Saltar al contenido
willocks

Catita Paz De Lek

Mensajes recomendados

Aca mi incursion con catita paz lejos lo mejor:

 

Nombre: Catita Paz

Edad: 22

Internet = La estokada

Celular: 62333420

Costo = 25K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = depto independiente

Conserje = Solo anunciarse

Comunicación = Excelente desde el primer llamado

 

 

 

Nota:

Nivel de Empotamiento = PELIGRO PELIGRO PELIGRO

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = Delgada

Cara = 6.7 y con un sexy lunar que la hace aun mas apetecible

Nivel de Photoshop = Nada

Trato:7.0 Atiende como los dioses

Besos = 7.0 esquisitos, ricos, suaves sin igual

Tetas = 7.0 ricas y esquisitas al tacto

Culo = 6,9 uno de sus atributos que mas me gusto

Pussy = 7 Cero olores, depiladita, se llego a ir la hora de tanto que la probe jajajaja

Mamón = 7.0 Fuera de serie se maneja pero a la perfeccion

Movimientos pelvicos = 7.0 Casi hicimos pedazo la cama jejeje

Calidad de sonido = 7.0 Abosultamente normales.

Anal = No incursione

Ambiente = 7 dpto. Todo muy limpio y ordenado.

Atención= 7.0 Nada que decir sensacional a cada segundo desde que llegue hasta que me fui con la media sonrisa

Promedio Final = 7.0

 

Hechos:

Ya que trabajaba desde a casa, me dije a mi mismo, mismo porque no vas de una vez donde la catita hoy tienes que ir si o si, la verdad y se lo comente a ella tambien hace varias semanas que venia colocando el ojo de halcon en ella y realmente mi ojo no fallo, apenas toque ese timbre veo una figura mucho mejor que en las mismas fotos publicadas, los reportes de los contertulios son veridicos y hoy yo mismo lo comprobe.

Como estoy muy cerca agendo y me dirijo raudo al lugar de los hechos, tpin 2:30 previo anuncio con el conserje y luz verde, parecia porche en la autopista de lo rapido que subi, me abre y veo una esquisitez de mujer y me dije si afuera hace calor aqui va hervir y tal cual como lo pense, se da vueltas y veo ese culito que me lleva solo a la pieza, me pregunta si me quedo y le dije un claro y rotundo si, empezamos con besitos ricos de polola hasta que me dirjo a la higiene personal, aunque ya venia listo, nunca una segunda vez esta demas, salgo con la pura toallita y empezamos con caricias y mientras nos besaamos mis manos ya estaban haciendo lo suyo hasta quedar completamente tendidos en la cama. Lalito a esa altura ya estaba pidiendo que lo saludaran afectuosamente tambien, que mamon mas esqusito s/c yo quede loco con ese mamon y como no queria ser menos bajo hasta su niña y empiezo la degustacion, su niña un manjar y entre palabras y degustaciones llegamos a esperado 69 por lo menos estuvimos 15 a 20 minutos en eaa faerna, eamos solo ella y yo en un mundo solo para los dos y lleno de placer y sexo, me pide en 4 que es lo que mas le gusta y ni tonto ni perezoso enfundamos a lalito y a lo que vinimos, tengo las imagenes fresquitas de todas esas imagenes que pasan por mi mente, se quejaba esquisito mis manos se perdian entre tetas y conchita mientras lalo hacia lo suyo, eran una cordinacion perfecta, luego ella arriba y aqui fue uno de los puntos altos, literalmente casi rompimos la cama jajajaja, era un deleite verla cabalgar los dos completamente comprenetrados hasta que me fui dentro de ella absolutamente nice.

Luego su bebidita para entibiar un poco el ambiente, que a esa altura estaba hirviendo, ni el ventilador fue capaz de aminorar, conversacion amena mientras nos acariciabamos hasta que lalito pedia nuevamente lo suyo, y por mi parte el manjar de su conchita para mi estabamos tan afanados que no nos dimos cuenta como se nos paso la hora, duchita juntitos y nuevamente caricias y besos bajo el agua, y a preparar la despedida y con una sonrisa de lado a lado.

Es una esquisitez de mujer, volveria claro que si aparte que quedamos con gusto a poco se viene la segudna parte jejeje,es mas hubiese sio por mi me quedo toa la tarde con ella jajaja, 100% recomendable y en todo sentido nada que decir.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno a los reportes, yo solo reporto a las buenas, y la morena esta mas que buena, aqui tabla:

 

 

Nombre = Catita Paz

Edad = ????

Internet= LEK

Costo=25000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= huerfanos con amunategui

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet , wevea y no me gusta que me weveen, conserje culiao.

Fono=62333420

Comunicacion: Bien , super, estaba preocupada por que yo llegara.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=60%

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 66

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 70

Besos = 68.8 , que ricos besos , me dio mas de los esperaba

Tetas = 65

Culo = 67 , muy lindo culito

Pussy = 67, apretadita

Mamon = 68.6 s/c , su punto fuerte

Movimientos pelvicos = 67

Calidad de sonido= 68, de esos que calientan

Anal = n/a

Ambiente = 70 buen depto

Atención= 70

 

Promedio Final = 68 (67,9 con decimales jeje)

 

Costo mucho verla, por miles de razones, pero hay que seguir cuando un dato de este tipo esta ahi.

 

Lo unico malo es el conserje, te pide carnet te anuncia que llegas y no me gusta esa wea, y seria lo unico malo , lo demas ella es increble.

 

Miles de besos, relajada, rica la morena y valio la pena la espera, con oral de lujo al final y correspondiente americana, totalmente recomendada compañeros, y agendada para muchas futuras visitas..si quiere mas detalles de la atencion vaya a verla, yo tengo re-pocos datos donde vas a la segura, y catita es una de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pará eso es LEK, pará poder compartir los datos de las chicas qué se portan bien con los Klientes.

Colega Arnold la paso muy bien con ella.es una chica qué a mi parecer le gusta lo qué hace.

