Saltar al contenido
Emx

Resultados Votaciones

Mensajes recomendados

De los cafeteros:

 

Cafetero Kadenero

 

Avatarx = 4

roro_25 = 5

Lokito2000 = 3

Kanhot = 3

Methos = 2

Luchoman = 1

Krisrock = 1

Gasparín = 1

Segismundo = 1

Darksnight = 1

Licantropo = 1

Pato84 = 1

 

El reconocimiento va para: roro_25

 

 

Cafetero Kamikaze

 

Don King = 6

Madness = 6

Darksnight = 1

Soy un equis = 1

Cosme fulanito = 2

jetson j = 2

Capitan Planeta = 1

Emx = 1

Segismundo = 1

Don Tato = 1

 

Empate: Don King y Madness

 

 

Cafetero Low Profile

 

Lipigas = 6

Cosme fulanito = 3

emege = 2

ror_25 = 2

Mototakeda = 1

G.Renner = 1

Bruenor = 1

Orlaton = 1

Torero = 1

frankie = 1

M11 = 1

Motor Pisco = 1

 

Y el ganador es: Lipigas (¡Que siempre anda undercover¡)

 

 

Cafetero Fotográfo

 

Destefanis = 11

Mr.X = 9

Gasparín = 2

Clit = 1

Oliver = 1

Anónimo = 2

 

Y el ganador es: Destefanis

 

 

De las Cafetinas

 

L +Rk

 

Nicol IOL = 6

Emma Black's GA = 3

Anaiz = 2

Paula IOL = 2

Erika Black's GA = 2

Tamara = 1

Alenka = 1

Emilia = 1

Matina IOL = 1

Vicky Black's GA = 1

Denisse Marilyn = 1

La Negra = 1

Barbarita Bubalú GSC = 1

Cristina Black's GA = 1

Panchita = 1

Javiera = 1

Giannina = 1

Pau Pau = 1

Cynthia Bahía = 1

Viviana IOL = 1

Samira Alí Pireos = 1

 

Y la ganadora es: Nicol IOL

 

L+Stk

 

Emma Black's GA = 5

Anaiz = 4

Erika Black's GA = 3

Pau Pau Marilyn = 1

Sherezade Fotocopia = 2

Giannina Fotocopia = 2

Pam Picaxu IOL = 2

Angie IOL = 1

Sandra Black's PSA = 1

Irene Bahía = 1

Fabiloa Alí 1 = 1

Sammy Pireos = 1

Cristina Black's GA = 1

Paz IOL = 1

Emilia Bahía = 1

Consuelo Black's PSA = 1

Joselin Marrón = 1

Javiera = 1

Carito Tahití = 1

Verito Paraíso GA = 1

 

Y el reconocimiento va para: Emma Black's GA

 

La -R

 

Marjorie Alí Marron = 2

Tía Charo Punky = 2

Perla Black's GA = 1

Stephany Marrón = 1

Ambar Marrón = 1

Alejanrica = 1

Priscila Río Merced = 1

Ericka Black's GA = 1

Jannifer Cafe Luly = 1

Andrea Ika Marilyn = 1

 

Hay dos chicas que estan con el mismo número de votos: Marjoríe y Tía Cahro Punky

 

 

De los Locales

 

El +R (ecomendado)

 

Black's GA = 13

IOL GA = 7

Bahía GSC = 5

Fotocopia GA = 1

Bombay = 1

Ika Aruba = 1

Río Merced = 2

Ika Marilyn = 1

 

Y el reconocimiento va para: Balck's GA

 

El -R (ecomendado)

 

Alí Amunategüí = 6

Alí 139 GSC = 2

Alí Zotano = 3

Alí 114 = 1

Café Turko = 2

Makumba Azucar PE = 1

Giro's GSC = 1

Tahití GSC = 1

Janny's = 1

Café Tormenta 10/7 = 1

Coffe Break P.de Valdivia = 1

Gazú San Martín = 1

Macumba P. Matte = 1

Alí Fusión = 2

 

Y la categoría se la adjudico: Alí Amunategüí

 

 

Bueno, eso es todo por ahora y en los próximos días se convocará a un atake para que nos reunamos a tomar un cortadito, y obviamente reconocer a los que se adjudicaron las categorías.

