Saltar al contenido
cremwall

Alguien tiene antecedentes del local en Baquedano

Mensajes recomendados

hola colegas, saben soy nuevo en esto.... he revisado muchos de los foros y temas en esta misma... sin embargo devo de confesar que aun no he podido asistir a estos antros del placer y lujuria...he visto que hay bastantes estokadores valdivianos y eso es bueno!!!, ya que hace pensar que no eres el uniko caliente que anda por la ciudad en busca de un buen polvo, aunque lo tengas que pagar!!!!

 

días atras, me tire a hacer un kamikaze el cual no resulto ya que al parecer las muñecas no estaban atendiendo por lo avanzada de la hora 6:00 am....

 

les cuento que llegue a este local por un conocido, sin embargo, no tengo muchas referencias de este local.

 

el local queda en las coordenadas: Baquedano, a la altura del anibal pinto (a una cuandra mas menos hacia picarte). por fuera es una casa del terror!!!! pero al parecer en su insterior es un paraiso.

 

 

si algun estokador tiene referencias del este local, favor informar al respecto, y describir el material, y si tienen algun telefono de contacto como para no pegar un plantadon nuevamente!!!.

 

dicen que ahi una rubia exquisita y una chiquita muy muy wena!!!! comentarios de mi conocido el cual no quiso entregar mayor información al respecto... por ser conocido!.

 

 

bueno compañeros espero comentarios..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chancha

 

aunque ase poco que escribo,llevo harto en el circuito

 

no era que se habia quemado ese antro?'

 

una ves pase y era como una cantina,pura viejas watonas ,te vendian cerveza de litro esa onda!!

 

VALDIVIA no pasa nada,hay que buscar mucho en el inframundo y no hay tiempo pa esa wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...