Saltar al contenido
miguelo1945

grata atencion en sauna relax viña

Mensajes recomendados

Volviendo nuevamente...

 

Despues de mucho tiempo reporta un estokador veterano en diferentes ring del sector centrico de viña.

 

me pegue un kamikaze con la rubia k atiende en ecuador, la amiga de karla y la verdad... para olvidar, tambien fui donde el guaton fleto y nueva metida de cabeza en el wc... "por caliente... uds entienden!!

 

Pero quiero reportar la grata sorpresa que me encontre en Sauna Relax, de calle valpo.

Tal parece que despues del terremoto remodelaron y cambiaron en algo el staff de musas.

El dia jueves recien pasado me apareci por alla tipin 02.00 en busca de una musa alta tatuada que hace ya un tiempo vi en ese local, sin embargo no estaba y me decidi por una trigueña de pelito corto que se hace llamar nicol--------- ufffffff!!!!

 

tablita

cuerpo: en general muy armonico, levaba puesto un bikini que le hacia ver muy bien.

cara: el pelo corto le da un toke muy especial, de esas k en la calle te volteas para ver como esta por atras... linda nota: 6.8

 

titis: pequeñas un poco afectadas por la gravedad pero bien, caen justo en la mano y al momento de succionar son impecables

piernas: largas, suaves y bien depiladas... como le gustan a papá ........................................................................Nota: 6.0

 

ass: bien, sin ser espectacular era medianamente duro y manipulable al 100%, en 4 de luxe...................................Nota: 6.8

 

pussy: exquisita, depilada, 0 olor, hasta me mande un lavado de alfombra a pesasr k en esos lugares no lo hago. Pero la ocasion lo ameritaba... muy rica y lo mejor se moja lo justo lo sufiente como para que el miguelito entre como guante!...........Nota : 7.0

 

sonido: muy ricos, se notaba que le gustaba y eran muy naturales.......................................................................

.Nota : 7.0

 

oral: como es de costumbre en estos lugares con gorrito, pero uno ya sabe a lo que va, no me kejos..............

 

Ambiente: Totalmente NEW, renovado, me atendio en la habitacion con cama reonda, los uqe han ido la deben conocer, pero ahora tenia mejor iluminacio, piso flotante, TV, Dvd, y musica a eleccion, cama impeke, no se escuchaba el ruido ambiente.. Nota: 7.0

 

Volveria: de todas maneras, la mina se la jugo 100% claro que pague 40.000, pero por la hora y considerando que el stock de scort en viña es bajo lo valia 100%..

 

y lo mas simpatico de todo: Me dieron boleta jajajjajajajaajajaj ¿pal i.va?????? capaz que me llegue un cheque a fin de año!!

 

 

 

aportando... miguelo 1945

 

 

saludos, colegas foreros!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kolega:

 

Que frase mas notable "Me dieron boleta jajajjajajajaajajaj ¿pal i.va?????? capaz que me llegue un cheque a fin de año!!" jajajajajajjajaa

 

Parece que salio mas contento que perron con 2 colas...yo he pasado un par de veces a ese datito pero nunca me ha ido bien...quizas por la hora o por el dia de la semana...

 

Saludos

 

SUERTE Y EXITO!!!!

 

The reaper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo mas simpatico de todo: Me dieron boleta jajajjajajajaajajaj ¿pal i.va?????? capaz que me llegue un cheque a fin de año!!

JAjajaja Boleta ..... Si se hace cliente frecuente, capaz que le ofrezcan Guia y le den factura a fin de mes .... jajajajajaja

 

Respecto de este lugar hay que mencionar que abrieron una sucursal en Valpo, en la AV. argentina el otro dìa estuve mirando las fotos de las chicas de la sucursal y alguna estaba como para ir a tasar, ademas que los valores no eran caros.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

que bueno que les haya ido bien en el sauna relax.

Sobre el valor me salta una duda... El valor es hora y cuantas prestaciones le dieron?

?

Porque la ultima vez que fui, cobraban de acuerdo a la habitacion, pero era solo 1 gorrito!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...