Saltar al contenido
Mr. X

FEÑA

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Me llegó este comunicado, la simpática Feñita ahora la pueden encontrar de forma regular en el café paraiso de la galeria alessandri en el turno AM :winner_first_h4h: , vayan a visitarla!!

5216816850_4c72aa390b_z.jpg

feliz 2011

casper

Publicado

Qué guapa la señorita, bonita sonrisa y muy sexy.

Gracias Casper por la foto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pa los despistados ella siempre ha estado en el Paraiso AM hace caleeeeta de tiempo pero a veces se porta medio mal y la dejan en capilla haciendo reemplazos PM o leseras así.

Yo la fui a ver hoy para darle el abrazo de año nuevo aprovechando q los viernes son cuerpos pintados y se veia rica rica dejo las extensiones por el momento y esta tostadita por la playa.

Cuando pregunte si estaba hoy la cajera me dijo de milagro q la pille (yo tampoco iba hace tiempo) q parece cometa halley q va cuando quiere y bla bla bla pero se supone q ahora va a estar estable por el resto del verano

Rica rica rica la fernandita aparte buena pa conversar. Nice

Cheers!

N&D 120

Publicado

Linda y tierna la FEÑA

El CD de sus fotos es genial...los que no lo han visto pregúntele si le qqueda alguno sin vender.

Ya que alguien preguntaba por su currículum,yo la conocí cuando se inauguró el BREAK BLUE del Pje.Matte,actual TERCER TIEMPO 2

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

nooooooooooooooooooooooooooooooooo ...esto si q no lo puedo creer

N&D 120

Publicado

De puro cuatico q soy tambien fui a ver y no paso nada ...cuec, entro me dicen no ta la Andrea de entradita jajaja, yo pregunte...pero y la Feña? me dijeron no viene mas la cajera como q igual me tiene mala fue cortante pero no me fui mire mire mire y nada me llamo la atención, así q me fui pa otro lado.

No tengo como mas contactar a la Feña ...habra sido un voladero de luces? a lo mejor quedó negra con el local? a lo mejor aparezca en otro café? no tengo idea.

Salu2

N&D 120

Publicado

Lamentablemente es asi a la espera si sige en dixo lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias