Saltar al contenido
juangato

Estafa en el Night Club KIM

Mensajes recomendados

De puro caliente y curao me reventaron la visa en el KIM, ayer pase un rato a disfrutar y termine como piojo, al pagar con mi tarjeta me dijeron que no tenia cupo, asi que tuve que ir al cajero a sacar plata. Hoy reviso mis estados de cuenta y me habian pasados sumas altisimas por la tarjeta, la reventaron. Toy con la media depre, no se de donde xuxa voy a sacar plata.

 

Para que se hagan una idea la gracia me salio $ 600.000 aprox ... o sea tendria que haberme tomado todo el local y haberme agarrado a todas las minas como para gasta eso ...

 

Y ahora mas encima me llamaron para la casa para cobrarme una plata que segun aun debo, le reclame al weon que como tenia mi telefono y yo ayer andaba tan weon que le deje una tarjeta mia y segun firme unos vales y sino pago me van a venir a cobrar a la casa, asi de matones.

 

Toy pa la caga ... con la media caña ... trato de dormi y no puedo de pura angustia.

 

Por la cresta, eso pasa por curao, caliente y weon ... ojala a nadie mas le pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta qué mala colega, pero pará reventarle la tarjeta VISA, ellos tendrian qué saberse su pin pas a menos qué usted se los entregara.

 

Revise el detalle segun sus cartolas o movimientos no facturados y los boucher qué supuestamente firmo en el local, o si no estariamos en caso de estafa por parte del N&D.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero porque estimado Juangato usted remueve recuerdos de mi memoria que habian sido borrados. :competitivesmiley:

Hace aproximadamente cuatro años atras con un compañero de pega andabamos pero cayendonos de hebrios por el centro tipo 11 de la noche, en vez de irnos para la casa se nos ocurre pasar exactamente a este mismo lugar, el tema es que se nos acercan unas minas mi amigo andaba sin plata pero con tarjeta y yo con 100 lucas, de lo que recuerdo no toque ni una teta, pero cuando me desperte al otro dia en mi casa tenia mi billetera vacia y mi amigo me llama diciendome que su saldo del banco tenia 200 lucas menos, osea nos cagaron, pero por ultimo hubiera agarrado algo pero ni eso, pero nada que reclamar, nos paso por irresponsables y ebrios, claro que en su caso a los tipos se les paso la mano, este lugar es asi y mas encima para los bodrios de minas que tienen no vale ni la pena entrar, es una lastima lo que le paso pero son los costos de entrar a tugurios de mala clase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta, eso pasa por curao, caliente y weon ... ojala a nadie mas le pase.

 

 

Triste su experiencia estimado, al menos usted ya se dio cuenta del porque le paso... para la otra a carretear sin tarjetas de credito ni cheques porque la mezcla de instrumentos de credito, alcohol y calentura es mala xD.

Gracias por compartir su desgracia con todos nosotros, a mas de alguno le servira para prevenir un porrazo...

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente es mala combinación andar curao caliente y con lucas... a mi me pasó algo parecido aunque no tan grave... a mi se me ocurrió pagar con red compra creo q en el venetto y me dijeron q estaba mala la wea y parti con guardespalda atrás a sacar unas lucas a un cajero y supongo q ahi me sapiaron la clave, porque al otro día no tenía la tarjeta y me sacaron como 100 lucas.

 

Y seguro que no somos los únicos, en fin al otro día bloquié la tarjeta e intenté salvarme con que fué robo de tarjeta pero como fué el mismo día coperé nomás.

 

Yo después de eso aprendí mi lección.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas estimado Juangato... lo dejaon p'al gato veo. En definitiva estos mafiosos saben como hacerlo, simplemente hay que hacer una Funa GIGANTE al KIM, legalmente no se si pueda hacer algo... en cuanto a la llamada a su casa u oficina malo, uno en esos casos actúa como es y se nota que usted es Honesto y actúo así, pero estos conche....&%%$#$#$# lo que menos tienen es ser Honestos, por lo mismo este rubro siempre se asocia a mafiosos y los que son del rubro y son Derechos y honestos generalmente no les va bien, es paradójico pero la experiencia me dice que así es, todo empresario de este tipo que son honestos no se por que al poco tiempo se van a la xuxa, y los sinverguenzas suben como espuma.

