Saltar al contenido
ccortes_23

Rugendas - Agencia Paradero 5 La Pampa

Mensajes recomendados

Estimados, alguien ha ido estos últimos días???... me gustaría saber si ha mejorado el asunto... y ademas quisiera saber si se puede llegar y golpear la puerta...sin llamar por celular. y lo otro, los cabroncillos que mencionan son medios flaytes??? es seguro el lugar , es decir, piola, discreto??? saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Todavia atiende Francisca en esta casa?? Yo fui por noviembre y me atendi con ella., ufffff de lujo, pero dijo que ya pronto se retira. El tema es que los telefonos que publican salen apagado y despues de los ultimos comentarios llega a dar julepe llegar e ir a la casa sin llamar. Todavia estara trabajando esta milf?

Se agradece cualquier ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, eso de que se van a retirar es mas falso que billete de 300 pesos , la ultima vez que fui a serena en mayo de 2010, francisca me dijo lo mismo "voy a colgar el colaless", no le compre mucho es para que la vayan a ver mas seguido no mas, y nosotros los califas pasemos el dato de que se va, se llena de clientes. Pero bien, ella tiene una atención demasiado buena, si va estimado vaya temprano o aplike motel, se que esta un poco brigido la webaíta por ese antro, pero pero, vale la pena al menos con francisca.....lejos el mejor mamón que me han hecho, tecnica en velocidad, cambio de ritmos, no es esquiva con los compañeros, manejo total con las manos para cubrir bien al niño y dejarlo siempre a full , para finalmente quedar con la boca llena de gol ufff( trasladando su performance a terminos futbolisticos jaja) UNA MAESTRA INIGUALABLE EN LAS ARTES DEL MAMON A CAPELA CON AMERICANA....

 

pd: milf no creo tanto tiene al ojo como 37 o 38, para mi milf es de 40 para arriba, eso saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que recuerdo de La Serena y bueno yo la tuve 2 veces ., Francisca es una de las mejores , si creo oportuno sacarla de Rugendas y/o que se tire a independiente ya que en Rugendas ha bajado categoricamente el nivel , a no ser que se hayan pegado el alcachofazo y terminen con el tema de las tomateras y los pungas que estaban llegando al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto su opinión colega ya que, los que queremos ir a esa casa somos mas piolas y llegar a un lugar donde se presta para una fiesta donde no conoces a nadie y con mansa bullita se te dejan caer los polis ...nooooo gracias me alejo de eso..como le explico mas tarde al jefe que no llegue a la pega (abandono de trabajo ...ka..ando pa' fuera)...

Francisca hay que llevarsela para otro lado ya que su simpatía, aínco en lo que hace, dan ganas de cambiarla de lugar ..eso si ella quiere..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les tengo otra papa de rugendas, un dato algo bizarro que me comento un amigo que quedo plop. el asunto que mientras esperaba ver el ganado le llamo sobremanera la atencion artilugios de brujeria en el living de la casa, de tipo magia negra jojojo. mientras no afecte al estoke le dije yo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que brigido la cagó............pobre francisquita la compadezco........ lo unico que falta ahora son las camaras en las piezas.....chuuuuuuuuu...cago ese lugar hace rato parece......

 

"Un minuto de silencio por rugendas que esta muerto"

 

 

 

 

saludos................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como tres semanas tuve la oportunidad de conocer y disfrutar de Francisca, la verdad es que ella hace un muy buen trabajo y a lavez es muy simpatica. Fui como a las 18:00 un dia sabado, habian como cuatro minas , tres colombianas y una chilena, aplique retiro ( no me tincan las extranjeras)y la dueña ( dijo que era la hija) me indico que habia otra minita. Ahi fue que conoci a Francisca , andaba con un antifaz , era por que, segun ella, se retiraba y no queria que la reconocieran. Bueno pase a la pieza, saco esas toallitas desinfectantes y lo comenzo a chupar...pero de que manera..hasta que ufff champañazo..luego conversamos algo y siguio mamandolo.....por harto rato....golpearon la puerta pero ella se la jugo y aplicamos estoke.......Sueño repetir esta experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos

soy nuevo acá y segun lo que leo me estan dando ganas de estokar a la francisca kjkjkjkjkkkk era que no si tiene cualquier propaganda

llamé recien y no me contestan los celus, así que habrá que esperar que respondan al celu nomas

