Saltar al contenido
Ttn63

BOGART : REINAUGURACION

Mensajes recomendados

Pensantes penianos !!!!!

 

Hoy me ha llegado el siguiente mensaje de la sita J :

 

" HOLA!

XXXXXITO HOY REINAGURAMOS BOGART A LAS 19:00 , OJALA PUEDAS IR, INVITA A LOS CHICOS

UN BESU!! "

 

Si alguien se anima, nos las vemos ahí .... yo llego a eso de las 19:30

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede decir...

 

Mejor reinauguracion casi imposible...

 

quedo filete el local y para que hablar del staff de señoritas, un par de señoritas del viejo local y otro par de chicas nuevas en esto de los cafes.

 

Un local que por lo visto ayer se preocupa de la pechonalidad de sus chicas.

 

Totalmente recomendable volver a este templo bastante mas seguido de lo que había sido anteriormente.

 

saludos y nos estamos viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...una muy grata sorpresa la experiencia del día de ayer en la reinaguración, aunque al principio pensé que era una joda. Ojalá que les vaya muy bien con su local.

 

Vamos a tratar de ir mas seguido para apoyar

 

:glasses3:

 

KKO

 

PD: ...que salio económico!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En dos palabras Fan Tástica la re-inauguracion, buenos copetes, lindas sitas, partiendo por la Sita J, cosita mas linda, claro que la Sita Panchita la sigue de cerca.

 

Buena compañía, grata conversa y ............ en resumen, excelente inicio de semana.

 

Sl2

 

Theo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuuuta ! yo también estoy en deuda con las fotelis .... he estado desconectado del tema por culpa del lado A, pero no hay deuda que no se pague .... les ruego paciencia.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...se entiende don ttn no se preocupe, pero en vista que no aparecían las fotitos tuve que arrancarme hace un ratito, en horario macabeo, para no olvidar y adivine con quien me encontre...

 

lo único que le puedo decir es que aún no lo RESCATAN, jajajajaja.

 

Saludos,

 

KKO

 

:glasses3:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo acá abajo...

Me alimento con una latita de jurel y los cariñitos de la Sita J...

No me rescaten.

 

Siempre con su espiritu aventurero amigo jajajajja ...cuando venga a santiago avise amigo para llevarlo a algunos autosecuestros por aka..jajajajja......por lo menos he visto algunas secuestrdoras de su gusto

 

 

pd:mande fotos de las condiciones de su secuestro..para saber que sigue vivo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por supuesto que nos gustó, usted mismo puede apreciar los comentarios.

 

Y al contrario, somos nosotros los agradecidos, sobre todo por el "DETALLE" en las cuenta$ ..... MUY AGRADECIDOS !!!!

 

Por allá nos seguiremos dejando caer.

 

Muy cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no me enteré de la re-inaguración :sweatdrop3: , fui esta semana a conocerlo.

Reconozco que me llevé una grata sorpresa, ya que el local fue mejorado de forma considerable, se agradece el que haya mesas donde sentarse y tomar tranquilamente un bebestible. También mejoró notablemente el tema del aire acondicionado. :cheezy:

Para quienes no lo conocen se transformó en lo que se conoce como café con falditas, con todo lo que conlleva la palabra.

Respecto a las chicas me encantó Francisca, muy linda ella y tiene buen trato. :heart_eyes:

Quizás como aporte creo que hay dos cosas que mejorar... uno, que haya servilletas en las mesas (por si queda marcado el beso de la chica... :fruits_apple:) y dos, en lo posible que tengan más chicas, ya que a la hora que fui (a eso de la 1 de la tarde) el local estaba con bastante gente, y las chicas no daban abasto para tanto caliente... :cool:

Eso, espero que les sirva, pero es una muy buena iniciativa el poner un café con falditas en la zona bancaria...

 

Salu2

Porteñix

 

:blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotelis del evento :

 

Don theodor y don Kko con la sita J

 

 

th_77497_Bogart_1_123_65lo.JPG

 

El lokal con su nueva imagen :

 

 

th_77532_DSC05062_123_10lo.jpg

 

Las ricardas señoritas Coni y Francisca

 

 

th_77571_DSC05065_123_586lo.jpg

 

Don theodor y la sita Francisca

 

 

th_77609_DSC05068_123_54lo.jpg

 

La bella señorita J, ojo, primera vez que deja subir una foto :

 

 

th_80016_neobogart1_123_117lo.jpg

 

Las bellisimas sitas J y Francisca, washeeeetas reeeekas :

 

 

th_80201_neobogart3_123_1022lo.jpg

 

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedó pendiente ..... El Puerto !!!! .... estaba la media kgada es día/noche con las marchas en el Congreso y etc., etc. .... así que pa'la próxima.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi "ignorancia" pero este es un nuevo perfil de café? pués los que yo conocía eran señoritas con menos ropa y generalmente no habían mesas...

 

De ser asi, lo felicito por la innovación que hace al rubro. Es una alternativa distinta con unas musas bastante guapas como lo son la srta J y la srta Francisca por ejemplo.

 

Aunque me surge una duda ¿Por qué en Valparaiso y no en Viña?... En Viña se han cerrado muchos locales, pero aún no vemos alguno nuevo que haya dado resultado, recuerdo un Joyas (No se si aun existe) que no era muy bueno :/... Pero de ahí en más nada nuevo por acá.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi igual me llamó la atención tanta ropa que se ve... pero bien si quieren seguir esa linea,

hermosas las chicas igual nomas!

 

Puta que me he perdido cosas por culpa de tanta pega... iré a darme una vuelta al bogart lueguito!

 

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores!!!

 

cabe destacar que este local cada dia se pone mejor, ahora con horario extendido de lunes a jueves hasta las 11 y los viernes hasta las 12.

Y de las niñas ufff todas lindas y simpaticas y un par mas que cuando reinauguraron.

 

Esto lo comprobamos ayer junto a ttn63, titman y theodor, para luego partir al Bora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...