Saltar al contenido
Enrike

Isidora Hot. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Nombre = Isidora

Edad = 25 aprox

Internet= Isidora

Lugar= Motel

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No soy de ese tipo ... el kafe me lo kita

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada, fina

Cara = 5.5 normal, bonita sonrisa, unos labios carnosos, me gusto su kuello

Nivel de Phothoshop = creo que un 10%

Trato = relajada, buena conversa

Besos = ricos, apasionada

Bubis = 5.5 normales, acordes a su cuerpo, armónicas

Poto = 6.0 seductor, no grasa, ni estrias, preciso

Mamon = 6.0 con y sin

Movimientos pelvicos =6.5, excelentes

Calidad de sonido=7.0 suaves, al oído

Anal = ni se me paso por la mente

Ambiente = 5.5, motel, ambiente normal

Atención= 6.5, muy buena atención, la chica se maneja muy bien y muy dedicada a lo que hace, buena actitud y complaciente

 

Promedio Final = creo ke un 6.0

 

Bueno, no pensaba dejar tablita,solo kiero decir ke es una mujer muy ardiente ... una mujer ke me engrupiria en una fiesta de Universidad ... fue todo un placer estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = La esperada ISIDORA

Edad = 25 aprox

Internet= aki mismo

Lugar= dpto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = yo no me empoto, solo me apasiono

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgadita

Cara = 6.0 , dicen por ahi que es la Sonia braga chilena

Trato =simpatica, inteligente, agradable conversacion

Besos = con pasión, de polola de marino de la esmeralda

tetis = 5.0 , acorde a su cuerpo

Culito = 6.0 mjy bueno, linda forma

Mamon = 7.0 s/c , profundo, buen manejo de los tiempos

Movimientos pelvicos =7.0 uno de sus puntos fuertes

Calidad de sonido=7.0 creibles, a corde al momento

Anal = N/A

Ambiente = 5.0, piola, no hay conseje, quizas el detalle de la cama, pero todo pasable

Atención= 6.7, simpatica, agradable pa conversar, escucha., y se preocupa de dar una buena atencion

 

Promedio Final = me da paja sacarlo.

 

 

LLamo a isidora tipin 10 AM, y lamentablemente la desperté, sin embargo, como no tenia apuros, le dije que la llamaba una hora despues , pa lograr pillarla descansadita....

 

Repito llamada a las 11:30, y me dice que me recibe en 10 minutos más.... Llego al punto de encuentro , me recibe con una faldita negra cortita, medias caladas y un gran beso, luego de una breve conversa , vamos a los que nos convoca, partimos con muchos besos apasionados, el sentir ese piercing , te calienta más.. me desviste y yo a ella, así seguimos por un momento, sintiendo nuestros cuerpos, hasta que saco ese diminuto calzón celeste, y comienzo a bajar levemente, hasta llegar a esa niña, depiladita, rica, jugosa, sabrosa, cumpliendo así mi promesa de muchos besos ahiiiii. Después de besar inagotablemente aquella flor, me detiene, y comienza a bajar, ella engulléndose toda mi poronga, hasta el fondo de su garganta una y otra vez, alternando entre movimientos suaves y rápidos. Acto seguido, abrigamos a mi amigo de tantas batallas, para que ella lo trague con su flor, que como en primavera, se ha abierto completamente frente a mi. En fin se mueve, juega y me hace explotar dentro de ella.

 

Luego de una entretenida conversación, seguimos con nuestros besos, hasta que mi compañero fiel, se levanto pidiendo explorar esas bellas cavidades, ella amablemente comienza nuevamente a besarlo, hasta que finalmente entiende, que debe abrigarlo. Luego del abrigo, comencé con los estokes suaves ,una y otra vez, escuchando en mis oidos, sus leves quejidos, para finalmente llegar nuevamente a ese momento de explosión, PLIM; PLAM , PLUSH.