 

Además tiene un buen culito y su mamón es atomico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simple Arnoldman, a su consulta; los avisos en las secciones respectivas de La EstoKada son contratados por las féminas y tienen fecha de vencimiento, luego ellas se contactan con nuestra Administración y definen pasos a seguir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catita Paz

Edad = 23 años

Costo= 25 lks

Ubicación= Stgo,entre Metro Plaza De Armas y Bellas Artes

Lugar= depto limpio new

Tipo= independiente

Conserje= si me saludo el wn jajaja

Fono= 62333420

Horarios= de 12 a 20 hrs

Fecha= 17/05/2011

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nose ya me empote nunca mas

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.0 hermosa sonrisa

Nivel de Phothoshop= Fotos Amateur

Trato: simpatica y caliente

Besos = 7.0 me comio a besos

Tetas = 6.0 normales

Culo = 7.0 medio ass

Mamon = 7.0 con bonus extra, si no le digo que es mio, se lo deja

Movimientos pelvicos = 7.0 la tenian encerrada parece...

Calidad de sonido= 6.0 natural espero

Ambiente = 7.0 depto limpio too ok

Atención= 6.5

 

Promedio Final = aprobada con honores

 

Comentarios a parte= Esperando desquitarme de la primera atención con Catita Paz en donde me hizo merda, la llame hoy para ver disponibilidad, me cuenta que ahora ta cerca del metro Bellas Artes a dos cuadras, asi que parto raudo a su depto, llego a su depto, conserje me saluda y dije wena señal, subo toco timbre y empieza la acción.

 

Abre la puerta ella con un conjunto muy sexi, me mira y de plantón me da un beso de aquellos, xuuu Wolfy quería salir a mirar de inmediato, asi que pido ducha, con lo caliente que me dejo ese calugazo entre a la ducha y ni junte puerta ni nada al terminar la veo que esta en la puerta del baño y me dice que me apure que esta caliente, me ayuda a secarme mientras aprovecha de correrme mano y sale del baño, salgo solo con toalla ala cintura y la veo sentadita en el sillon del living, me dice sietese aca y me empieza a hacer un lap dance que me dejo mas tenso que la xuxa, le di unos besos calentones ellas los responde muy bien y me toma de Wolfy y a la cama mierda.

 

Acá me hizo un oral desquiciado temí por Wolfy, pero el wn taba feliz,que mamón mas weno, le pido que se de vuelta pa un 69 y disfrute de su rica niña concentrándome xq ya me tenia por las cuerdas, me dice si se lo quiero poner y ante tal petición enfundamos a mi guerrero y empezó la batalla, aun yo acostado, se sube encima mio y dije aca descanso un poco pero nada, de inmediato empezó con el rompecaderas, mientras yo degustaba sus pechos, sin sacar a Wolfy se dio vuelta y empezo con el mete y saca jajaja era un placer ver ese culito subir y bajar y ver a Wolfy entrar y salir, era como ahora ta ahora nota ahora ta ahora nota.

 

Me acomodo bien en esa pose me calienta mucho y se noto que a ella también le gusta, pero se venia lo mejor, me pide que le de a lo perrito, y como fue la tónica de todo este encuentro fue ella quien llevo el ritmo, en eso la tiro de guata y le doy desde atrás con ella acostada, que rico sentir ese culito golpeando mi pelvis, esta en otra ni idea pero estaba muy caliente y ella también, luego de un rato me tira en la cama fuera condón y empieza un oral de maravilla con la clara intención de matar a Wolfy, el hombre resistio bien dio pelea pero termine sucumbiendo en una americana de lujo... ufff a descansar se a dicho después de una cacha monumental... pero al quiere levantarme veo que Catita aun esta jugueteando con Wolfy, dándole besitos, xuuu esta chiquilla no me lo soltó mas, siguió con el oral hasta que revivió a Wolfy una vez lo vuelve a enfundar y me dice, ahora me toca en 4, xuuuuu que me dijeron a mi, dándole a esta insaciable mujer, después de una baja de peso considerable en mi persona empiezo a ver que moriré pronto, ante lo cual me pide que se la eche en las tetitas que rica imagen verla a ella asi, siguió besando a Wolfy, descansamos un rato conversa poca en eso ella mira por la ventana y me dice, hay luna llena por eso llegaste tan caliente jajajajaja, voy a la ducha, arto mas de una hora había pasado, entro a la ducha rica reconfortante y abro la cortina y la veo nuevamente en el baño, me mira y se empezó a tocar y me dice, quiero mas y me hizo una americana en la ducha, simplemente LA CAGO PA NINFOMANA, nos duchamos me despido, despedida larga y calurosa con agarrones y me voy con una cara de wn feliz y caliente pa la casa

 

volvería si precio calidad y servicio entregado me tienen volviendo hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: CATITA PAZ

EDAD: 23 -24 POR AHI SUPONGO

COSTO: 25 MIL

NACIONALIDAD: CHILENA

UBICACION HUERFANOS / AMUNATEGUI

LUGAR: DPTO IMPECABLE

CONSERJE: ME SONRIO, PIOLA

FONO:62333420

HORARIO: 14:30

COMUNICACION: MUY SIMPATICA

FECHA: 23 JUNIO

 

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 6,2 UFF TERRIBLE

ESTATURA: 1.60 MAS MENOS

CONTEXTURA: 6,8 HECHA A MANO Y CHIKITA ECHA PARA MI XD

CARA: 6,0 ME PARECIO SU CARA SUPER TIERNA Y DE RASGOS LINDOS APARTE LINDO SU LUNAR

TRATO: 7,0 PRIMERO MUY SIMPATIKA EN EL TELEFONO Y EN EL RING MUY PREOKUPADA ME PREGUNTO UNAS 2 VECES SI ESTABA COMODO

BESOS: 7,0 NO PARABA DE DARME BESOS RICOS

TETAS: 6,8 LINDAS, NI MUY CHIKAS NI EXAGERADAS, SU PEZON HECHO PARA MI BOKITA XD

CULO: 7,0 MUY LINDO

PUSSY: 6,8 MUY RIKO 0,00 DE OLORES

MAMON: 7,0 MUY DEDIKADA A EL, SULENGUITA RECORRIO CADA CENTIMETRO

MOVIMIENTOS PELVICOS: AL RITMO EJALE|

CALIDAD DE SONIDO: 6,9 UNA DELICIA DE GRITITOS

ANAL: NO HACE

AMBIENTE: 7,0 LIMPIO, ORDENADO, CALIENTITO XD

ATENCION: 7,0 MAS DE LO ESPERADO

PROMEDIO FINAL: 8

 

