Saltar al contenido
albo_campeon

Dia feriado

Mensajes recomendados

AMIGOS TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR EN TAN ENTRETENIDO FORO, BIEN A LO QUE ENTRE FUE PARA QUE NO CAIGAN EN MALOS MATADEROS COMO ME OCURRIO EL 1 NOV Y EXPLICO POR QUE:

 

EL 31 ESTUVE CARRETIANDO TODA LA NOCHE Y LLEGANDO YA LA HORA DE IRSE A DORMIR A ESO DE LAS 09:00 DE LA MAÑANA Y DESPUES DE DISCUTIR CON MI PAREJA QUE NO ENTENDIA QUE ESTABA CELEBRANDO EL DIA DE LOS YA IDO ME FUI EN MI AUTO BUSCANDO UN MATADERO PERO ME ENCONTRE QUE EN EL CENTRO ESTABAN CERRADOS COMO EL MIA Y EL PATO DE HAY ME DI UNA VUELTA POR EL QUE ANTES ERA SANDRA Y JUDITH QUE TAMPOCO ESTABA ATENDIENDO ASI QUE ME DEVOLVI AL CENTRO A 21 DE MAYO AL LADO DE LOCAL DE ALARMAS NO DIGO LA DIRECCION POR MOTIVO OBVIO, Y ME ENCONTRE QUE VICTORIA NO QUERIA ATENDER Y ME PRESENTARON OTRA NIÑA QUE NO ERA DE MI GUSTO ( A LA VICTORIA ES BONITA TUVO EN BEBE ASE 6 MESES ASI QUE CUANDO LE CHUPAS LOS CENOS LE SALE LECHE). ME DEVOLVI MAS AL CENTRO PASADO LA BOMBA DE SERVICIO QUE ESTA POR RIPLEY UNA CASA CON REJAS NEGRAS Y CITOFONO BUENO ESPERO QUE CONTESTEN ME ABREN Y SALE UNA BOLIVIANA LA CUAL NO ERA NADA DE RICA PERO SALVAVA PARA EL MOMENTO ENTRAMOS A LA HABITACION QUE ERA MAS DESABRIDA QUE HECHARSE UNA EN EL BAÑO DE LA DISCO A LO CUAL SIGUIO EL NO QUERER HACER NINGUNA POSE PORQUE SEGUN ELLA TENIA SUEÑO, NO BESOS PORQUE NO LO PERMITIA, ADEMAS CUANDO TERMINO YA QUE ESTABA YA PAGADO EL SERVICIO LE DOY HASTA IRME Y CUANDO ME VOY A SACAR EL CONDON TENIA RESTOS DE SANGRE ASI QUE IMAGINEN SOLO ME QUERIA IR YA QUE FUE TOLTALMENTE UNA DESEPCION LA MINA. SI QUIEREN DESPUES LE DIGO CUAL ES ESE MATADERO DE MAL GUSTO.

 

 

EN EL MIA EL OTRO DIA ESTUVE CON GABY LA CUAL FUE UNA POLOLA MAS SE LA RECOMIENDO AUNQUE SOLO TRABAJA CUANDO LA PAREJA SE ENCUENTRA EN LA MINA. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega, creo que fue en una hora y fecha bastante rebuscada... las probabilidades que lo atendieran como el forro eran bastante altas, considerando que, lo mas seguro, las niñas que te tratan de tú, estuvieron trabajando toda la noche... de todas maneras te hubiera recomendado ir a comer algo y postergar el estoque a partir de las 16 horas, ya que a esa hora despiertan algunas (las mas vampirezas) y otras que solo viven de noche.... Suerte para la otra y sigamos estokando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojalá el colega albo campeon dijera la direccion exacta,aunque fuera por MP,donde queda la casa en que atiende Victoria,21 de mayo pero con cual,de un colocolino más.

 

mi amigo te envie el celular por mp, despues me avisas como te fue y el sabado a ver a mi colocolito campeon en el baron negro. :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojalá el colega albo campeon dijera la direccion exacta,aunque fuera por MP,donde queda la casa en que atiende Victoria,21 de mayo pero con cual,de un colocolino más.

 

mi amigo te envie el celular por mp, despues me avisas como te fue y el sabado a ver a mi colocolito campeon en el baron negro. :birgits_tiredcoffee:

 

La idea es ver el partido colega hincha del Eterno y con tanta distracción no sé si se podrá,gracias por contestarme mi solicitud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojalá el colega albo campeon dijera la direccion exacta,aunque fuera por MP,donde queda la casa en que atiende Victoria,21 de mayo pero con cual,de un colocolino más.

 

mi amigo te envie el celular por mp, despues me avisas como te fue y el sabado a ver a mi colocolito campeon en el baron negro. :birgits_tiredcoffee:

 

La idea es ver el partido colega hincha del Eterno y con tanta distracción no sé si se podrá,gracias por contestarme mi solicitud.

 

de nada mi amigo estokador, pero despues me cuentas como te fue y la distraccion es en el entretiempo ya que se pegan su baile antes de empezar el segundo tiempo jajajja :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...