 

 

Abur

 

PS: Obviamente este espacio es para reconocer a los pares, y además para que plasmen sus puntos de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los cafeteros:

 

Cafetero Kadenero

 

Avatarx = 4

roro_25 = 3...????

Lokito2000 = 3

Kanhot = 3

Methos = 2

Luchoman = 1

Krisrock = 1

Gasparín = 1

Segismundo = 1

Darksnight = 1

Licantropo = 1

Pato84 = 1

 

El reconocimiento va para: Avatarx

 

 

- No es por polemizar...pero la contada de votos...parece que les fallo la vista...yo tenia 5 votos...un poco arreglada la cosa...ahh...pero no importa...en todo caso me cae bien Avatarx...saludos a los que votaron por mí...!!!

 

nos vemos por ahi, siempre en el segundo piso...!!!

 

 

Abur

 

PS: Obviamente este espacio es para reconocer a los pares, y además para que plasmen sus puntos de vista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer Emx cometió un error en el recuento de la 1era categoría, ya que figuran 2 votos menos para roro_25 y para pato84, por lo que de acuerdo a eso el cafetero Kadenero del mes sería don roro_25 :winner_first_h4h:

 

Se espera la confirmación de parte del Tricel.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denme un rato para volver a contabilizarlos, es posible que se deba a un error de imprenta.

 

Dejenme ver, y si hay corrección se realiza.

 

Abur

 

PS: Es posble que fallo la planilla¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como alguien pudo votar por Erika como la menos recomendable? Esa mina es la raja, sencilla, humilde, tierna, inteligente, perceptiva, no sé, las tiene todas... En fin, en gustos no hay nada escrito.

 

 

Igual bakán que alguien reconociera mi condición de cadenero, jaja. De hecho, al único que no es de Cadena que voy ahora es al Blacks... Aunque debo reconocer que desde que conocí a la Dani, el Marilyn AM se ha transformado en mi segunda casa, cafeterilmente hablando.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problemas señores...siempre es bueno reconocer un error...y al final este es un juego...para acercar a los foreros...y tambien en mi caso para creer en el foro...ya que despues del ultimo 'impasse'. sobre el tema de Erika...me dieron ganas de dejar el foro...al igual que el Pato84...por la poca tolerancia de algunos foreros...pero bueno, es lo que hay...y aca no hay nadie que sea maestro para dar lecciones de nada...!!!...y mas por que he visto rondando a varios "babosos" por el segundo piso del Black´s...pero yo no me voy a mofar de nadie.

No queria desvirtuar el tema, pero era necesario aclarar este punto.

 

 

y la erika solo 2 votos???? yo por lo menos la vi como con 5 votos....

saludos

y felicidades a Rorro_25 el cafetero cadenerooooo!

 

Gracias compa...y por todos los que votaron, tambien por los mas nuevos...para darle "tiraje a la chimenea" al foro...y tambien creo que la Erika tendria que haber sacado mas votos...pero esa es la voluntad de los que votaron.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido a Todos quienes votaron por mi, la verdad no me esperaba tamaño homenaje, pues estuvo muy peleada la votacion con don Mr.X, quien saca fotos espectaculares, muy agradecido!!!!!!!!!!!!!

 

Y como dijo ese genio:

 

GRACIASSSS TOTALESSSSSSS!!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS HAPPY :winner_first_h4h:

 

HE HE HE HE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, pucha cai

esto lo vamos a celebrar con un atake circular al estilo de los vampiro Kamikaze!!!!

 

La media reputacion que me dejan!!!!

jajajajaja

 

Me voy a desahogar al Cali2

despues del Catedral

 

El Vampiro esta suelto!!!!

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen por la tardanza pero tube que hacerlo como antaño, osea "A Mano".

 

En el primer post se hicieron las correcciones necesarias, y efectivamente roro_25 es el Cafetero Cadenero del mes de Octubre de 2010.