 

WENOO PROCEDI A LLAMARLA PARA SABER LAS KOORDENADAS, DPUES DE UNA PEQUEÑA SONRISA DEL CONSERJE ME DIRIJO A SU APTO. ENTRE Y SE ME ESCONDE ATRAS DE LA PUERTA CON RISITAS. LUEGO DE SU CAMINATA MI PRIMER LUKI FUE EN SU POTITO BIEN HECHITO AHI SE ME DA LA VUELTA Y ME DICE: TE KEDAS? LOJIKO LE DIJE TENGO CARE WEON? XD.. ME OFRECIO LA DUCHA SUPER SIMPATICA, Y SALGO EN TOALLA Y ESTABA ESPERANDOME DE PIE AL LADO DE LA CAMA. DE PRIMERA FUE SUPER SIMPATICA.. SE NOTA QUE NO ES MECANICA PORQUE EMPEZO SUAVECITA A DARME BESITOS SUPER TIERNOS KE ME DEJARON LA PIEL DE GALLINA.. A TOO ESTO EL NIÑO SE HABIA MANIFESTADO Y KERIA SALIR DE LA TOALLA. AL RATITO YA ME DIO SUS BUENOS CALUGASOS Y NOS FUIMOS ARRASTRANDO DE APOKO PA LA CAMITA.. HASTA KE LLEGO ABAJO Y EMPESO A HACERME UN RIKO SEXO ORAL (UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA) PARECE QUE SABIA DESDE UN PRINCIPIO DE LA FORMA QUE ME GUSTABA.. LE PREGUNTE SI QUERIA HACER UN 69 Y ME LLEGA UN LINDO TRASERO SUPER DURITO HECHO PERSONALMENTE POR DIOS.. UYY AL PRIMER LENGUETAZO ME DA UN SALTITO ESTUVIMOS UNOS MINUTITOS ASI. LUEGO PROCEDIO A CAVLAGARME Y DTODO SIEMPRE ACOPAÑADO DE BESOS.. ES LA PRIEMRA VEZ QUE VEO DETALLADAMENTE SUS TETAS.. SUPER LINDAS YO ENCONTRE CON UN PEZON MARAVILLOSO, DESPUES PAPA Y MAMA.. RIKOS GEMIDOS Y CORTAO UFAA HASTA QUE AGUANTE BASTANTE. EMPESAMOS HABLAR UN POKO DE LA VIDA ETC, QUANDO DE LA NADA LE RPEGUNTO SI LE GUSTA EL SEXO ORAL CLARO ME DIJO Y ANTES DE MOVERSE NOO PARA TI A LO QUAL ACCEDIO,.. ME DIO LAS INDICACIONES Y EMPEZAMOS, A LOS 10 MIN LE PREGUNTE SI QUIERE MAS? CLARO QUE QUERIA MAS... FUE IMPRESIONANTE LO EXITADA KE ESTABA, KE RIKO SU JUGUITO SUS LABIOS PERFECTOS, ME TOMABA LAS MANOS Y ME LAS APRETABA.. VARIOS TIRITONES QUE LO UNICO QUE HACIA ERA DESEARLA MAS.. .. ESTUVIMOS UNOS 20 MIN ASI HASTA QUE NO ME AGUANTO MAS Y ME PONGO ARRIBA DE ELLA, Y ELLA NO PARABA AL ISNTANTE TOMABA AL NIÑO PARA RESFREGARSELO TODO UNA Y OTRA VEZ EN SU CLITORIS AHI EN ESE INSTANTE YA ESTABA AL EXTREMO DE CALIENTE CUANDO COMENZO A BESAME TAN APASIONADAMENTE... UFFF AL FINAL SACO EL LATEX T COMO SIEMPRE MUY DEDICADA ME HIZO UN RICO SEXO ORAL KE NO PUDE MUCHO RESISTIR Y ACABE ANTES EN UN NIRVANA KE NI TE EXPLIKO.. ELLA ME DIJO PUCHA NO ME DI NI CUENTA Y SOLTO UNA RISITA SUPER TIERNA...... EN FIN PURO AZOTANDOME.. SU DUCHA Y SU ULTIMO CALUGASO.. ELLA ES SIMPLEMENTE UNA DIOSA NO PODRIA DEJAR DE HABER ESCRITO MI PRPIMER POST PARA ELLA.. ME QUEDAN ALGUNAS SEMANAS DE VACAS ESPERO VERLA NUEVAMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno haber...

me atendi con ella hace 1 mes aproximadamente...

es super cariñosa y atenta...

llegando a su depto, no era como lo esperaba, pues se ve super delgada en las fotos...

y lo es, pero su abdomen tiene si o si magia del photoshop...

de todas formas me quede, pues tengo una amiga colombiana que no es la mas bella, pero ahy veces que la atencion es la que vale mas...

me fui a bañar, nos acostamos debajo del plumon y empesamos con sus besos...

pasando unos minutos me comienza a masturbar y a su vez a darme unos calugazos con lengua incluida que me pusieon mas que prendido...

ahy es cuando comienza a darme un oral a su justa medida, a lo cual pasando un rato le digo que yo queria probar su flor...

luego de varios minutos ella decide colocarme el condon a lo cual no me niego pues ya estaba casi listo para irme jejeje

dicho y hecho, me da una cabalgata no muy acelerada y despues de poco minutos me mata...

primera vez que me sucedia, pero esta niña tiene su flor muy estrecha, es como estar dandole por la colita a cualquier mina...

esto si que es un bonus extra para ella...