 

 

Bueno amigo JuanGato, anímese y asesorese sobre todo por erso de la llamada a su casa, tal vez un carabinero amigo o conocido, un miembro de la PDI, y por último una denuncia por amenazas, pero tiene que defenderse, ojalá en este Foro haya alguíen que tenga algún contacto bueno y le pueda asesorar y/o ayudar. Lástima que yo no pueda hacer nada más que ¡ANIMO AMIGO! y mucha Fuerza. NO DECAIGA.Saludos

 

Kemosaby

:texano:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamo la mina con la que estuve ... jajajaja ... para saber cuando iba a ir otra vez ... tay mas weona le dije !! ... me cagaron le dije, y me conto lo siguiente:

 

Que la pase chancho, baile como pirinola, estuve con 2 minas en el privado y a ella le "vole la raja", porque segun ella se lo mande sin misericordia por el *. La mina se hace llamar Colomba, segun recuerdo era bien ricarda, me dijo que a veces trabaja de promotora y que iba al gim todos los dias.

 

Pero igual como tan caro le dije, y me dijo oye weon tomaste como loco y te dije que mejor me sacaras y nada y el garzon te dijo nada mas y vos dale y dale, vos soy mas porfia curao ... y terrible bruto, todavia no me puedo sentar, te dije despacito y me lo mandaste de una ... jajaja, esa wea me hizo reir ... para rematar me dijo: "ya papito cuando tenga plata me llama y salimos por fuera, besos".

 

Al final culpa mia no mas !! ... terrible agrandado el weon, el copete me trastorna definitivamente.

 

Ya no queda mas, a lo pasado pisado y ahora a pagar lo que se debe. Soy materia dispusta para trabajar fines de semana en los mall ... jajaja, a esto tuve que llegar por caliente !! ...

 

Por lo menos hoy ya me rio de la situacion ... por lo menos hasta que me llegue el estado de cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Amigo:

 

Haber, usted sabe que ¿siempre es así de "olvidadizo" cuando se emborracha?, si es así es de los Jugosos de Tomo y Lomo, y casi nos esta tomamndo el pelo para quienes creemos en lo que usted nos dijo, ahora si no es así y esta es la "primera vez que se borra" cuando toma, entonces es muy Recaliente, y por que lo llamo "la mina" lo volvió a dejar "prendido", y le cree a pie juntillas a ella ???...

 

Este foro también lo leen los tipos y Señoritas de Kim, o conocidos de ellos, y en consecuencia lo puede haber llamado hasta la Abuelita del que (supuestamente "lo Cagó" , y usted creyendo lo que le dijo la Mina y que lo dejo como SuperGAto ya arregló todo y a pagar.... como dice la Feña... piensa Juangato, Piensa...

 

Saludos

 

¡ah! y pa la otra si no esta seguro no postee... creo yo, aquí tiene colegas y amigos incondicionales, pero no dispuestos a que nos agarren pal tandeo...

 

Kemosaby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juangato anday puro webiando.....weon caliente, curao y alsaimico, casi nos hiciste llorar con la historia de que lo habian cagado y el weon se la tomo y afilo toda

 

Pero es la historia de la mina, yo tengo puros flash del asunto y no lo recuerdo tan grandioso ... claro ahora mi cerebro se engaña y trato de aceptar que lo que dice la mina fue verdad como para hacer mas aceptable el cobro ...

 

Pero es verdad acepto la culpa ... asi es la vida, de un momento a otro se pasa a la pena y de la pena a la alegria ... el sabado senti que habia tocado fondo y senti ganas de desahogarme, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEYERON Y COMPARTIERON MI ANGUSTIA DE SENTIRSE MISERABLE, AVERGONZADO, ARREPENTIDO ...

 

Por eso ademas hoy les cuento que despues de haber tocado fondo no se puede caer mas bajo ... hoy amanecio mas lindo, un dia con esperanza, con futuro ... la deuda sigue existiendo y debera pagarla ... pero bueno que xuxa ya fue, no saco nada con seguir haciendo caldo de cesos.

 

Como dice el dicho : " POR LO MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO" ...

 

GRACIAS TOTALES A TODOS !! ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta compañero que mal ..... pa la otra consigase un parner para ir pa esos lados, yo vivo cerca de esos club asi que toy disponible pa ir a wear jajaja, tambien podriamos armar un grupo maomenos y wear por aya, junta de estokadores jajaja xD

 

 

XUXA, por hay me anda gustando esta cosa, mejor no cierren.......quien organiza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y le cree a pie juntillas a ella ??? ...

... piensa Juangato, Piensa ...

... ¡ah! y pa la otra si no esta seguro no postee ... no dispuestos a que nos agarren pal tandeo...

Kemosaby

 

... Obviamente que no le creo 100% a la mina ... y aunque fuera asi, como tan caro el polvo, yo no recuerdo otra mina, me quedan mil dudas, capaz que hasta me las dormi toda la noche ...

 

... No sabe cuanto pense el sabado y el domingo ...

 

... En ningun momento fue mi intencion agarrarlos para el leseo, pude haberme guardado para mi la segunda parte de la historia, pero mi honestidad hace que la relate tambien y la comparta con ustedes ...