 

En el caso de los Kamikaze hay un empate entre Don King y Madness (seis c/u).

 

El resto de la información esta actualizada y no hay variaciones.

 

Solo me resta externarles algunas cabilaciones que me surgieron después de revisar nuevamente la información.

 

  1. Es muy curioso el caso de roro_25 que recibio nominaciones como "Low Profile" y "Cadenero", pero según mi opinión también podría haber estado nominado en otra categoría.
  2. El caso de Cosme Fulanito, que igualmente fué postulado en dos categorías muy disimiles como "Low Profile" y "Kamikaze", ¿¿..??
  3. En el caso de los "Kamikazes", y si bien es cierto en un "Pasado" se leía mucho de sus incursciones, en el ultimo tiempo se han visto pocos reportes estructurados. Y obviamente sería "muy" bueno que se dejarán conocer por algunos con menos tiempo en el foro.
  4. Con relación a las chicas como que hizo falta la "Omnipresente" participación de los "Incondicionales" (o mas bien conocidos por sus alias habituales "Caracoles") para votar por sus regalonas. Ya que le "Erika" estubo muy por debajo de lo que yo esperaba. Nadie menciono a la "Angie IOL", "Nathy IOL", "La Coté". Ni siquiera se nomino a la "Lore"???
  5. Con relación a los locales es evidente que Black's GA (y ahora con Black's PSA), "YA" se ha ganado una posición muy considerable en el mercado. Y el IOL y Bahía deberían mejorar la infraestructura para que tambien siga siendo predominantes en las preferencias.
  6. Y aquí lo mas "Contradictorio", que a pesar de que todos se quejaron de los vasos de plumavit y de los Alí en general, podría decir que son unos kalientes "Re-Frecuentes" por que son los que mas comentarios tienen. Osea, siguen llendo y seguiran llendo a pesar de los $100 de mas. En resumen, se ve que ahí es bueno el "Filete de Wagyu", ¡¡¡Como a mí me gusta¡¡¡
Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como diria J.M , "justicia divina"...!!!...menos mal que no crearon la categoria "cafetero caracol" me imagino los que hubieran ganado...!!!

Buenos comentarios tecnicos Don Emx....!!!

 

PD:Y Erika esta sobre cualquier votacion...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar, muchas felicitaciones a las ganadoras y ganadores!!

 

Tambien destacar la participacion en las urnas virtuales. Mis excusas por no haber participado.

 

Sobre las reflexiones expresadas:

- Hay un componente virtual de participar en el foro y otro de asistir en persona a las actividades en el foro. Asi se puede ser bajo perfil y a la vez nominado en otra categoria.

- Hubo varios votos en blanco, una razon esgrimida es que no conocen a los foreros. Yo discrepo, porque leyendo el foro, se ven las formas de participar: reportes con tablas, aportando con fotos, aportando reporte narrativo (sin tablas), comentando, tirando la talla....

- Estuve revisando el mes de octubre, antes de que terminara el mes, porque trato de emitir un voto que se ajuste a lo visto en el mes de octubre. No votar por amiguismos.

- Este sistema de votacion amplio, hasta el ultimo dia del mes tiene muchas imperfecciones. Hay otros mucho mejores.

 

Felicitar a las nominadas y nominados, porque por algo tambien estuvieron cerca de ganar.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocas veces se da que el padre es menos kalifa que el hijo, pero este wn del Madnees la cagó, relajate placha de campo!!!!!, el wn me jotea los templos, las musas y los servicios!!!!, y nacio como un pollo!!!!.

 

Ya hijo mio felicitaciones por ser el Prince Kamikaze!!!, cite a un atake para celebrar, que es lo que corresponde!!!!

 

Nos vemos, hasta pronto...

 

Al mas allá

 

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan una duda para que webeando tanto con el asunto de votaciones iran todos... como era antes jas juntas cafeteras........

 

 

 

y ya estoy hablando cosas....

 

 

sl2

 

 

pd: don king y madness como se dice por ahi miti miti.... ellos kamikasean junto jajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar, muchas felicitaciones a las ganadoras y ganadores!!