 

ya su conversa para recuperar fuerza...

y comenzamos otra vez con sus besos, masturbacion y mamon para pedirle la mejor pose, a lo dogy style...

ahy si fue genial, sentia como estaba de apretado su flor a tal punto que como quedaba poco tiempo para el termino de la hora...

me fui a toda velocidad para alcanzar a acabar por segunda vez...

 

para finalizar...

algo que no me agrado es que debe tener una amiga que trabaja en el departamento de al lado...

pues cuando sali, ella misma fue a golpiar para seguramente conversar con ella...

como lo se, cuando estabamos a lo dogy style, alguien golpio la puerta, seguramente avisando que quedaban 20 minutos para el termino de la hora...

creo que eso mata las pasiones cuando uno esta en plena accion...

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUIEN ES LA OTRA CHICA, PARA VER SI ME ATIENDO CON ELLA LA PROXIMA VEZ...

 

ahora volveria???

creo que si lo haria, pues es rico sentir una flor tan apretadita como la que posee ella...

atento a los debutantes que no tienen experiencia, porque no se las recomiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para una mejor explicacion d la ultima frase...

"atento a los debutantes que no tienen experiencia, porque no se las recomiendo"

hago referencia a k ella es bueno en lo k hace...

sus besos, carisias y masturbacion t puede llegar a matar antes de sentir el rico oral que te da...

con decirles k con el oral ya me tenia casi listo para ver estrellitas...

y ya como golpe de gracia la caracteristica de su flor, ufs ahy ya no pude mas...

 

seguros muchos le gustaria debutar con alguien k te enciende a mil...

por lo k les recomiendo a los debutantes k le digan a Catita ser lentita y suave...

asi no se sienten mal ustedes por la pronta evacuacion jejejjeje

suerte a todos con ella...

es regia y como lo dice ella misma en el foro, ya se fue el invierno, por lo k stara mejor fisicamente de lo k ya sta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Siempre retorno; y cada vez me gusta más. Todos sus labios son esquisitos; ...si finge que se vaya a Hollywod: gime, gime y uno goza. Cuando tenga un hijo le voy a poner "Mamón" en honor a ella; dios mío cooooomo se afana!!!!!!! Ex exótica, morena, y con un culito dibujado. Se ríe, se ríe caleta. En fin. Ella dice que no es "linda"; pero mierda que es "rica"; y si tengo que elegir, elijo su ricura. Se preocupa de hacerte sentir bien; y aún no me cree que cada vez me gusta más :) . Nop, no es empotamiento o awuonamiento: es puro goce. Lástima que verla más de una vez al mes sea un deporte tan caro; lástima.... No es delgada, no es gordita, es rica :) . En fin: ...se que le hago promo, pero se las recomiendo a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: CATITA PAZ

EDAD: 2X VEINTITANTOS

COSTO: 15 MIL (PROMO MEDIA HORA)

NACIONALIDAD: CHILENA

UBICACION HUERFANOS / SAN MARTIN

LUGAR: AGRADABLE

CONSERJE: CERO DRAMA, SU NOMBRE POR FAVOR

FONO:EL DEL ANUNCIO

HORARIO: 14:00

COMUNICACION: MUY BUENA

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: QUIZÁS VUELVA

ESTATURA: 1.60

CONTEXTURA: 5,5 PEQUEÑA UN POCO GORDITA, PERO QUIEN NO :)

CARA: 5,8 NO ES FEA

TRATO: 7,0 MUY SIMPÁTICA AGRADABLE

BESOS: 7,0 MUCHOS DE POLOLA

TETAS: 6,0 PEQUEÑAS PERO BIEN CON SU CONTEXTURA

CULO: 7,0 PUNTO FUERTE

PUSSY: 6,0 BIEN

MAMON: 7,0 EN ESTE PUNTO ME QUIERO DETENER PORQUE FUE MUUU GUENO

MOVIMIENTOS PELVICOS: 6,5 BIEN LA CABALGATA Y DESPUÉS EL DOGGY

CALIDAD DE SONIDO: 6,5 BUENOS STEREO

ANAL: NI IDEA

AMBIENTE: 6,0 LIMPIO EN PIEZA CHICA, LLEGUE TARDE OTRO CALIFA ME GANO LA GRANDE

ATENCION: 7,0 BIEN BUENA

PROMEDIO FINAL: 6,4, ESTA BIEN LA ATENCION, OJO QUE NO ES LA KIM BASINGER PERO HACE BIEN SU PEGA

 

ARREGLE CON ELLA PORQUE QUERÍA CACHAR QUE TANTO REPORTE BUENO Y POR LA PROMO DE 15 LUKAS, ME DIJE, SI ES MALA NO PIERDO TANTO, OTRAS VECES PIERDO 30K JEJEJE.

CORDINACION PERFECTA EN HORA, ENTRO AL DEPTO AL EDIFICIO QUE TAMBIÉN ENTRE POR OTRA MUSA QUE ATIENDE AQUÍ (MIA) POR LO TANTO CACHABA EL TEMA DEL CONSERJE BUENA ONDA Y LAS WEA DE LAS PIEZAS Y POR SEGUNDA VEZ ME TOCA LA PEQUEÑA, BUENO MALA CUEA NO MAS, YA ESTABA ALLI. VEO UNA CHICA EN LENCERIA ROJA, SE VEIA BIEN, ASI QUE DEMOSLE NO MAS, DUCHITA DE RIGOR, TOALLA, JABONCILLO, TODO BIEN.

