Saltar al contenido
Wagyu

2 kamikazes en la capital "Nunca esta de màs"

Mensajes recomendados

Estimados amigos; estuve en santiago y habia que aprovechar la oferta del mercado metropolitano.

Nose que cresta, pero al llegar tierras santiaguinas el nene al tiro queria salir a webiar; es como esos sensores de mimbre que buscan veta de agua.jejejeje, pero este weoncito busca zorritas candentes...

Le pedi datos a don Radagast, pero me fije desgraciadamente muy tarde la respuesta.

Primer kamikaze:

Llame varias minas que son datos calados en lek santiago, pero imposible lograr contacto; revisando datos en internet llegue a planeta scort donde hay cualquier filete; y en varias llamada me tope con Javiera que ahora se llama Ignacia.

ver pagina aca

 

Nombre = Ignacia (Javiera)

Edad = 30 Muy arrugada la mina, es por la poca conciencia al cancer de piel por exceso de sol.

Internet= planetascort

Costo=50 La hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= santiasco (suecia)

Lugar= depto

Tipo= Parece que tiene una amiga

Conserje= si, pero no ta ni ahi; me vio con cara de envidia el weon

Fono= 86881424

Horarios= maximo hasta las 18:30 aprox

Comunicacion: via fono, muy atenta y educada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaa

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = delgada 6.5

Cara = 5,8 los ojos son bakanes.

Trato: muy agradable, 6,0

Besos = 5.0 da como unos piquitos; pero prefiero asi

Tetas = 5.8 pequeñas pero ricas

Culo = 6,5 rico su culito bien formadito y durito; natural..eso se agradece

Pussy = 6,3 rico y peladito; se moja muchisimo cuando se lo tocas con la mano y lengua.

Mamon = 4.0 punto debil; como el orto.

Movimientos pelvicos = 5,6 tiene ritmo la comadre, pero le falto percusion

Calidad de sonido= 6,0 normal de estar gozando

Anal = no pregunte

Ambiente = 7,0 lindo el depto y limpio

Atención= cuando la llame, me dijo que seria muy relajado, pero igual me apuro lo cual un 1.0

Promedio Final = me da paja sacar el calculo, pero por conclusion "No volveria".

 

Comentarios apartes:

Es creible cuando una mina te habla super relajada y rebuena onda por fono, lo cual no fue la excepcion con ella; super atenta y relajada con las coordenadas.

En resumen: la mina es fogosa eso si, se nota que se calienta muchisimo cuando la tenia en cuatro patitas, super humeda la mina y recaliente; no pude aguantarme y me fui cortina. Pero por 50 lukas no volveria.

 

Kamikaze Number 2

 

Medio desilucionado del kamikaze one, me fui por algo mas seguro y llame a una mina que sale publicada en lek ver ACA

Se veia muy rica la mina y como milagro me contesto y me dio las coordenadas en providencia.

Llegue muy cerca del lugar donde nos habiamos puesto de acuerdo y me contestaron que la mina estaba ocupada y que bla bla bla; me dio mucha lata , porque para que dicen una cosa y depsues le vienen a uno con otra...

En resumidas, la niña del fono me dijo que me podia atender y yo dije, voy no mas que wea....

La foto de la mina ACA

 

Nombre = Maura

Edad = 25 aprox

Internet= Lek

Costo=25 La hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= santiasco (providencia)

Lugar= depto

Conserje= No hay

Fono= 7 8909261

 

Horarios= 10 a 18 hrs

Comunicacion: wena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaa

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = delgada 6.5

Cara = 6,0

Trato:6,5 muy agradable

Besos = 6,5 te los da con tuty

Tetas = 5.5 su punto mas bajo

Culo = 6,0 no hay celulitis

Pussy = 6,0 limpiecito sin olorocito

Mamon = 6,8 muy weno el sexo oral S/C

Movimientos pelvicos = 6,0 se peina

Calidad de sonido= 6,0 se Muerde los labios y unos quejido de miedo.

Anal = no pregunte

Ambiente = 2,0 Punto debil

Atención= 7,0 muy rewena onda la mina.

Promedio Final = ando con flojera en conclusion "SI VOLVERIA"pero.....

 

Comentarios apartes:

Cuando llegue estaban todas las piezas ocupadas; trabajan 3 minas en total. Justo al entrar la negra se estaba desocupando de un cliente y le pide a la mina que estaba conmigo, que me lleve a la cocina para que el otro caliente e melda se pueda duchar y yo no lo sapeee.

El lugar es como el reverendo Kulo y me estaba hechando para atras, cuando en eso la mina me lleva a la cocina y pone su kulo en mi herramienta mientras atiende un llamado y se movia y me pesca su mano y me la coloca en su chorito y dejate e weas "Cague" tuve que agachar el moño.

cuando veo la negra rikaaaa muy rika ; naaa que ver con esas negras que se ven en puerto con tremenda raja y con mierda acumulada; rikisima y unos labios gordos..

Bueno pa la otra sera nu mas..

Cuando entro a la pieza juiiiiisss la wea muy ordinaria; un colchon en el piso wn, las cago la wea ordinaria; es de esos colchones que usa la Onemi wn la cagooo.

Cuando la mina sale de la pieza, yo ni weon doy vuelta el colchon por si las moscas y lo reviso para ver si hay algo raro...

Como se veia todo normal despues de ese impass, la mina se acerca y me hace un sexo oral de miedo, despues se sube y durante un wen rato le damos, depsues me hace una americana de miedo y listoko.

Voy al baño (que esta acorde), y me hecho una lavada, entro a la pieza y ella me dice;como esta el chanchito?...yo le dije dale un par de minutitos mi reina..

Al rato le damos como tambor apache, de todo un poco, hasta que se acabo el tiempo.

En conclusion, la mina es la raja, pero la pieza tienen que arreglar ese tema porque es muy charcha; pero la calidad de servicio de la niña es excelente.

Weno este es un datito, para los kolegas que vallan mas halla de las fronteras del sur.

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados; vuelvo a escribir en este kamikaze que hice en su momento en santiago, y vuelvo a postear, porque sobre el primer kamikaze corresponde a la niña que esta publicada ahora en Chantasur Kenita (se cambia muchas veces el nombre)<--- por algo sera.

Son las mismas fotos publicadas en ese momento (planeta scort); puedo agregar que es mucho mas rubia que en las fotos, y lo anterior esta dicho.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...