 

Despues seguimos conversando, abrazados y besandonos, y mi compañero nuevamente quería caricias, pero lamentablemente la lista de reproduccion de musica, ya habia terminado. En fin, me visto y me despido con un beso apasionado, que ha hecho que haga una mandita pa ganarme la rifa...

 

 

 

p.d: pidanle que agregue más canciones a la lista de reproducción , jejeje.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Isidora

EDAD: 26 aprox.

INTERNET: Lek

LUGAR: Dpto

VALOR: promo Lek

 

Notas del Servicio:

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: N/A

ESTATURA: 1.65 aprox

CONTEXTURA: Delgadita

CARA: 6.5; yo la encontre relinda, tiene una cara de brasileña y su cabello hasta la cintura uuuuffff

TRATO: 7.0; Es muy educada y suuuper relajada, ojo muy tierna...

BESOS: 7.0; ¡todo el rato! uno de sus puntos fuertes, apasionados, labios carnosos, con lengua, su piercing, ¡¡notable!!.

PECHOS: 6.0; Bien para su contextura, naturales.

TRASERO: 6.0; Chiconcito pero formadito, bien pa' su contextura, sin estrías, en 4 se ve infartante...

NIÑA: 7.0, Carnosita, depiladita, sin olores.

MAMON: 7.0; S/C, otro de sus puntos fuertes, profundos y con ganas, se nota que le gusta.

MOVIMIENTOS PELVICOS: 7.0; esos movimientos me dejaron al niño resentido, todavía lo tengo con una bolsa de hielo...

CALIDAD DE SONIDO: 7.0; creibles 100%, la mina de verdad lo disfruta y lo hace saber.

ANAL: N/A

AMBIENTE: 6.0; piola, depto chico, limpio, el único gran detalle es que la cama necesita más lubricación que la mina... jejeje...

ATENCION: 7.0; muy relajada, tierna, preocupada de hacer bien el trabajo, cariñosa, es como una polola...

 

PROMEDIO: 6.7, ¡Aprobada con honores!

 

Navegando por Lek me encontré que esta mina Santiaguina estaba de visita en nuestro terruño así gestioné una visita con ella pues sus fotos prometian... y la verdad no me descepcioné, muy simpática me recibe con un beso me ofrece un café o bebida, yo sólo le pido la ducha, su bañito de rigor y comienza la función... la mina con medias caladas, un calzoncito celeste y su pelo tomado se veía más rica... nos agarramos a calugasos y ya me mató con los tremendos besos, su piercing en la lengua le daban su toque especial, le solté el cabello y me mató, rico su pelo, luego su lenguita recorre mi cuerpo y se estaciona en el niño... dándole duro pal frío s/c, me lo enfunda y comienza la cabalgata deportiva, de entradita, sus movimientos pelvicos pronto surgieron el efecto deseado... pero mi colega no desfalleció... apliqué mi lengua en su tersa piel hasta llegar a su depiladita, carnosa y morena niña... ufff, y mi compadre recobró el ánimo... no perdimos tiempo lo enfundamos nuevamente... y partimos con la segunda vuelta... besos apasionados, le estrujé sus tits, yo arriba ella abajo, ella abajo yo arriba, su kamasutra, mi compadre no me falló y estuvo de lujo... pero mi compadre quería más (parece que lo tenían encerrado) después de una relajada conversa, besitos por aquí y por allá fuimos por la tercera, esta vez en dogui style, tremenda vista.... espectacular... la tome de su cabello y comenzó el crujido de catre otra vez... compadre, hace tiempo no transpiraba tanto... creo que es uno de los mejores polvos que me he tirado...

 

El niño me quedó pa' la historia pero hizo muy bien su pega así que tendré que darle un par de días de vacaciones por lo intenso del acto...