ENTRO A LA PIEZA Y EMPEZAMOS AL TOQUE NA DE CONVERSA NI NIUNA COSA RARA, INMEDIATAMENTE LOS BESOS Y ATAQUE AL NIÑO POR UN LONG LONG TIME, BUENO BUENO BUENO, CASI CAGO, PERO AGUANTE PARA LA CABALGATA Y DESPUÉS EN CUATRITO, AQUI TAMBIEN ME QUIERO DETENER Y DESTACAR ESE BUENO ASS, QUE ESPECTÁCULO Y AQUI TERMINO MI INCURSIÓN, ANTES DE QUE ACABARA SE LO SACO Y ME LO AGARRA Y ME HACE UNA AMERICANA ESPÉCTACULAR.....UN ABRAZO UN BESO LA DUCHA Y PALA PEGA, TODO POR LA MÓDICA SUMA DE 15 LUKAS :) EN RESUMEN PRECIO/CALIDAD EXCELENTE

BUENA PROMO CARLITA, IGUAL ME HUBIERA QUEDADO PA LA SEGUNDA PATITA PERO LA IDEA ERA PROBAR POR LAS 15K, PA LA PRÓXIMA :)

UN BESO CARLITA QUE LE RESULTEN SUS PROYECTOS :)

 

SALUDOS

DONRORO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, dejo mi reporte, debo decir de la tercra atencion en verdad no em conecto mucho.

 

Nombre = Catita Paz

Internet= LEK

Costo= $ 25

Nacionalidad = Chile

Ubicación=cerca de metro moneda, o santana, por amunategui.

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, hay que anunciarse

Fono=celular: 62333420

Horarios= como hasta las 21 si llamas antes se qued un rato esperandote, es muy buena onda.

Comunicacion: bien bien, es mas amorosa en persona si.

 

Notas servicio:

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6.0, morena pendeja, hot, muy hot

Nivel de Photoshop= 6.0 un poco en pechos

Trato: 7.0 Relajada, super buena ni hay cn la hora, hasta 3 contactod, no tiene atado.

Besos = 7.0 los que quieras y mas, de todo tipo, aunque la mayoria como si n huviwra tirado en 3 meses.

Tetas = 5.0 ahi nomais, pero tiene y ricas

Culo = 6.5 buen culo.

Pussy = 6.5 Depilada, mojadita, disfruta si la masturbas con los dedos.

Mamon = 7.0 s/c, prfundo mojado, sueve, rico, va subiendo de i tencidad

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos

Calidad de sonido= 5.5 habeces exagera

Ambiente = 7.0 y mas, super ordenada

Atención= 7.0 se esmera en dejarte sequito.

 

Promedio Final = 6 y tanto

 

en resumen, muy buena atencion, super caliente, te busca todo el rato, es relajada para atender, y super super caliente, ademas n te echa a los 2 contactos, si puedes niun drama cn 3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya vaya, es decir es como un concierto de rock, Catita Paz incluye repetición luego de los aplausos !!!!

 

Buen reporte tokii.

 

ademas n te echa a los 2 contactos, si puedes niun drama cn 3.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catita Paz

Edad = 21 aprox

Internet= LEK

Costo= M$ 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro moneda

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no pesca

Fono=62333420

Horarios=

Comunicacion: Muy agradble, es muy amorosa por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100 % curado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada

Cara = 5.5 bonita, tiene un sexy lunar en la frente

Nivel de Photoshop= 7.0 no note retoques

Trato: 7.0 Relajada, te atiende super bien

Besos = 7.0 Calentones

Tetas = 7.0 pequeñitas pero firmes riiiicas

Culo = 7.0 Es un agrado acariciarlo y besarlo mmmm

Pussy = 6.5 Depilada, aunque faltaba una repasada, sin olores...fue agradable estar ahi

Mamon = 7.0 s/c de los mejores que me han dado

Movimientos pelvicos = 6.0 rico

Calidad de sonido= 6.0 no le crei mucho

Anal = no se pudo

Ambiente = 5.5 pequeño

Atención= 7.0 relajada con el tiempo y muy simpatica

Promedio Final = 6.0

 

fue hace un par de dias atras, tenía una lista grandisima depués de un muchisiiisisiismo

tiempo sin incursionar, pero me meti en la página de LEK, y se me metio en la cabeza Catita,

anote su número, Llame y me contesto super simpatika muy amorosa, pedí coordenadas correspondientes

y me dirigi.

Me recibe en un baby doll se veia preciosa me calente de inmediato, me pasa a su pieza,y a diferencia

de todos ustedes amigos no me pregunto nada si me quedaba o no , ella asumio que si jajja creo que por como

la mire porque estaba muy caliente jajaja, en fin, Después de la ducha vuelvo a la pieza, y la veo en la piezita

con ese maldito baby doll, empezamos con unos besos calentones los cuales hicieron que mi amigazo se parara altirito

nu ma , y empieza con un mamón que niiiii les cuento ( tienen que ir y sabran el como me senti ) espectacular el mamon

de esta señorita le guusta lo hace con amor, un 69 uff fue algo tan exquisito besarle su pussy haste bese y puse mis

deditos en su * es muy agradable no me queria salir de ahi,por mi me la hubiera llevado a mi casita y le doy

toooda la noche lamiendole su pussy, se maneja muy bien, su pussy es muy riko , bueno media vuelta y se lo introdusco en cuatro

como ella lo pide y mmmm estreeechiiiito que riiiko, bueno no se que mas decir es como mi 2do o 3er reporte, me falta pulirme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ase 2 dias que tenia ganas de ir,luego de que ayer no se pudiera por problemas de la catita, hoy alfin pude contactarme con la señorita.....

 

Nombre = Catita Paz

Edad = 21 - 23 años

Internet= LEK

Costo= M$ 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro santa ana (creo que es, no soy muy de fiar ver relato)

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, nombre y rut

Fono=62333420

Horarios=13:00-20:00

Comunicacion: exelente, soy super timido pero me ayudo a soltarme

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no puedo, pero volvere :D

Estatura = 1.65

Contextura = delgada, maniobrable

Cara = 6.7 linda y facil sonrisa

Nivel de Photoshop= 7.0 no note retoques

Trato: 7.0 Relajada, profecional, sin llegar a ser mecanica, muy agradable, recomendada para los timidos

Besos = 7.0 Calentones, de polola.