 

Tambien destacar la participacion en las urnas virtuales. Mis excusas por no haber participado.

 

Sobre las reflexiones expresadas:

 

- Hubo varios votos en blanco, una razon esgrimida es que no conocen a los foreros. Yo discrepo, porque leyendo el foro, se ven las formas de participar: reportes con tablas, aportando con fotos, aportando reporte narrativo (sin tablas), comentando, tirando la talla....

- Estuve revisando el mes de octubre, antes de que terminara el mes, porque trato de emitir un voto que se ajuste a lo visto en el mes de octubre. No votar por amiguismos.

- Este sistema de votacion amplio, hasta el ultimo dia del mes tiene muchas imperfecciones. Hay otros mucho mejores.

 

Felicitar a las nominadas y nominados, porque por algo tambien estuvieron cerca de ganar.

 

Sl2,

M.

 

Concuerdo plenamente con Methos, yo creo que en casi la mayoria de las elecciones a los foreros...se voto por la amistad o por los que habian ganado antes...no quiero sonar como autorreferente o pedante, pero yo fui la excepcion a la regla...porque de los que votaron por mi...ninguno me conoce en persona...y solamente se guiaron por mis posteos del mes de Octubre...ya sean posteos malos, buenos...pero dieron que hablar...y hay otra cosa...de sociologia cafeteril(que buen termino invente...jejeje) tengo la impresion que para los foreros antiguos es mas valedero ser cafetero kamikase...o low profile...que al final nadie es asì...del...porque ya que pertenecemos a un foro...o que te conozcan en persona, ya no tienes tal condicion...al final todos los que estamos acá tenemos un grado de exhicionismo...unos mas que otros...formando grupos para poder reafirmarse frente a los demas...o tirando sus supuestos "grados y experiencia"....es bien interesante este mundo del cafe...voy a escribir un libro acerca de esto...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar, muchas felicitaciones a las ganadoras y ganadores!!

 

Tambien destacar la participacion en las urnas virtuales. Mis excusas por no haber participado.

 

Sobre las reflexiones expresadas:

 

- Hubo varios votos en blanco, una razon esgrimida es que no conocen a los foreros. Yo discrepo, porque leyendo el foro, se ven las formas de participar: reportes con tablas, aportando con fotos, aportando reporte narrativo (sin tablas), comentando, tirando la talla....

- Estuve revisando el mes de octubre, antes de que terminara el mes, porque trato de emitir un voto que se ajuste a lo visto en el mes de octubre. No votar por amiguismos.

- Este sistema de votacion amplio, hasta el ultimo dia del mes tiene muchas imperfecciones. Hay otros mucho mejores.

 

Felicitar a las nominadas y nominados, porque por algo tambien estuvieron cerca de ganar.

 

Sl2,

M.

 

Concuerdo plenamente con Methos, yo creo que en casi la mayoria de las elecciones a los foreros...se voto por la amistad o por los que habian ganado antes...no quiero sonar como autorreferente o pedante, pero yo fui la excepcion a la regla...porque de los que votaron por mi...ninguno me conoce en persona...y solamente se guiaron por mis posteos del mes de Octubre...ya sean posteos malos, buenos...pero dieron que hablar...y hay otra cosa...de sociologia cafeteril(que buen termino invente...jejeje) tengo la impresion que para los foreros antiguos es mas valedero ser cafetero kamikase...o low profile...que al final nadie es asì...del...porque ya que pertenecemos a un foro...o que te conozcan en persona, ya no tienes tal condicion...al final todos los que estamos acá tenemos un grado de exhicionismo...unos mas que otros...formando grupos para poder reafirmarse frente a los demas...o tirando sus supuestos "grados y experiencia"....es bien interesante este mundo del cafe...voy a escribir un libro acerca de esto...jajaja

 

Sl2.

 

 

...pero igual con amiguismo o no uno vota por quien se le da la gana no más; así con la democracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las premiaciones: para cuando?

 

Las posturas para votar son libres.

