Saltar al contenido
bigcoffe

RUTH

Mensajes recomendados

Publicado

...pero contertulios, solo quiero sabe si aun trabaja, extraño su presencia y solo quisiera saber para ir

a visitarla mañana (viernes), agradeceré cualquier informacion.

Gracias

Publicado

Ya lo comente en otro post, pero le informo que Ruth asiste de forma "Irregular".

No hay certeza de que día aparecerá, por lo que si quiere verla tendrá que aplicar sacrificio e ir todos los días para ver si la encuentra.

Suerte en su cruzada¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy fui, y no estaba, me atendio una niña colombiana, espero ella entrege mi recado a mi diosa Ruth. Snif Snif...

Si alguién va en AM favor aviseme para ir a la hora de almuerzo, gacias a todos por sus respuestas

Publicado

Hoy fui y no estaba....la info que me dio vanessa (una morenaza espectacular) fue que andaba haciendo un tramite y que volvio mas rato.....si fue asi no se pq no volvi. Pero se supone que esta trabajando.

Publicado

HOY SÍ ESTABA...PERO YA ME DA LO MISMO.MI MUSA ACTUAL ALLÍ ES LA CAROLITA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Alguien sabra que paso con la ruth? Se fue del tahiti definitivamente? Se fue a otro cafe? Se retiro temporalmente o pa siempre?

Hace tiempo que no esta en el tahiti

gracias

Publicado

Dicen las compañeras que la RUTH se aburrió de los CCP y está dedicada a un negocio familiar totalmente ajeno al rubro(una empresa de radiotaxis o algo así)

Creo que la perdimos...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se cierra ya que se comento que la chica "YA" no esta vigente.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...