Saltar al contenido
TELO

VALENTINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E N T I N A

 

Mis servicios son de lujo................trabaje un mes y me retire pero es primera ves me publico....

Si me tratan bien soy la mujer perfecta, solo pido hombres correctos y descentes, eso es todo....

 

 

Edad : 22 años reales

Estatura : 1,64

Peso : 58

Medidas : 96-65-102

Horarios : de 11:00 a 01:AM

Servicios : Normales $ 40.000.-

Adicionales : Americana, Anal.

Pocuro-Providencia

Telefono : 99777865

 

 

Valentina1.jpgValentina2.jpg

Valentina3.jpgValentina4.jpg

Valentina5.jpg

 

 

TELEFONO 99777865

 

TELEFONO 66127952

Valor para Foreros $40.000.- la hora Serv. normales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valentina

:girlchat:

No las hace todas, visualmente es rica , sin embargo tiene muchos peros en el trato y servicios, yo que usted paso, se lo digo con conocimiento de causa, he pisado ese terreno antes.

 

Buenas noches a todos los lindos foreros

Primero saludarlos e invitarlos a que me visiten cuando quieran, aqui estare para cumplir todos sus deseos siempre y cuando sean lindos conmigo. Los espero en mi depto muy lindo y ordenadito, besos Valentina

 

Sr Templario yo estoy segura usted me confunde con otra persona, creo yo recordaria a algun templario caballero si asi se apoda, je je, que hubiera pisado mis terrenos.

La verdad no creo tener el gusto pues esta es la primera ves que me publico, por eso os digo temerario templario que os habeis kunfu-ndido de doncella. Si quereis podeis pasaros por mi castillo que os hare temblar buestra armadura templados besos Valentina

 

MAÑANA 28 de octubre VOY A ESTAR DESDE LAS 20:00 HASTA LAS 06:00 am

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA CHICA QUE ADEMAS DE HERMOSA SEA INTELIGENTE .... EN CONSIDERACION... SIEMPRE ES BUENO AL MOMENTO DE ELEGIR A QUE MUSA VISITAR Y ESTA A MI ME CONVENSE AL 100% ...

 

SEÑOR JACQUES DE MOLAY ... YO CREO QUE ESTA CONFUNDIDO .... ESPERO NO TENGFA EL MISMO FINAL QUE EL VERDAERO JACQUES DE MOLAY Y NO TERMINE QUEMADO VIVO EN ALGUNA CATEDRAL ..... SALUDOS ..

 

LLAMANDO A LA MUSA ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa dama, permítame retractarme de mis dichos, observando con acuciosidad sus fotos y rasgos visibles, admito que mi opinión fue un tanto apresurada, por lo que me retracto de mi ligero juicio, fue solo un alcance de nombres y coincidencia en el cuerpo (de hecho llamé a la Valentina que me refería y me corroboró que no se publica en LEK, sino en un foro vecino). Ruego aceptar mis excusas, las que le daré personalmente cuando acuda a vuestros aposentos.

 

Saludos

Jacques De Molay

Caballero Templario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valentina

:serenade:

 

Aceptadas sus retractaciones SR TEMPLARIO je je, espero conocerlo pronto.

 

HOY 29 DE OCTUBRE VOY ESTAR ESPERANDOLOS DESDE LAS 23:30 A LAS 6:00 am

BESOSVALENTINA

:stress_h4h: :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina eres la mujer perfecta para tener como polola incluso para llegar al altar tienes algo que me mueve el piso y sin conocerte lastima que estemos separados por muchos kilometros, pero espero que si algún dia vienes a la ciudad de Arica me lo hagas saber porque decearia salir contigo y llevarte por toda la ciudad sin culpa alguna ya que soy un profesional integro y solterito besistos cariñosos muackkkkkk.

Pd: Viajo a Cancun te traigo algo jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina eres la mujer perfecta para tener como polola incluso para llegar al altar tienes algo que me mueve el piso y sin conocerte lastima que estemos separados por muchos kilometros, pero espero que si algún dia vienes a la ciudad de Arica me lo hagas saber porque decearia salir contigo y llevarte por toda la ciudad sin culpa alguna ya que soy un profesional integro y solterito besistos cariñosos muackkkkkk.

Pd: Viajo a Cancun te traigo algo jejejeje.

 

 

Pucha amigo que anda botella....como tanto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...