, bueno, tendrá que aplicar "filtro".

 

Por otro lado y si no estoy equivocado es un lugar abierto al publico en general, y ademas el local fue calificado con buenas notas en las variables del local.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asertivas palabras de don luchoman, me permitire dar otros puntos de vista.

 

1. Las comunidades en internet como son Foros, Facebook, twitter permiten reunir grupos de personas con un hobby comun.

Podria haber un Foro de "Los helados", comentando los locales, los sabores de los mismos y las musas que atienden en ellos.

Con tablas de reportes, fotos de los barquillos y las musas.

 

2. Los dueños de CCPs y las chicas que salen mencionadas aqui, tienen mucho que ganar leyendo este subforo.

Porque? Primero porque hay varios temas relacionados a lo que a nosotros los consumidores nos gusta de un local, la atencion, etc.

Son muy pocas las chicas que conozco que supieron sacar provecho leyendo el foro, aprendiendo de los errores de las demas y atraer clientela.

Ejemplos: que una chica solo atiende a klientes regalones y deja botados a otros.

 

3. Que pasaria si no existieran los foros de CCP?

No habria ninguna diferencia en relacion a "los viejos verdes", el que anda buscando algo extra por fuera estaria en lo suyo, el que busca conversa tambien estaria buscando conversa, el que busca una foto lo mismo.

La chica aludida parte de la premisa que todos sus klientes son viejos verdes, con o sin la existencia de un foro.

Desde el punto de vista de las chicas, una virtud del foro es avisar en forma rapida cuando ella se cambia de local, a traves de un forero karakol o posteando ella. antes dependia de la buena voluntad de una compañera de barra o la cajera de su ex local.

 

4. El foro es un muro publico. Siempre hay tipos desubicados.

Es resorte de nosotros los foreros, no solo es pega de los MOD, cuidar el foro y mantener reglas minimas basicas de convivencia.

Pero tambien hay diversidad de visiones o posturas, no siempre estas de acuerdo con ellas, algunas diametralmente opuestas a ti.

Aqui entramos en el ambito de la tolerancia.

Es muy tipico que las chicas y algunos foreros se quedan en la letra chica de algo muy puntual.

 

Ejemplo: Un forero A escribio que la musa Juanita tiene una atencion como el loli o cara de poto. Otros cinco foreros piensan distinto y les gusta la atencion de la musa Juanita. La juanita me pregunta a mi, en la barra, quien es este forero A, porque cuando lo vea le va a decir unas cuantas verdades, o que un MOD borre lo dicho por forero A.

 

5. Gracias a este reporte, varios potenciales klientes que no conocian el local ahora van a ir.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5. Gracias a este reporte varios potenciales klientes que no conocian el local ahora van a ir.

Sl2,

M.

 

Pero nadie ve que sumando y sumando de no ser por los clientes NO existirián¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

5. Gracias a este reporte, varios potenciales klientes que no conocian el local ahora van a ir.

...

sip...eso me falto decir...al final de cuentas vamos a ir igual

 

 

ademas, por que no, voy a ir con mi Demon...ajajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha los viejos verdes me funaron el café, me gusta el Pretto porque es un local más íntimo, los brebajes son baratos y todavía se puede ir a conversar con los amigos (as) sin que halla música estridente ni que se llene de klientes.

Ahora el tema acerca de lo público y lo privado es un asunto complejo, pero mientras no se dañe a nadie con un comentario, me parece que es perfectamente válido el posteo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya mañana mejor...pero de segurno no te mirara mas...

 

saludos.

 

Why Obi Lucho? Why? is she blind?

 

 

...that way...

 

 

 

lei è così,

la bruna è così...

è lusinghiero,

Queste avviso

 

ahh... io sono solo un maestro e apprendista in un momento

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a m me gustan los cafes, no me concidero viejo verde, al contrario lolo caliente, tengo 29 años y casado, estas minas debieran dar gracias que aca en el foro se hablan de los cafe donde ellas trabajan, ya que asi asisten mas personas y les incrementan su salarios, es una cosa obvia

 

de puro califa voy a ir a los ya nombrado

 

pd: voy a los cafe me hago el lindo y todo, y cuando llego a la casa le doy duro a mi polola

 

kjakjajkakjakjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llevé chocolate, pero si fui a vitrinear a las damas en AM y PM jajajajajaja.

 

Me saludarón como todos los dias de una manera incluso más agradable qué de costumbre, incluso hasta agarre besitos de entrada y salida sin pedirlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al medio día pase por acá y había una chica "brasileña" de unos 20 y tantos bien monona y con una cabellera muy interesante. Su nombre es algo parecido a "Tamaris".

 

Como siempre en este local la calidad de los bebestibles es muy buena.

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esté local le faltá la chica Denisse, qué ya no corre por estos lados. al parecer se retiro en forma definitiva y sin elastico.una pena ya qué por ella solamente visitabá el local.

 

O sea habrá qué encontrar una alternativa a las chicas qué ya se fuerón la Denisse y Nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...