La mina un 7, absolutamente recomendable, compadre las minas de Santiago tienen otra visión del negocio, sin duda bien invertido el dinero, así que aprovechen la visita de esta mina pues su nivel es excelente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISIDORA HOT UFFF

 

Edad: veinti tantos ni idea

Costo: lek

Ubicación: el barrio

Conserje: nones

Fono: en el foro

Horarios: siempre jaja

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: pana empotado ya medio curtido en estas lides eso si esta pa pololearla jaja

Estatura: 1.60 mas menos

Trato: 7.0, super bien simpatikisima

Cara: 6.0 minita del cole ke le tenias ganas jaj

Besos: 7.0 wenisimos como de polola de minero con turno muy rico y ese pircing uff

Pechos: 5.5 pekeños pero acorde con su cuerpo, wen stoperol eso si

Cola: 6.0 rika firme para apretar

Sexo Oral: 6.5 riko le pone talento y le gusta s/c

pussy: 6.5 rikisima depiladita cero olor comible a mil su 69 ufff papa

Greco: ni idea

Movimientos pélvicos: 6.0 bien se mueve rikisimo y le gusta llevar el control mm aun ke te hace algunos mov tipo amage de futbol uff

Calidad de sonidos: 5.5 normales pero si reales supongo jaja gime rico

Ambiente: 4.5 depa piola ducha kitadita de frio numas y la cama mm maluenda se escucha todo lo de afuera

Promedio: se me perdio la casio cientifica jaj pero aprueba completamente y pa volver seguro.

 

 

Comentarios: la llamo para ke me espere como hantes habias hablado llevo su chelita pa la converza asi ke entre trote y con ganas de ir al baño jaja, bueno llego me habre con una chaketa negra medias caladas se veia bastante rikarda su saludos aplico baño jaja la edad, su converza wenisima de varios temas sus tallas poniendo musica el en pc ni idea cuanto rato pasamos en la converza pero super bien muy grata, despues se estira en la cama y a poncear se a dicho sus wenos besotes ese pircing esta de pelos uff recorri su cuerpo con las manos y esta rikisima su wen ponceo uff todo re bien rikisimo sexo ada ke decir me atendio muy bien asi ke sigan las bvisitas de esta nena y ke sigan viniendo carne santiagina ke de verdad el trato es de wenisimo nivel.

recomendada por bartolo? SI valla compadre la pasara bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Isidora hot hot hot!!!!

EDAD: soy un caballero sus veinte y algo.

INTERNET: Lek

LUGAR: Dpto

VALOR: promo Lek

 

Notas del Servicio:

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: aun no me toca.

ESTATURA: digamos que 1.65

CONTEXTURA: Delgadita

CARA: 6.3; carita de pikarona, con un toque garota.

TRATO: 7.0; Super simpatica, muy risueña y tiernucha.

BESOS: 7.0; labios carnosos con piercing ufff te debora.

PECHOS: 6.0; Al natural y acorde a su cuerpo.

TRASERO: 6.0; Acorde a su cuerpito.

NIÑA: 7.0, sin olores, agradable al paladar y depiladita.

MAMON: 7.0; S/C, profundos y con ese piercing wn o!!!!

MOVIMIENTOS PELVICOS: 7.0; cuando agarra vuelo no hay quien la pare, le gusta llevar la batuta.

CALIDAD DE SONIDO: 6.5; la gosa todo el rato.

ANAL: N/A

AMBIENTE: 6.0; dpto pequeño pero acojedor, lo unico malo la famosa cama wn que suena esa wea!!!! ya iba a buscar el w-40.

ATENCION: 7.0; Super relajada, te hace sentir en confianza y a gusto todo el rato.

PROMEDIO: saquenlo se me acabaron las pilas de la calculadora.... pero totalmente recomendable.

 

Comentario: ya hoy no andaba verde sino tricolor por conocer a isidorita, aplico su llamada para confirmar mi visita y todo muy bien por fono como si nos conocieramos de antes ya se pintaba para bueno.

