Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, antes de preguntar tiene que leer el anuncio, ahí encontrará toda la info, la cual dice Servicios Normales.

Publicado

Me aburrí de llamarla Viernes y Sábado, entiendo que estaba ocupada. Por lo mismo, supongo que hoy ya tendremos reportes!!

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Ke Rika Ke Esta........!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

vengo de ahi y lamentablemente no tuve quimica con ella....o mas bien ella conmigo....es bonita, tiene sus cositas...muy placentero el lugar y ella muy olorosita...simplemente me encontro muy feo y no le cause gracia ;)

Publicado

Ojalá muchos fueran tan honestos como usted estimado, sin embargo, como es de esperar todo se lo cargan a las chicas por el sólo hecho de estar pagando. Gracias por esa sinceridad a toda prueba.

Publicado
simplemente me encontro muy feo y no le cause gracia ;)

Me parece bien que las señoritas se reserven ese derecho, sin embargo, no queda claro si se atendió con ella o se dio media vuelta y se fue. Si fue así, conforme, pero si lo atendió de mala gana, no me parece!

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Estimado, está claro que sí se atendió ya que dice que estaba olorosita y que no hubo química, esto último se ve durante la atención y no en un par de minutos que dura la presentación antes de la media vuelta.

Publicado

te pasaste.

si no gano la rifa... te voy a ver igual.

Member of the International Association of Estokators

M e n s o L e s o ® es marca registrada de M e n s o s t o k e INC ®.

Publicado (editado)

Bien, viernes horario para noctámbulos ....

Horario:

lunes a jueves 10:30 AM A 19:00PM

Viernes: 10:30AM A 06:AM

Editado por Starchild
Publicado

Se ve muy atractiva esta chica en sus fotos y con horario extendido el viernes. Excelente.

Un beso Fernanda.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Hola a todos los lindos foreros

Les escribo para contarles mi horario para mañana jueves y viernes

JUEVES DE 11:00 AM A 21:00 PM

VIERNES DE 11:00 AM A 06:00 AM

LOS ESPERO.

UN BESO :mwah1:

FERNANDA

Publicado

Que cosas tanto bombon delicioso a está me la comeria todo el rato cada vez que miro y miro a estos angeles me vuelvo loko y quiisera tenerlas en mis manos.

Publicado

que mujer mas rica...lo unico que falta es una oferta ya se vienen los tiempos de muchos gastos y un ahorro no está de mas

• Administrador
Publicado

Fernanda nuevamente con nosotros

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

uy espero ir a disfruta de esas GOMAZAS de Fernandita.

Venga a disfrutarlas cuando quiera, o cuando pueda!!!!

Hola a todos

Ya llegue después de unos días de descanso, quedo a la disposición de todos ustedes.

Un besototote

Fernanda

:mf_swordfight:

Publicado

ufff....volvio Fernandita la tetoncita rica...

Y ya reincidi...y me la disfrute muy rico.

Que tetas señores....me pongo de pie.... cuesta encontrarla en el telefono, pero vale la pena. Vayan limpiecitos, a la chica le toco un par de pasteles con la corneta pasoca....y eso nos jode a todo el resto de los califas, ya que las chicas se ponen quisquillosas...

nada que decir..linda la SEÑORITA TETA

Publicado

Estimados las fotos de esta niña me tienen hace algun tiempo medio perturbado pero he tenido mala suerte que cuando llamo no me contesta...dejenla descansar califas....

si llego a ir les cuento que tal... saludos

Publicado

Estimados:

Lamentablemente no pude juntarme con esta linda señorita , agendé el día anterior , esperé hasta la hora indicada y no pude concretar .

En todo caso ella me contactó y me pidió las disculpas correspondientes , eso habla bien de ella , espero poder visitarla en un futuro viaje a la capital.

Saludos.

Sushi_Sumaire.

Sem me quedaba en el tintero que como buen estoKador , viejo perro callejero , obviamente llevaba mi plan "B" y "C" también.

"A partir de hoy condones sabor a mote con huesillos, pa’ no perder las tradiciones."

Publicado

HOLA A TODOS

No pude llegar temprano hoy, unos problemitas ya arreglados.

HOY MARTES DE 12:30 PM A 21:00 PM

LOS ESPERO, MUCHO OJO CON EL RELOJ JE JE

UN BESO

FERNANDA

:mf_swordfight:

Publicado

parece que habra que ir a visitar a esta chiquilla...en todo caso, nos cambia los horario siempre!!! esta más dificil de ubicar que mauricio Israel.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...