 

felicitaciones a los estokadores, los reportes la llevan

manden por privado algun telefono calado estokadores, se los agradeceré infinitamente xDDD

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable lo que se dice acerca del Rgendas, que lamentable que el antro se "pudriera" por fiestas y todo lo demas. Yo que viví (5 años estudiando) en serena siempre el rugendas era el rugendas, era un muy buen dato, hasta llego a ser un dato CALADO, pero rescato a francisca, creo en su "profesionalidad" y ganas en el trabajo, pero lamentablemente depende de ella el tomar un rumbo distinto, ya sea si se retira como dicen (yo creo que en una de esas esta algo aburrida en el sistema ese de flaites y carretes), o bien cambia a independiente.

Por temas de la tesis, la otra semana voy a la querida serena y aunque tenia en mi mente ir al rugendas, me queda mas que claro que con los datos aportados por los colegas (creo mucho en esa opinion), no voy nica al ruendas, a arriesgarme a que lleguen los pacos y me lleven detenido y arriesgandome a flaites, no NEXT.......... definitivamente Lista negra, saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia y me siento estafado en Rugenda, el sábado en la noche después de varios intento con Romina, Natalia y Saray , fui a ver como estaban las chicas ya que Francisca no estaba, en ese momento habían tres , yo me atendí con una mulata que era la que mas salvaba porque las otras dos NEXT, acordamos una hora $ 25.000.- para asegurarme pregunte cuanto contacto y me dijo que dos , ok, incursionamos con una sexo oral hay no mas y después terminen sexo vaginal, descanso y me estoy preparando para el segundo contacto y me dice que ya tuve mis dos contacto , Queeeeeeeeee, si me dice el primer contacto fue sexo oral y el segundo sexo vaginal , hay quede después de echar unas puteadas me vestí y me fui mas caliente que la cresta , a y además cobraba por sexo anal $30.000.- extras. Como quede re caliente porque fue mala la experiencia llame Moonligth había dos niñas , hay por lo menos salve la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas.

 

Regrese jajaja.

La verdad amigos el otro día llame por celular a ese lugar y les puedo decir que es desagradable como te responden esas chicas, el lugar esta muy malo, lo único que salva son unas morenas colombianas que las pueden encontrar despues de la 1 de la mañana, es lo mejor que hay en estos momentos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no mas es, la ultima vez que tuve contacto con una chica del lugar pactamos la atencion, llego a la hora indicada y me abre la puerta la cabrona diciendome que no hay ninguna chica disponible en ese momento.

RIP rugendas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón el colega rhunter, el otro dia llamé a esta agencia me contestó una tal camila, de primera contestaba con una voz sensual, me estaba haciendo el gil... preguntando las coordenadas (que obviamente son archiconocidas) y de a poco se puso cortante, el lugar sigue funcionando pero el olor a cigarro y copete llega asta la calle... para no creerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo fui hace un tiempo a este lugar tipin 3 de la mañana un dia de semana q ya ni recuerdo n febrero del presente año, pero estaba bastante bien..6 chicas para elegir, me quede con una morenita aquel dia todo impeque y bastante seco quede...quiero reincidir, el lugar esta tan malo aun como dicen los post mas arriba???

 

 

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo fui hace un tiempo a este lugar tipin 3 de la mañana un dia de semana q ya ni recuerdo n febrero del presente año, pero estaba bastante bien..6 chicas para elegir, me quede con una morenita aquel dia todo impeque y bastante seco quede...quiero reincidir, el lugar esta tan malo aun como dicen los post mas arriba???

 

 

 

Saludos a todos

 

Estimado iniciado...actualicese el tema de Rugendas hace meses que está oliendo a pescado... el verano casi siempre se resta para mejor..ahora en invierno esta casa decayó bastante...asi que péguese un refresh !!!! saludos en buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...