Saltar al contenido
javier_hot

alguien conoce a coni

Mensajes recomendados

Estimados, alguien conoce a una chica que se hace llamar coni, la conoci por el chat www.chatea.cl, su nick es jovencita o jovencita_69, dice tener 23 años y cobra 20 lukitas por 1 hora 1/2, su telefono comienza con 66 y por msn se ve linda figura, espero tengan algun antecedente, tb le propuse dar sus datos por aqui, pero me dice que ha tenido malas experiencias con los estokeadores, espero puedan darme algun datito de ella. salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la minita dificil, he conversado como 3 veces con ella, telefono y chat, al fin nos juntamos el sabado, pero la foto que tiene en el chat nada que ver en persona, es gordita y dejaita de la mano de dios, la espere como 45 min, estaba escaso de tiempo asi que solo conversamos y nos juntaremos otro dia, cobra 20 lks + motel, caro, asi que a pedir rebaja, me tiene caliente la chica, 23 años, estudiuante universitaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, si es cierto que este dato anda dando bueltas via, MP o Msgr, solo tendra que aplicar kamicaze y cuenta, yo le tenia el datito de una tal Coni, que es flaquita, 5.5 de caracho, 30 y algo de edad, 1.68 mt, las tet.., caidas x hijo (s)?, poco de strias, producto de lo mesmo.

la gracia es que es simpatica, el cerbicio lo desconosco, no es mi tipo,

en el ambiente es la unica que conosco, donde aracely, fono, publica en solo avisos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...