Mi comentario de los amiguismos se refiere primero a los que se abtuvieron de votar por kamaradas, porque dijeron no conocer foreros en persona. No confundir con otros foreros que solo votan por musas, porque no ven la necesidad de votar por kamaradas (es distinto a la anterior).

 

Vi a Destefanis muy contento con su nombramiento, Mr. X tambien por voto por Destefanis y el considera que el jotografo de octubre hizo un aporte con turno completo del IKA 2 turno AM.

Lipigas (ex Low Profile) asumiendo su nueva condicion popular ...jajajaja (son bromas amigo).

Merecido su eleccion roro_25, tranqui tranqui no mas y disfruta.

 

A las musas no he felicitado, a la espera de que lo haga el organizador de atakes con las premiaciones.

 

Sl2,

M.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las premiaciones: para cuando?

 

Las posturas para votar son libres.

Mi comentario de los amiguismos se refiere primero a los que se abtuvieron de votar por kamaradas, porque dijeron no conocer foreros en persona. No confundir con otros foreros que solo votan por musas, porque no ven la necesidad de votar por kamaradas (es distinto a la anterior).

 

Vi a Destefanis muy contento con su nombramiento, Mr. X tambien por voto por Destefanis y el considera que el jotografo de octubre hizo un aporte con turno completo del IKA 2 turno AM.

Lipigas (ex Low Profile) asumiendo su nueva condicion popular ...jajajaja (son bromas amigo).

Merecido su eleccion roro_25, tranqui tranqui no mas y disfruta.

 

A las musas no he felicitado, a la espera de que lo haga el organizador de atakes con las premiaciones.

 

Sl2,

M.

 

Asi es don Methos, muy peleada la eleccion con don Mr.X el cual con cada foto mas brillante hizo la cosa muy reñida, lo felicito publicamente, y me deja la verdad de una pieza lo que me dice que el piensa, lo cual honradamente es un honor....asi como los votos de los demas que me obligan a superarme cada dia mas, nuevamente MUY agradecido.....

 

:smiliesmaker_h4h: DES :smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones a los ganadores :mf_laughbounce3: , en especial a 2 de ellos :

 

primero a Emma, el reconocimento a la más simpática totalmente de acuerdo, además de rica tiene muy buena conversa, no se guarda nada, manejo, desplante, mucho ingenio, etc. 100000% merecido. :ok:

 

Segundo a roro25 que perfectamente habría arrasado en una categoría el + Karacol aunque él diga que no lo es. Me llama la atención lo jugado y apasionado que es el hombre sobre todo en su megakaracoleo con Erika :lol2: siga así no más colega que enriquece y entretiene el foro, lo que peor que te puede pasar es te palanqueen(tbn yo) pero lo mejor es BE YOUR SELF. :thumbsup:

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las premiaciones: para cuando?

Seria bueno qué los Cafeteros ganadores convocarán attaques, en sus respectivas nominaciones.

 

 

Esa debería ser la idea, por ejemplo que el colega "Destefanis" convoque a una reunión en el lugar que el se sienta mas comodo, y se puede tomar registro gráfico de la entrega del reconocimiento.

 

Esta semana lo organizamos

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones a los ganadores :mf_laughbounce3: , en especial a 2 de ellos :

 

Segundo a roro25 que perfectamente habría arrasado en una categoría el + Karacol aunque él diga que no lo es. Me llama la atención lo jugado y apasionado que es el hombre sobre todo en su megakaracoleo con Erika :lol2: siga así no más colega que enriquece y entretiene el foro, lo que peor que te puede pasar es te palanqueen(tbn yo) pero lo mejor es BE YOUR SELF. :thumbsup:

 

Sl2!!!

 

Gracias por su voto y sus palabras don G. Renner...usted es un hombre sabio...jajaja...pero ni cagando me presento a un atake de ganadores de eleccion...si ya me agarraron pal webeo virtualmente...en vivo y en directo seria peor...mas encima en el Black´s en P.M. y al frente de mi musa...eso seria una afrenta...como dijo Emx ando "Undercover"...como los superheroes prefiero mantener mi identidad secreta...lo que es una "ventaja estrategica"...en mi proceder por los locales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...