Llego al depto, me recibe con una faldita negra y pantis caladas, su beso de bienvenida me senti como en casa. Su conversa, ella super agradable buena para la talla nos reimos, sus cariñitos todo happy. Pido pasar a darme una duchita y al encuentro se ha dicho. Era la previa del super clasico donde tire a la cancha mi banner del romantico viajero aer quien triunfaba en nuestro encuentro stokeril. Asi entonces ella me comiensa a besar con todo cuando ya mi compañero empezaba a disfrutar de ese mamon profundo y apasionado que me dejo arriba de la bola, ya me tenia en sus redes cuando decidi contra atacar enfocandome en su niña depiladita provocando que se contorniara y comenzara a gemir. Ya a full en nuestro encuentro aplica gorrito a mi compañero y la comienzo a estokar, ya ahi aumento sus gemidos y la cama sonaba a cagar pero habia que rindir nomas, sus cambios de pose y afirmate wn!!!! esos movimientos pelvicos me dejaron locos ahi ya no tenia nada que hacer enfocandome en diversos personajes para no morir pero ya me tenia cocinado...

Luego su platica, como si nos conocieramos de toda una vida su cigarrito.... y ahora a la segunda patita con todo nomas plaf plaf plaf... luego mas plaf plaf y dejo que me ataque nuevamente con sus movimientos pelvicos y acabamos juntos en un abrazo de antologia regaloneando como pololos.

Una lastima q es de la capital porque si fuera de conce demas que me repetiria el plato, asi que aprovechen de ir a verla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISIDORA HOT

 

Edad: veinti algo

Costo: promo LEK

Ubicación: barrio estación

Conserje: no hay

Fono: 91363689

 

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: nones

Estatura: ~ 1.60

Trato: 7.0, muy simpatica y cariñosa

Cara: 6.0 muy linda ella, parecida a una alumna que tuve

Besos: 7.0 exxxelentes y con un pircing jugueton

Pechos: 6.0 suficientes para mi mano y un pezón super rico

Cola: 6.0 firme

Sexo Oral: 6.5 s/c y con ese pircing ufffff

niña: 6.5 depiladita cero olor

Greco: nones

Movimientos pélvicos: 6.8 exxxelentes y bien variado

Calidad de sonidos: 7.0 siempre creo todo lo que escucho

Ambiente: 5.0 piola… la cama terrible sonora

Promedio: asi al ojo 6,.38 jejej

 

Ayer coordine por msn y hoy llame pa despertarla. Abrocho mi piocha y llego al lugar, me recibe con una chaquetita negra, faldita y medias caladas… sus besitos, baño, conversa, risas, musica en el pc. y bla bla bla.

Se estira en la cama me invita a su lado y a pocear se ha dicho, nos paramos y comenzamos a quitarnos la ropa siempre ponceando hasta que quedamos en pelota y comenzo a saludar a mi compañero y con ese pircing que te deja loco ohhhhh despues me toco a mi y a comerme ese coño se ha dicho rico rico. Después aplicamos gorrito y chus pa dentro ella se movia exxxelente y derepente hacia unos amagues locos que te dejan con mas ganas jejejej hasta que no aguante mas y explosion de amor... seguimos besuqueandonos caleta de rato hasta que Ronaldito comienza a reaccionar nuevamente aplicamos 69, forrito y 2º raund… estuvo muuuuuy rico.

Conversaciones finales, webeo, risas, ropita y marchar. Cuando sali del depto me senti observado por un wn con un telefono en la mano, supongo que era el siguiente jojojojoj

100% RECOMENDADA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cumplir cin el protocolo

 

ISIDORA HOT UFFF

 

Edad: Eso no se pregunta. (a lo caballero)

Costo: lek

Ubicación: el barrio

Conserje: nop (cuando estaba en la puerta un tipo me pregunto si venia de dicom, sera por la rifa q alguna vez no pague???)

Fono: en el foro

Horarios: solo hasta mañana

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: esta para empotarse, menos mal q es de santiago....

