Saltar al contenido
TELO

SOLE

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O L E

 

 

EDAD 21

ESTATURA 1,65

MEDIDAS 92,63,96

 

Sole1.jpg . Sole2.jpg

Sole3.jpg . Sole4.jpg

 

FONO: 7 6723606

 

 

UBICACION PEDRO DE VALDIVIA

SERVICIOS NORMALES Y COMPLETOS

 

VALOR INTERNET $ 30.000

 

VALOR PROMOCION $ 25.000 LA HORA, (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoooo¡¡ ke rica minita, esperame ke estare por ahi entre el 2 y el 6 de proximo mes

a los amigos estokadores ke no me dejen muy maltratada de kiero deleitarme con esta carne fresca jejeje

saludos a la todos en especial a la minta rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores:

 

El viernes 29 de Oct. pasado fuí y lamento mencionarles que la información es mula.

 

Yo llamo (11:30 horas) como 30 minutos antes, y me dice "si mi amor ven no hay problema", llego a la hora acordada tipo 12:00 horas y se presenta una chiquilla simpática y me dice " por quien viene" (y eso que llamé antes de subir), bueno por Sole pues, ah... está con un cliente, pero como si acabo de llamar antes y ahora, en resumen se presentarón dos señotitas que no tiene nada que ver con la Sole de hecho una una parecia (100- 80- 120), o sea, todo mal, me fui dándome cuenta que es una triquiñuela para que se queden los más calientes, total como ya estás allí. pero yo no me quedé.

Ya que andaba por P d Valdivia, me fui en busca de Elextra (la de tatuajes), pero eso lo explicaré en su respectivo link. rica, rica, rica, super bien.

 

Así que la Sole de la foto yo creo que no existe. Burda mentira para captar clientes.

 

Eso compañeros estokadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaración:

 

Yo dije "yo creo", no significa que así sea, quien más que yo espero que exista esta mina, si el sólo hecho de imaginarme la en 4 me resulta un paraíso, es una lástima.

 

De todas formas comparto su duda compañero... ya que entiendo debía ser verificada por nuestros adminsitradores y todavía tengo la duda y/o esperanza, pero la verdá la verdá, no es primera vez que sucede estos tongos, así que lo invito a kamikasearse, como buen forero para el bien de todos.

 

Saludos maestrois estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...