Tetas = 7.0 Pequeñas, pero firmes

Culo = 6.7 paradito, apretadito, muy rico

Pussy = 6.5 Depilada, sin olores

Mamon = 7.0 s/c, de los mejores que me han echo....

Movimientos pelvicos = 6.5 Se nota que se exita, cambio de ritmosos, se adecúa a ti

Calidad de sonido= 7.0 ni estridentes, ni fingidos, excelente

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 pieza amplia y limpia, baño y toallas limpias

Atención= 7.0 relajada con el tiempo, simpatica.

 

Promedio Final = 6.9

 

 

 

 

hoy a eso de las 12 del dia la catita contesto un mensaje de texto disiendome que atenderia a partir de las 13.00, a lo que al salir de clases la llame, y quedamos que nos juntariamos a eso de las 3 de la tarde, yo estaba en san juaquin asique tome el metro asta la linea 2, donde me baje y llegando a la direccion que me dio la señorita (muy agradable el hablar con ella por telefono, y aun mas en la cama ;) ) la llamo y me da la direccion y numero del departamento, y yo en mis nervios de primeriso, olvide :s.....

la vuelvo a llamar, le pido el numero, y vamos... le doy mis datos al conserge y parti al piso.....

 

y nuevamente mis nervios me jugaron en contra, termine en otro departamento, que en mi suerte no estaba habitado a esa hora, asique vuelta a llamar para confirmar el numero :P....

 

 

al encontrar finalmente el departamento, me abre la puerta la catita en su clasico baiby dole negro con su besito en la boca, a lo que se me pasaron un poco los nervios pero no lo demasiado, saludo a su compañera, y pasamos a la piesa, ella me tira una talla con respecto a la "aislacion" de la puerta, lo cual le agradesco, porque ahy logre soltarme alfin.... luego de su ducha rapida (a las 3 asia mucho calor...) salgo del baño y a lo que fuy, sus besos de polola echados en la cama, y....

muy linda vista en 4, y sus movimientos pelvicos wow....

de hay conversamos de distintas cosas...

y vuelta a lo que ivamos, jajaja.. un concierto microfono en mano increiblemente rico (almenos en comparacion a mis antiguas incurciones en cafes, no tengo mucho punto de comparacion) sin forsarlo, bien mojadito, muy rico....

 

 

 

luego de la hora, otra ducha y para la casa..

 

 

 

me repetire seguro en algun momento del mes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mr. felino, da gusto leer reportes completos; comentarios y promedio final, se agradece.

 

Por lo visto, técnica oral avanzada.

 

Keep on rockin´

 

Mamon = 7.0 s/c, de los mejores que me han echo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mr. felino, da gusto leer reportes completos; comentarios y promedio final, se agradece.

 

Por lo visto, técnica oral avanzada.

 

Keep on rockin´

 

Mamon = 7.0 s/c, de los mejores que me han echo....

 

 

 

 

esperemos seguir ayudando a usuarios y señoritas, tanto para no caer mal parados como para que el negocio fluya :D

 

y como dije, no hay primera sin segunda, esperando proxima semana para repetir el platito de leche jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catita Paz

Edad = 22

Costo= $25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro

Lugar= depto

Tipo= indep.

Conserje= pide datos

Fono=ver publicación

Horarios=diurno

Comunicacion: 7

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Trato de ser Chuck Norris

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada, pequeña riiica

Cara = 6 morenaza sensual

Trato = 7 BKN, entretenida

Besos = 6.5 pololita

Tetas = 6.5, precisas, me volveria un BB

Culo = 6.0 durito rico

Pussy =7.0, me perdi buen rato ahi

Mamon =6.5 mamadora...riica

Movimientos pelvicos =6.0 exquisito me mato!!

Calidad de sonido=7.0 suaves, reales..ricos

Anal = no es mi area

Ambiente = 6.5

Atención=6.5 muy buena, relajada buena conversa, buen trato

Promedio Final =6.5 aprox.

 

 

 

Bueno paso a lo interesante.....era una mañana calurosa en la ciudad de STGO.....pffff...no wn lo k importa se me alinean las estrellas pasa todo piola, como la vi en LEK y vi sus reportes me tenia como brasa...llamo, consulto hora..todo Ok, y parto raudo a las coordenadas...al llegar conserje pide datos....y parto al depto indicado.....abre la puerta ELLA, con su baby doll negrito..riiiica...me invita a pasar...

uuuu ricaaaa....saludo a su amigui, que de paso taba bn rica como pa un dual....jajaj no me da el cuero...

duchita de rigor...salgo besitos....caricias, besitos, manitos chupaditas...tetitas mas riiicaaas...estaria años mamando ahi wn la verdad...ahi de pasaita no me di ni cuenta y aplicando mamoncitoooo uuuuu me matoooooo americaaanaaaaaaa aaaaaahhh jajajaja...xuxa no me di ni cuenta como me dio y no consejos...la cago...asi que k xuxa a ducharse otra vez hacia un calor del demonio...su buena conversa..risitas por aki por alla....y otra vez besitos ricaaa.....ella muy sensual wn la cago....en 4 mil hermosa vista..pero mi compadre estaba un tanto aturdido aun...asi k ni corto ni perezoso...me fui a navegar en esas profundidades de pussylandia....puta k me gusta ese pais wn.....y creo ser bilingue..asi k nos entendimos muy bien....luego gorrito otra vez y me dice: "como queri??" xuxa...ya usté arria pueh...se sento se movio...aaaaagghhh..se movio maaas... se acomodo maaasss... k rica verla comiendoselo todito por su pussy mojadita wn...y me mato infartantemente.....weno nada mas que decir k luego de la duchita nos despedimos....me fui (otra vez) y eso...es una graaan atencion....asi qeu como dice el arbitro "jueeegueee" no se arrepentira.