Estatura: 1.60 mas menos

Trato: 7.0, super simpatica

Cara: 6.8, muy linda y con cara de "te comere, te comere"

Besos: 7.0, artos, y muy ricos

Pechos: 6.0, acorde a su cuerpo y exiquisitos

Cola: 6.5, lo justo para agarrar, super bien

Sexo Oral: 6.8 riko le pone talento, excelente

Greco: creo q no, no es necesario jajaja

Movimientos pélvicos: 7.0, re que te re contra bien, como han comentado otros, le gusta manejar los times.

Calidad de sonidos: 6.5, calientes

Ambiente: 6.0, buena pieza, creo q el agua no es media fria por lo que me duche en mi casa

Promedio: 6.6 Muy buena la atencion, como dije, menos mal q no es de conce, sino estaria dando vueltas como abeja a la miel.

 

 

Comentarios:

 

Me dieron la buena noticia de ser uno de los ganadores de la rifa, por lo q de inmediato hice los tramites necesarios para cobrar mi premio.

Llamo a la muchacha y acordamos la hora. Llego al lugar y ella esta esperando con su chaquetita negra y no me acuerdo q mas tenia jajajaja. Me gusto altira esta chiquilla. Conversamos un pokito y kise pasar al baño, me agarro, me empujo a la cama y me dice "kien te dijo q te podias mover" jajajajaja sus ricos besos y ahora si me dio permiso para el baño. Luego, luego..... en realidad los q han ido a verla saben el resto, simplemente ESPECTA CULAR. Los q no han ido todavia, no se la pierdan, piede q sea la ultima vez q la tengamos por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Isidora hot hot hot!!!!

EDAD:27

INTERNET: Lek

LUGAR: Dpto

VALOR: Cobro de la RIFA

 

 

Notas del Servicio:

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: No me empoto

ESTATURA: digamos que 1.65

CONTEXTURA: Delgadita

CARA: 6.3; carita de pikarona, con un toque garota, a lo sonia braga, me acorde la morena traviesa

TRATO: 7.0; Super simpatica, muy caliente

BESOS: 7.0; labios carnosos con piercing ufff te debora.

PECHOS: 6.0; Al natural y acorde a su cuerpo.

TRASERO: 6.5; Acorde a su cuerpito.

NIÑA: 7.0, sin olores, agradable al paladar y depiladita, su wen slurp.

MAMON: 7.0; S/C, profundos y con ese piercing wn o!!!!

MOVIMIENTOS PELVICOS: 7.0; cuando agarra vuelo no hay quien la pare, le gusta llevar la batuta.

CALIDAD DE SONIDO: 6.5

ANAL: Casi casi casi

AMBIENTE: 6.0; acojedor.

ATENCION: 7.0; Super relajada, entre a las 10:30 y sali a 12:30.

PROMEDIO: Se recomineda al 100%

 

 

Comentario: El viernes estaba ocupado yo y ella asi que corrdinamos para el sabado en la mañana. En la casa la chiva fue la siguiente "Mi amor...mañana tengo entrevista con unos test psicologicos en el centro".

la llamo y coordinamos o sorpresa yo voy entrando y me encuentro con la FLO. Hola Isidora rica ella su conversa y todo ok LO pase la raja tiramos hasta decir basta, su cigarro y será hasta la proxima.

Muy rico su pelo insisto al estilo Sonia Braga y remomerando a la Morena traviesa

 

Saludos.

 

:military:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaa señores, le tenemos filete pa la próxima semana, desde el 16 al 19 de junio

 

Nos visita nuevamente desde la Capital la gran:

ISIDORA HOT HOT

 

Si en su visita anterior dejó a varios empotados imaginense ahora que estamos terremoteados

 

 

sus fotos:

 

thump_4633420dsc6031.jpg thump_4633432dsc6035.jpg

thump_4633455dsc6102.jpg

 

 

Valores pa' los mortales 30 lk.