 

 

Sabes Kemosaby, me sirvio de terapia, mi lado A es tan distinto a mi lado B, que solo en ustedes podia confiar lo mal que me sentia el sabado y lo mejor que me siento hoy lunes, no me siento superman, pero por lo menos me pude mirar a la cara con menos verguenza ...

 

Tampoco es un asunto de bipolaridad ... sino que de circuntancias y momentos ... de aceptar que me equivoque, que perdi el control y la cague ... el aceptar que cuando se pierde el control en un local como estos solo puedes esperar lo peor ... y de saber que detras de todo esto simplemente hay un negocio y que el unico que se puede cuidar de estos poblemas eres tu mismo ...

 

 

Es como decimos : "siempre con condon" ... y que ademas le debemos agregar "y jamas curado".

 

Si a alguien le sirve mi experiencia para tenerla presenta a futuro, bien que asi sea "que sirva mi mal ejemplo", si alguien se sintio engañado mil perdones, jamas ha sido mi intencion ...

 

Eso seria.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tambien podriamos armar un grupo maomenos y wear por aya, junta de estokadores jajaja xD

XUXA, por hay me anda gustando esta cosa, mejor no cierren.......quien organiza?

 

 

Dejenme pagar esta wea primero ... calentura hay siempre, lo que faltan son las lucas ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, acabo de leer la historia... una lata ... hace algunos meses, yo pasé por ese antro y quedé bastante cufifo, igual me serví a una chiquita que me salió sus buenas lucas, pero me acuerdo de las incidencias...

Yo creo que la lección es súper clara: si uno va a esos locales, ya sea solo o acompañado, sobrio o medio ido, lo mejor es fijarse un máximo de gasto y llevarlo en "cash". Te podrás arrepentir después diciendo que botaste la plata, que igual te salió muy caro, etc... pero el riesgo de que te caguen con la redbank o la de crédito, y de que tus datos reales (nombre, rut, etc) queden en poder de algunos de los nefastos personajes que pululan por ahí... para mí no es opción.

Así es que, junto con ayudarlo a sentir, concéntrese y pa la otra, lleve chinchín, ya que las tarjetas son para el lado A y jamás para el lado B.

Lo otro, yo no sé ud. pero yo a estas musas no les creo nada...

Sal2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Don JuanGato, Cálmese y que bueno que le sirvió de TERAPIA,... a los moderadores .... apenas Juangato pague la Cagaita! le envían la factura por concepto de consulta y terapia, je,je,... luego se reparte en un "Boliche" con trago pa todos los Psicoanalistas que participamos....ja,ja,ja,ja,..... Broma no más,

 

Que bueno que ya este mas asumido con la cuestioncita y ¡ANIMO! hay cagás peores...

 

Saludos

 

Kemosaby

:texano:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja la media teleseria wn.....

haber por partes

Don Juangato y todos los demas que dicen haber sufrido perdidas en este local, por curao y kaliente no mas pasa, pero no se les puede reporchar nada, solo les resta asumir y en lo posible evitar que les vuelva a ocurrir, a la mayoria les ha ocurrido algo similar solo que en diferentes cantidades

Algo muy cierto dijeron por hay, jamas, pero jamas utilizar las tarjetas en un lugar como este, sobre todo si sabe te puedes curar o borrar, a no ser que seas farkas y no te afecte tanto que te revienten la tarjeta

Con respecto a lo que le conto la mina, a no ser que se acuerde feacientemente de lo que ella le esta contando, no le crea absolutamente nada, como infidencia les dire que conosco a varias minas que trabajan en ese local, ya que una vecina trabaja hay, junto con su hna. y en conversaciones de karretes de los viernes, cuando se prende y se le suelta la lengua (luego suelta el * XD) me ha contado que a los clientes siempre tratan de cagarlos cuando se curan, les cobran tragos de mas, si se borran los revientan, onda le pueden decir que "pero si invitaste a cuanto wn se te hacerco y estuviste como con 5 minas diferentes en toda la noche", de que la mina lo haya llamado, es seguramente por su negativa a pagar cuando lo llamaron por telefono y onda para hacer que pague, en resumen, son una verdadera mafia.

