Saltar al contenido
TELO

CATITA PAZ

Mensajes recomendados

Catita... ayer (Miercoles) la estuve tratando de ubicar durante toda la tarde y me fue imposible.... mandeme privado y cordinamos hoarios...saludos y un beso

 

 

ayyy mi cosita, he tenido unos problemillas por ai por alla

lo mas seguro que mañana este disponible desde las 13:00 horas besitos y le mando un mp

muak muak!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja mi ojitos lindosssss!!!! i miss youuuu jijij icomo te dije lo pase super!!! y FUE ASI!!!! lo firmo y rekete firmo!!! :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Gracias por visitarme eres un amor de amores!!! Espero tenerte pronto de vueltaaa..y si toi pensando en ponerme siliconas :mf_boobies: jajaja pero para eso falta muxoooooo primero los estudios :glasses-smiley02: .... Ojitos lindos esto si es realidad absoluta, cuando lo paso bien se me nota jijijiji :evilsmiley: :evilsmiley:

 

besitos por mil !!! :mf_cupid:

 

 

 

........de nuevo por acá; sólo pa decirle a ustéd: riiiiiiiiiiiica, voy de nuevo detrás de TODOS tus labios :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prepárese preciosa, que de esta semana no pasa. Estoy juntando las fuerzas necesarias para ir a Estokar con ganas, así que nos vemos lueguito. Un besooo.-

 

 

 

uiiiiiii harta fuerza nomas ....mire que ando con el demonio :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prepárese preciosa, que de esta semana no pasa. Estoy juntando las fuerzas necesarias para ir a Estokar con ganas, así que nos vemos lueguito. Un besooo.-

 

 

 

uiiiiiii harta fuerza nomas ....mire que ando con el demonio :competitivesmiley:

 

Hola amorcito, estoy en Stgo. city y quisiera poder visitarla, estos dias si es posible hoy seria ideal, estoy alojado serquita suyo.....

Besos Marquin.. :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prepárese preciosa, que de esta semana no pasa. Estoy juntando las fuerzas necesarias para ir a Estokar con ganas, así que nos vemos lueguito. Un besooo.-

 

 

 

uiiiiiii harta fuerza nomas ....mire que ando con el demonio :competitivesmiley:

 

 

Yo ando con 20 demonios encima, de verdad prepárese, ahora ando afuera de santiago, pero a penas llegue la llamo en una mañanita para ser el primero... del dia jajaja. Besos, rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuu...

y pensar que habemos tantos esperando esa oportunidad..., jjjj

como está cosita rica??

 

Cariños

El Payasito!!!

 

 

payasito cuando kiera ute sabe me avisa nomas !! no tiene ke ni pedir hora xk ute cumple :)

besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuu...

y pensar que habemos tantos esperando esa oportunidad..., jjjj

como está cosita rica??

 

Cariños

El Payasito!!!

 

 

payasito cuando kiera ute sabe me avisa nomas !! no tiene ke ni pedir hora xk ute cumple :)

besitos!!!

 

 

 

 

Catita cuales son sus horarios, la he llamado en varias oportunidades y buzón de voz...............

 

En que sector se encuentra???

 

Saludos,

 

Maverick74

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuu...

y pensar que habemos tantos esperando esa oportunidad..., jjjj

como está cosita rica??

 

Cariños

El Payasito!!!

 

 

payasito cuando kiera ute sabe me avisa nomas !! no tiene ke ni pedir hora xk ute cumple :)

besitos!!!

 

 

 

 

Catita cuales son sus horarios, la he llamado en varias oportunidades y buzón de voz...............

 

En que sector se encuentra???

 

Saludos,

 

Maverick74

 

 

 

Hola maverick ...mire mis horarios son LUNES A SABADO DESDE LAS 13:00 HORAS A LAS 21:00 METRO MONEDA

ai veces que no puedo por inconvenientes externos ir al dpto y sale el buzon

aunke tb a veces sale cuando estoi en el edificio segun me conto un amigo :hmmsmiley02: horror!!!!

tendre que ponerlo mas cerkita de la ventana nomas jajaja mala recepción :mf_leia:

 

De todos modos las citas deben, ojala ser concertadas, y cumplir el horario o estar comunicandonos

para evitar malos entendidos...... besitos!!!! :daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...