 

Besos Catita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catita Paz

Edad = +- 23

Internet= LEK

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, no pide carnet, pero te anota

Fono= 86415913

Horarios= Lunes a Viernes 12:00 - 21:00 hrs. Sábado: 13:00 - 20:00 hrs.

Comunicacion: Simpatica, aunque se complico un poco cuando la llame porque andaba en la calle y yo queria la descripcion del servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 al parecer no me pasa

Estatura = 1.65

Contextura = 5.0 es delgada, pero tiene un poco de guatita

Cara = 5.5 con cara de picarona

Nivel de Photoshop= creo que como puse en contextura el unico pero es que tien un poco de guatita, pero nada que un poco de gym lo mejore

Trato: respetuosa, buena conservadora, y no se urge por el horario.

Besos = 7.0 buenos y hartos besos, calentones, harta lengua

Tetas = 5.5 chiquititas pero bien al tacto

Culo = 6.0 buen culito, grande

Pussy = 5.5 depilada, sin olores, siempre mojadita, le gusta harto que le metan dedito

Mamon = 7.0 s/c, aunque no hice uso de la americana

Movimientos pelvicos = 5.5 se maneja con cambios de ritmo

Calidad de sonido= 6.5 es mas de quejidos calentones, sin ser escandalosa

Anal = aunque me dieron ganas, la parecer no aplica

Ambiente = 5.0 todo bien con el depto, es nuevo y se ve ordenado, pero el punto bajo es el calor y las toallas

Atención= 6.0 simpatica, relajada con el tiempo, aunque suena el telefono no se hablar por el mientras estay dandole.

Promedio Final = 6.5

 

Este reporte lo escribo medio atrasado porque me habia dado tiempo de llenar la tablita. (hace una semana y media)

 

Despues de leer varios buenos comentarios sobre Catita, me tinco y procedi a llamar a eso de como las 14pm y coordinamos. Ya llegando al lugar en cuestion la llamo y me dice que la espere un momento que todavia no esta lista, al parecer fui de los primeritos del dia, y la espera me dejo mas ansioso, hasta que la vuelvo a llamar y no paso ni un minuto entre que me respondiera y yo tocando el timbre de la puerta, y un clasico sonido de tacones acercandose a abrir la puerta, me invita a pasar y ella estaba vestida con su clasico babydoll negro y que dejaba ver su gran trasero camino a la pieza(lastima que todavia no le aplica por ahi).

 

La verdad que lo mejor es que tiene una onda de calentona y con los calugasos que da, a mi me convence harto, en la hora de atencion tuve preambulo, oral, 69, y 2 contactos, super buena relacion precio/calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Russ, buen relato de la visita a la escort.

 

Se agradece el reporte completo.

 

Keep on rockin´

 

La verdad que lo mejor es que tiene una onda de calentona y con los calugasos que da, a mi me convence harto, en la hora de atencion tuve preambulo, oral, 69, y 2 contactos, super buena relacion precio/calidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catita Paz

Edad = 21 - 23 años

Internet= LEK

Costo= M$ 20 la promo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro los leones holley

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, te pide el carnet

Fono=no me acuerdo

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: waxa entera tela...un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no lo hago

Estatura = 1.65

Contextura = volvio a su peso ideal

Cara = 6.0 piola

Nivel de Photoshop= no tiene esa raja es de ella

Trato: 7.0 somos como amigos

Besos = 7.0 calentones

Tetas = 7.0 pequeñas ,

Culo = 7.0 como a mi me gusta

Pussy = 6.5 labios carnosos jajajaja rico

Mamon = 7.o le gusta el nepe

Movimientos pelvicos =7.0 rico se calienta al-tiro

Calidad de sonido= 7.0 se calienta y suelta todo

Anal = pregúntenle a ella .....jajajaja

Ambiente = 7.0 pieza y depa bonito

Atención= 7.0 como siempre un agrado estar con ella

 

Promedio Final = no soy bueno pa las matemáticas pero creo como 6.8

o algo así...

 

 

como siempre un agrado pasar un rato con ella ....buena siposcision ...se maneja en el cuento

ademas es mi amiga ....siempre lo e pasado bien con ella.

 

volveria...obvio que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo que fui y quede debiendo el reporte.. Fui como hace 1 mes eso si

 

Datos generales:

 

Nombre = Catita Paz

Edad = 22

Internet= la K.. ¿donde mas?

Costo= 25k

Nacionalidad = nacional

Ubicación= Stgo centro, Sto Domingo con Amunategui, muy comodo llegar en metro bajandose en Sta Ana

Lugar= depto

Tipo= 1 amiga en depto)

Conserje= 2 (cuendo entre, cuando sali habia 1), me preguntaron nombre y rut, pero sin pedir carnet

Fono= 86415913

Horarios= mmmm, no supe xP

Comunicacion: muy amena, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = 160

Contextura = 5.5, normal, falta gimnasio

Cara = 5, esperaba mas

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, agradable, amorosa.

Besos = 6 + buenos, pero falto un poco de pasion

Tetas = 5.5 + termino medio pero un poco caidas

Culo = 5.5 + con un poco de rellano extra

Pussy = 6.5 + depilada, sin olores, no la probe, pero 0 drama para manosearla

Mamon = 6.5 + sin condon, con cariño, todo loq uno quiera

Movimientos pelvicos = no supe, preferi dar yo

Calidad de sonido= 6, quejidos calentones

Anal = no supe, no pregunte

Ambiente = 6.5, todo ordenado, limpio, baño tb, toalla limpia y seca.

Atención= 6.5, una geisha, muy complaciente, entregada total.

 

 

Comentarios a parte= Me da paja hacer el detalle, asi que me voy a los puntos mas importantes:

 

- Comparte dpto con una amiga, asi que tienen que coordinarse por lo que el horario no es tan flexible. De hecho me atrase un poco de la hora original q habiamos quedado y casi me hace esperar como 1hr.

