Saltar al contenido
Enrike

Isidora Hot. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Tanta visita ilustre por estos días y yo que había pensado alejarme por un par de semanas jajaja, en una de esas ir a gritar viva chile mierrr no es malo, capaz que me haga un tiempo

 

 

Hágaselo....asi comentamos el partido... :character47:

 

Si la voy a ver le aseguro que lo que menos haremos será comentar el partido jajaja. El que si jugará es mi delantero estrella marcando goles en su bella portería jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pato!!!!!como es eso ke no te dan permiso??????[/b][/size]

 

jajajaja... se me habia olvidado mandar los besitos ahiiiiii....

 

 

 

No me aclaraste eso de "a Donald no le dan permiso"... :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la voy a ver le aseguro que lo que menos haremos será comentar el partido jajaja. El que si jugará es mi delantero estrella marcando goles en su bella portería jajaja

 

 

Uffffffff...y con lo ke me gusta celebrar los goles.... :mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, como yo no veo futbol, me hare el tiempo pa visitarla mientras el resto esta tomando y celbrando...

 

 

Bienvenida Reina, sientase como en su casa...

 

:shock(1): En serio??????

me visitaras????

 

No se si sea digna de vuestra visita :blush-anim-cl:

 

Gracias por tus palabras....:flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, como yo no veo futbol, me hare el tiempo pa visitarla mientras el resto esta tomando y celbrando...

y vo´no tay tan cagao de tiempo con la pega???????

 

 

Muera de viejo ute mi Roni kerido....

Vamos a tener ke ocuparle la boca en algo parece....:whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita no tengo el gusto ni el placer de conocerla pero no faltará momento la proxima semana, yo tampoco veo mucho futbol asi es que SEXO nomas sería, sorry ESO no mas sería jajajaja

 

Lo que Ud kiera pueh mi niño...si no es futbol, sera tenis, rugby, sexo, etc..la idea es que se "deporte"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, como yo no veo futbol, me hare el tiempo pa visitarla mientras el resto esta tomando y celbrando...

y vo´no tay tan cagao de tiempo con la pega???????

 

 

 

 

Weno, como yo no veo futbol, me hare el tiempo pa visitarla mientras el resto esta tomando y celbrando...

y vo´no tay tan cagao de tiempo con la pega???????

 

 

 

 

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

 

 

 

jojojojojojojojojo esque con esto del undial y los paertios de la Roja, el pais como que se paralizara y todos estaran preocupados de eso y la verda yo no jojojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donald... por ke nos torturas posteando solo las miniaturas de las fotos.... XD

compadre, sea un poquito mas pillo y peguele una miradita al tema de Isidora en Stgo, ahi estan mas grandes las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no te da miedo??

 

 

 

Naaaa.. si a pirate todo loe da miedo...

 

Welcome reina...

 

siempre ando de material que chucha tienen conmigo ? me pusiera griton yo queda la caga XD

 

 

 

jiajijaiiajiiaj..... que me reiiiiii kaleta .....el pirata tiene razon 100pre lo agarran pal weveo sobre todo aka....pero me quedo claro en el asao todo lo que lo molestaron y con el auto......jiajiajiajajkajajaija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen Don Desorden en mi tema ah!!!.......

Jejjejejjjeje...ya no falta nadaaaaaaaa....

Espero ke me visiten muuuuxo, porke por lo visto...hace muxito frio por esos lados...jejejjejj..

 

 

Besooooos...

 

PS.-Guarde la platita no mas Rafa..ya casi voy en camino...jajjaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

isi supe que realiza despedidas de soltero, a fin de año tengo mí matricidio, como la mayoría de mis amigos viven en santiago, lo más probable es que viaje un fin de semana, siempre me quedo en el hotel del poeta, el problema es un lugar que quede en providencia donde se pueda tener la despedida, sería ideal si son 3 musas con tutti, baile + atención, por ende si tiene algunas amigas para el show estaría la raja y carretear hasta las 3;00am.

 

Espero que llegues bien y seas atendida como corresponde por mis compañeros sureños...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...