Saltar al contenido
Electriko

Café Caleña (ex C'est Moi)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Café Caleña (Ex C'est Moi)

Dirección: Puente con Catedral (escaleras mecánicas hacia arriba)

Página Web:

Valor consumo: 1.200

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

En compañía del colega jetson j nos pegamos una vuelta a eso de...en la tardecita de hoy.

 

Este café es el Ex C'est Moi, de la esquina de puente con catedral. Tomamos las escalas mecánicas hacia arriba y vimos que el local aun conserva el letrero luminoso del antigüo local, pero en el frente tiene el otro nombre que de verdad pasa desapercibido.

 

Yo me atendí con "Carla", y el coleja jetson con ¿...??

 

Hay cuatro chicas, dos chocolates y dos nacionales. El lugar es amplio y tiene una "muy" buena disposición de mesas y pisitos; aptos para la atención.

 

Debo recalcar que yo tome una bebida en lata de 350cc, que abrieron en mi presencia y con hielitos. El consumo de la chica es en copa de champagne y bien servido. Por lo que el consumo es valedero.

 

La atención es buena, y no tan mecánica, aunque es de rigor que después del primer saludo te pregunten "¿Me invitas algo?".

 

Lo unico lamentable de la visita es que la chica que me atendio tubo una actitud un poco desagradable cuando me pidio el 2º consumo y le dije que por el momento no. Pero el lugar salva.

 

Ahora pertenece a una nueva administración, y segun supimos en terreno la "Morenaza" que esta en la caja es la dueña, pero yo creo que si ella se pusiera a atender, el lugar pasaría lleno¡¡¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora pertenece a una nueva administración, y segun supimos en terreno la "Morenaza" que esta en la caja es la dueña, pero yo creo que si ella se pusiera a atender, el lugar pasaría lleno¡¡¡¡

Se llama Ingrid , es colombiana(seguramente "caleña",de Cali) y trabajó en los MACUMBA.

Pero no se haga ilusiones,una vez que pasé temprano y no había llegado ninguna chika,me atendió ella,pero me dejó bien en claro que ya no perrea.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con "Carla", y el coleja jetson con ¿...??

 

Camila, segun lo dicho, por la señorita, pero la qué se robo mi atención fue "Jenny".

 

Una flakita, bastante guapa.

 

Mención para la cajera, si hasta sentada se veia rika.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la semana y me atendio "Ana" una Dominicana bien jugada en la atención pero solo pará estar un consumo.

 

De las otras chicas chicas pará mi gusto ninguna rescatable.

 

El consumo un te 1k y el consumo de la chica 2k más propina por su atención relajadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal es bastante cómodo y fresco para estos días calurosos.

Además el baño es impecable,debido a que lo usan también las chikas y hay cada semana una responsable de mantenerlo aseado.

De las chilenitas solo va quedando CARLITA que llega a las 14.00 hrs y es muy recomendable.

Las demás son negritas maometanas de físico aunque bien paganas en la atención.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada volví a visitar este café después de varios meses y me encontré con una negrita de 20 años muy rica. Pese a que mi gusto va por las blondas, encontré a esta chica bonita de cara, pero lo mejor es su cuerpo de pendejita, resaltando su culito.

 

Su nombre es Paloma, es dominicana, tiene 20 años y atiende en turno único hasta las 8 PM. Su atención es de tipo pololita aunque igual se deja tocar sin problemas. Eso sí, me contó que no hacía horas extras (todavía???... That's the question!)

 

Es por lejos la mejor mina del local, así que es bien requerida. Ideal para los que gustamos de las cafetines jóvenes con poco recorrido en este ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día volví al local y sólo hay 3 morenas. Me atendí con Paloma y me contó que ahora el baño tenía doble función. Igual lo encontré caro (dos arturos y una gabriela), aunque debo reconocer que la mina igual está bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón por desvirtuar "heavy" el tema Don Gunner pero quería recurrir a su memoria y preguntarle por un antiguo post suyo.

Me interesa un post que escribió Ud. en Agosto de 2012 en el foro de Cafes sobre una mina "cuica" muy joven que trabajaba en el CCP Cars de Lira con 10/7. ¿La recuerda se llamaba Coni?

Le pregunto porque vi hace poco una mina que calza con esa descripción. Vi una mina así en un CCP de 10/7.

Se la describo: muy joven, (relativamente ) alta, muy linda de cara, facciones de "niña buena", no camboyana, linda sonrisa, un tanto desgarbada por su altura, ass muy duro y bien formado, pelo largo negro, una guata impresionamtemente plana, muy educada para hablar, que no se deja tocar mucho, insinúa mucho más de lo que permite, muy amena para conversar, aunque de temas sin trascendencia, muy "decente", si cabe esa expresión en un CCP

¿Ud. la ha vuelto a ver recientemente?.
Una colega del CCP me dijo que antes había trabajado en Lira con 10/7 y por eso llegué a su post.

Sería eso;

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por postear en este tema.

Soy un antiguo forero que hace mucho tiempo no posteaba.

Al hacerlo con mi water de Blackberry me cambie de tema. Esto deberia ir en el tema sobre elCCP Cars de 10/7

Quizas algun moderador pueda corregir mi torpeza

Seria eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día volví al local y sólo hay 3 morenas. Me atendí con Paloma y me contó que ahora el baño tenía doble función. Igual lo encontré caro (dos arturos y una gabriela), aunque debo reconocer que la mina igual está bien rica.

en que consiste la atencion, le lleva todo...o solo conferencia favor confirmar x interno.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...