- Punto alto: como dije antes, una geisha total, uno le da como quiera el rato q quiera y lo chupa asi tb. Lo unico que a partir de los reportes anteriores yo iba con mas espectativa respecto a los besos pq falto un poco de pasión a mi gusto.

-Punto bajo: fisico. Igualmente, a partir los reportes anteriores de los empotados co-foreros yo iba con mas espectativas, pero la verdad es que siendo objetivo yo diria reguleque. De cara si bien no es fea, yo diria q salva noma y de cuerpo entre el photoshop y que sabe elegir las fotos, hay su resto de grasa extra que podria arreglarla con gimnasio.

 

En fin, ando en busqueda de la geisha que me empote, ademas soy medio regodeon por lo que seguire probando, pero con ella sin duda que se pasa muy bien y ademas a buen precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maldito jefe, no pude ir el día jueves, pero bueno el viernes si :D

aproximadamente a las 5:30 me contacte con la catita para coordinar a las 7, me dio las condenadas y partí......

 

 

Nombre = Catita Paz

Edad = 21 - 23 años

Internet= LEK http://www.laestokad...258-catita-paz/

Costo= M$ 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, carnet

Fono=62333420

Horarios=12:00-21:00

Comunicacion: exelente, soy super timido pero me ayudo a soltarme

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no puedo, pero volvere :D

Estatura = 1.65

Contextura = delgada, maniobrable

Cara = 6.7 linda y facil sonrisa

Nivel de Photoshop= 7.0 no note retoques

Trato: 7.0 Relajada, profecional, sin llegar a ser mecanica, muy agradable, recomendada para los timidos

Besos = 7.0 Calentones, de polola.

Tetas = 7.0 Pequeñas, pero firmes

Culo = 6.7 paradito, apretadito, muy rico

Pussy = 6.5 Depilada, sin olores

Mamon = 7.0 s/c, de los mejores que me han echo....

Movimientos pelvicos = 6.5 Se nota que se exita, cambio de ritmosos, se adecúa a ti

Calidad de sonido= 7.0 ni estridentes, ni fingidos, excelente

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 pieza amplia y limpia, baño y toallas limpias

Atención= 7.0 relajada con el tiempo, simpatica.

 

Promedio Final = 6.9

 

 

 

 

hoy a eso de las 5:30 la catita me devolvió mi llamado, a si que quedamos que llegaría a las 7 a su departamento, llegue al lugar estacione el auto y partí al edificio, el conserje me pide el carnet (cosa que no me gusta del todo pero que diablos ya estaba hay. al llegar a la puerta, la catita me abrió con un trajesito apretadito, no sabría si encaja en alguna profeción (enfermera, policía, etc...) en fin se veía muy bien, la saludo de beso, y pasamos a la piesa ( debo decir que el departamento de ahora es muy rico, 2 piesas, living, terrasa, todo piola....), conversamos un poco de la vida mas que nada, y me ofrece el baño, a si que ni tonto ni perezoso a la ducha para una buena velada.....

 

ella me resivio super bien, no voy a dar muchos detalles, pero el mamon que ase la catita, ufff, despues del primer mamon y comentarios personales, se suvio y empeso a moverse, muy rico, cambios de ritmo, etc.. terminamos abrasados con ella encima.... luego de eso otra conferencia y ya no pude aguantar mas jajaja....

 

luego nos quedamos conversando de varias cosas que no vienen al caso, pero me encanta poder conversar con alguien en la cama, nose, me relaja...

muy relajada con el tiempo como siempre..... espero que lo pasaras super bien como yo... y bueno creo que si lo isiste ;)

 

quisas deveria provar sus masajes, quisas la proxima visita.....

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia que comentar.

 

Datos generales:

 

Nombre = Catita Paz

Edad = 23

Internet= la K

Costo= 20k

Nacionalidad = nacional

Ubicación= Sta Lucia

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, carnet.

Fono= El que sale aca

Horarios= Ni idea, me junte con ella a las 8 30

Comunicacion: Simpatica a morir.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no soy de empotarse.

Estatura = 160

Contextura = 6.5, rica a mi gusto

Cara = 6.5, me gusto.

Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos,

Trato: Relajadisima, un amor de mina.

Besos = 6.5

Tetas = 6, piolitas, a mi me gustan asi.

Culo = 7, me encanto.

Pussy = 6.5 + depilada, sin olores, rica, me entretuve ahi.

Mamon = 6.5

Movimientos pelvicos = 6 Me gusto

Calidad de sonido= 6, quejidos ricos.

Anal = N/A, de hecho viendo no creo que haga.

Ambiente = 6.5, ordenado y limpio.

Atención= 6.5, muy buena, relajada.

 

Promedio: Paja.

 

Me costo cordinar con ella pero despues de paciencia pude. Los detalles me los guardo porque me da paja escribirlos, pero es rica, definitivamente es para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana más o menos me atendí con esta diosa, todo muy bien. Aquí el reporte:

 

Nombre = Catita Paz

Edad = ????

Internet= LEK

Costo=25000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Isidro

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= webea...

Comunicacion: Amena.

 

 

 

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = 1.65

Contextura = delgada y rica

Cara = 50 es exótica

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7,0

Besos = 6,5 hasta pide, muy bien

Tetas = 6,0

Culo = 6,0

Pussy = 6,5 apretadita

Mamon = 6,5 un mamón para recordar, su punto fuerte

Movimientos pelvicos = -- prefiero no poner nota, porque yo tomé la iniciativa.

Calidad de sonido= 6,0 parte con playback pero al rato se hicieron reales, se nota cuando le gusta

Anal = NA

Ambiente = 6,5 Bien, grato.

Atención= 70 Jugada, simpática, rica que más pedir? jajaj

 

Promedio Final = 6,3

 

Creo que con todos los relatos sería redundante comentar, muy buena la atención, todo bien... excepto por el conserje @#~€¬ que webió harto (poco más y me pregunta el tipo de sangre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...