Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

CARLITA

Mensajes recomendados

Ja Ja Ja... :winner_first_h4h:

 

Weno Aqui Le Vamos...

 

Cafe: Blacks

Turno: Am ( Que Saen De Madrugar )

Chicas: 6 ( 6.8 Promedio, Bien Weno)

Ambiente: 6.5 ( Ya Explicado Anteriormente )

 

Weno, Las Cuentas Me Llevaron Al Centro En AM, Turno Para Nada Habitual En Mi, A veces En Cambio De Turno Pero Nunca Tan Temprano...

 

Michelle En La Puerta, En La Barra Derecha Sofia, Al Centro Ximena, Victoria y Jackie ( Ex Ibiza) A La izquierda Camila, En El Segundo Piso Nathy y a Su Lado Un Par De Te Tazas Carlita...

 

Me Reia Solito De Ver Ese Par De ( · ) ( · ), No Tanto Por Las Boobies Más Sino Por La Actitud De La Chica, Se Nota Su Presencia Desde Que Entras y Su Actitud De Winner Sin Complejos...

 

Mi Vale y Aplico a Saludarla, Es Un Poco Mas Baja Que io y Quede Con Una Vista Privilegiada... Comente:

 

io: " Usted Esta Para Confundirse.."

Carlita: ¿ Como Es Eso ?

io: "No Se Si Son Un Par De Tazas De Te Lo Que Quiero o Ese Par De Tetazas... Shiaaaaaaa"

Carlita: "Tambien Me Se Unos Chistes Cochinones"

 

Weno La Cosa Jue Que No Se Achico y Lo Pase Bastante Bien Ahí Junto a Ella, Con Tema Para Conversar y Segura De Si, No Se Achica COn Nada, Lo Que No Quiere Decir Que No Arrugue, No Llegue Tan Afondo En La Conversacion...

 

Weno Terminando, A Quienes Les Gustan PECHUGONAS Ahí Una Alternativa Entretenida...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, pero.... y donde esta el café "Blacks"???? le agradeceria las coordenadas......

 

Tan penando?

El kamarada demoro 1,16¨ h. en responder al "llamado" de su target. jaja

 

BLACKS en Galeria Alessandri (GA), entrada por Bandera (entre Agustinas y Huerfanos).

Cuando me vio Carlita, altiro me reconocio como kliente del CUBITAS de Pje. Matte de hace diez años atras!

Lo peor es que no me acuerdo a que chica iba a ver.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Cuando me vio Carlita, altiro me reconocio como kliente del CUBITAS de Pje. Matte de hace diez años atras!

Lo peor es que no me acuerdo a que chica iba a ver...

 

 

Seran los años estimado, o la falta de teína ??? ajajajajajajaja

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...