Saltar al contenido
s t e a l t h

Macarena - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

un chiquita rica, en forma propia me gustan las bajitas como esta y las flaquitas,helen, cony de catedral, belen, ambar, mariela, están en mi lista personal.

por lo que leo ha pasado desapercibidamente inadvertidamente, seguro por lo bajita, jajajaja

Publicado

Estimado s t e a l t h, favor pase a presentarse ante la comunidad N&D donde corresponde, aunque debería haberlo hecho el 2008 :hmm:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

mmm...Estimado Stealth, muy bien por aportar, pero si puediera dar mas detalles de la chica en cuestión, aparte que es bajita, la comunidad toplera se lo agradecerá.

Extraviado

Publicado

Estimado s t e a l t h, reitero, favor pase a presentarse donde corresponde. (2a)

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

cambiando de tema xDD la makarena esta muy rica chiquitita tipo vale la reconoci altiro cuando me dijiste del dato es muy jugada creo tb me han

dicho bonita de cara y muy tierna las tiene todas.

Saludos y muy buen dato steelth

Publicado

muy simpatica, la encuentro harto rica y muuuuuuyyy jugada en la bebida... super recomendable.

Saludos

ex-murguero

Publicado

muy rika la chiquitita, muy buenas medidas... y en el privado, una fiera ufffffffff

muy recomendable!!!

Publicado

Esta señorita había pasado inadvertida mucho tiempo, sin embargo, este viernes me tomé una bebida y fue muy buena. Además es re-simpática, rostro agradable, cabello largo castaño, bajita pero bien formada, complaciente.

Ideal para colegas mas tímidos, que necesitan chicas cariñosas.

Saludos señores.

----º----

FÉMINA RETIRADA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...