 

Promo la estokada: 25 lk

 

Reportes de su anterior visita por acá:

 

Enrike

Donald

Enrikke

Bartolo

meretiro

Ronaldo J

etc, etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis washonesssssss.....como estan???

me extrañaron???

como yo si los extrañé...pa` allá voy de nuevo.....

 

Les mando un Beson y espero ke me visiten pa poder darles por adelantado su regalo del dia del "papacito".... :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien venida de nuevo Isi ...

mas linda usted .... y sobre todo rikaaaaa.

 

 

Lindooooooo....siempre tan amorosiento tu Enrike....espero verlo de nuevo...besitos y demases ;).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHHHHHHH....lo leo y no lo creo.... EX-CE-LEN-TEEE!!!!!

Y yo que pensé que Isi se había ido para no volver....

El pulento escuchó mis plegarias

 

 

Mis washonesssssss.....como estan???

me extrañaron???

como yo si los extrañé...pa` allá voy de nuevo.....

 

Les mando un Beson y espero ke me visiten pa poder darles por adelantado su regalo del dia del "papacito"....

:wink_smilie:

 

Mi niña hermosa, sería un crimen no ir a verla... Te esperaré....

Por cierto, usted y yo tenemos algo pendiente.....jejejeje

 

(le mando MP por si no se acuerda jojojojo)

 

PATO rql: ¿sería mucho pedir si posteas las fotos mas grandes? Thanks jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa.. si a pirate todo loe da miedo...

 

Welcome reina...

 

Naaaaaaaa....dejamos la luz encendida..pa ke no le de sustito....

 

Por cierto...Donald..y mis besitos "ahi"???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHHHHHHH....lo leo y no lo creo.... EX-CE-LEN-TEEE!!!!!

Y yo que pensé que Isi se había ido para no volver....

El pulento escuchó mis plegarias

 

Mi niña hermosa, sería un crimen no ir a verla... Te esperaré....

Por cierto, usted y yo tenemos algo pendiente.....jejejeje

 

(le mando MP por si no se acuerda jojojojo)

 

PATO rql: ¿sería mucho pedir si posteas las fotos mas grandes? Thanks jojojo

 

 

Mandeme Mp no mas mi niño..mire ke tengo una memoria de la madre meretriz,,,,jajjajaj.

Bexos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no tengo el placer de conocerla pero espero poder ir a menos que gane chile ......voi a estar raja.....jaijiajkajiajjkjiaiaj......

 

que es mejor ver como gana chile o estar ahy contigo??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no tengo el placer de conocerla pero espero poder ir a menos que gane chile ......voi a estar raja.....jaijiajkajiajjkjiaiaj......

 

que es mejor ver como gana chile o estar ahy contigo??????

 

 

Pero cosita....Chile juega muuuuuuuuuuyyyyyyy temprano....celebra, duerme...y luego..celebramos juntitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jojojjojo

 

parece que mi bolsillo va a cooperar de nuevo..

 

Adios Ahorros!

 

Entonces.. tendremos que agendar visita, noo??

 

Besos!

 

Pero obvio pueh mi corazon de melon, si la plata se hizo para gastarla...jejejjeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amor no me respondio que es mejor y mas rico......????????.....jijiajijkjkaiajijaijaijiaj espero poder ir a verla si es que puedo......

 

 

Le puedo decir sin temor a ekivocarme, ke es mejor y mas rico ir a verme a mi...pero me carga ese exceso de autoestima ke se genera en este ambiente...jojoojojoj...y ademas "las palabras de oro vienen generalmente acompañadas de acciones de plomo"....visiteme, y lo descubre usted mismo... :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta visita ilustre por estos días y yo que había pensado alejarme por un par de semanas jajaja, en una de esas ir a gritar viva chile mierrr no es malo, capaz que me haga un tiempo

 

 

Hágaselo....asi comentamos el partido... :character47:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...