Sir Drake Publicado 24 oct 2010, 22:52:51 Publicado 24 oct 2010, 22:52:51 Hola amigos.. Bueno he estado un poco retirado de los cafeteos, pero quiero saber si alguien sabe algo de Claudita?? Ya no esta trabajando en el giros en AM Alguien sabe si esta en algun otro local. Bueno y aprovechando que es de Ruth... ambas eran las musas de tahiti . Ojala alguien sepa algo ,...
fockewulf Publicado 25 oct 2010, 00:32:34 Publicado 25 oct 2010, 00:32:34 Amigo, tengo la misma inquitud respecto de Claudia, lo que pasa que en la sección lost woman, no pasa mucho mucho en cuanto a la transmisión de datos entre foreros. Bueno, la verdad que yo, no puedo entrar si está Claudita en el Giros, tengo conflicto de intereses... pero si se cambia lo podría hacer sin dramas... Se puede fumar en el giros ya? Saludos.
Emx Publicado 25 oct 2010, 22:02:36 Publicado 25 oct 2010, 22:02:36 "Lost Woman" funciona basado en el aporte de "Todos". Así que depende de "Nosotros" que existan las respuestas. Obviamente no hay nadie que pase todos los días a todos locales como para actualizar la información. Por otro lado les puedo decir: Claudia esta retirada de forma indefinida, lo mismo tengo entendido de Ruth. Pero por si acaso alguien la ve quiere decir que cambio la situación (por si acaso esto ya se había informado, y puden utilizar el buscador) Recierden que el foro lo hacemos todos, por lo que es conveniente hacer la consulta donde corresponde (temporalmente se deja acá) Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
aldous huxley Publicado 26 oct 2010, 00:58:47 Publicado 26 oct 2010, 00:58:47 La semana pasada pregunté por la RUTH a sus compañeras del turno a.m. y la respuesta fue: "Viene cuando se le ocurre" Así que esa sería la información más precisa... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Sir Drake Publicado 26 oct 2010, 01:17:34 Autor Publicado 26 oct 2010, 01:17:34 Gracias aldous huxley por su respuesta. La verdad se que este post deberia haber estado en lost woman, pero como dice el amigo fockewulf solo hay preguntas y no hay respuestas.. Bueno en resumen Claudita no esta en ningun cafe.... Y Ruth eventualmente la podria encontrar en el tahiti en AM, pero hay que andar de suerte... Bueno si alguien sabe algo mas, seria de mucha utilidad habemos muchos caracoles esperando info... jajajaj