Debo admitir que he ido como 3 veces al local, pero siempre con efectivo que sé, no volvera XD

No se preocupe don juangato, por lo visto ya esta asumido, ahora slo le queda pagar por su calentura, cosa que muchos hemos hecho, lastima que a usted le salio tan caro

resumen: siempre efectivo y ojala ir acompañado de un wn que no se cure tanto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras del amigo karnal, estimado solo decirle que el que este libre de pekado q tire la primera piedra y que lamento lo que le ha pasado, que le sirva de experiencia a ud y a los foreror de n&d.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga estimado juangato .... con tanta experiencia cayó como "un nuevito" :shock(1):

Realmente una lastima lo que le pasó, pero lo hecho hecho está y por lo menos lo comido y la bailado no se lo quita nadie y no se olvidará de aquello .... hasta que termine de pagar la cuenta :lolabove:

 

Ahora, con todo el respeto que ud. me merece, a mi parecer el título debería haber dicho "Quede como piojo y me cagaron de puro huevón en el Kim" :lmfao:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de conversar con un amigo que fue garzon de tople y le conte la situacion, el me aconsejo pagar y morir piola; este local tiene la peor fama de todos los del centro, y dentro lo posible que vaya acompañado a pagar el dia que pague, asi que contacte a un amigo para que acompañe por si se ponen weones, mas que por seguridad es solo para ir con un testigo.

 

Impresindible es que me den el recibo que firme y la boleta, para que no me webeen mas, fue su consejo, ademas de cambiar de telefono de celular.

 

Tanto asi?, si poh me dijo, porque anday con la calentura viva, se viene fin de mes, vay andar pagado y te van a llamar a cada rato para ofrecerte un copete gratis a cuenta de la casa, o quizas te va llamar la mina y vas a cagar otra vez, tu sabis poh los leones no cazan, sino que mandan a la leona.

 

Sabias palabras de un weon que conocio el negocio, asi que le hare caso.

 

Les cuento como me fue despues del pago.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la cresta colega, leo lo que le sucedio y mas pienso que la saque barata... menos mal siempre anduve con amigos y antes de ingresar la clave le pedia que me confirmara el monto

 

igual fui a hueviar solo, me cagaron con 5.000, pero eso al lado suyo es nada.

 

Fuerza colega.... y no queda otro consuelo que aprender la lección... estoy en proceso de.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga estimado juangato .... con tanta experiencia cayó como "un nuevito"

 

... claro !!! ... esto amerita hacer una campaña "Si vas tomar, no manejes ... ni vayas a toples !!"

 

"Si vas tomar, no manejes ... ni vayas a toples !!" ->>>> esta en el manual del toplero si no me equivoco jajajajajajaja!!!!!!

 

JAJAJAJAAJ puta que me reiiii pero compadre como cayo asi!!! comparto con kaballero uds tiene experiencia.... definitivamente no tanta parece :P

Bueno son cosas que pasa yo lo he visto y es un clasico cagarse a un compadre curao en los topless, so sorry.... pero 600 luaks no es tanto, recuerdo que en mis tiempos de juventu, bien conciente y con la malda a flor de piel supere el palo en un puro ratito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin haber hecho yo ningun reclamo o consulta me llamaron del banco del depto de prevencion de fraudes para consignar que estoy de acuerdo con los cargos a mi tarjeta y le conte a la mina sin ahondar en detalles que efectivamente asisti al local pero los montos superan a los que "recuerdo" haya gastado, entre balbuceos le conte que sali como piojo, la mina caxo altiro mi situacion, pero ya que no me robaron mi tarjeta y menos la extravie, la mina me solicito dar orden de bloqueo y contactarme con mi ejecutiva ante la posible figura de un fraude.

 

Esa onda !! ... si el banco esta en la postura que se trata de un fraude, debiera estar yo en la misma postura?? ... no sera que despues me culpen de autofraude?? ... curao se vale ?? ... existio abuso de parte del local ante el estado etilico del cliente ?? ... falta un abogado en esta seccion.

 

La wea es que la tarjeta esta bloqueada ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... falta un abogado en esta seccion.

 

La wea es que la tarjeta esta bloqueada ahora.

 

Puchas Don Juan Gato, ahora se puso complicado el tema, con un abogado?'?? ahí va a llagar al milloncito, je,je,je,... a menos que sea un forero y le ayude de buena onda...

 

Suerte y saludos

 

Swinmetropolitano

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamo la mina con la que estuve ... jajajaja ... para saber cuando iba a ir otra vez ... tay mas weona le dije !! ... me cagaron le dije, y me conto lo siguiente:

 

Que la pase chancho, baile como pirinola, estuve con 2 minas en el privado y a ella le "vole la raja", porque segun ella se lo mande sin misericordia por el *. La mina se hace llamar Colomba, segun recuerdo era bien ricarda, me dijo que a veces trabaja de promotora y que iba al gim todos los dias.

 

Pero igual como tan caro le dije, y me dijo oye weon tomaste como loco y te dije que mejor me sacaras y nada y el garzon te dijo nada mas y vos dale y dale, vos soy mas porfia curao ... y terrible bruto, todavia no me puedo sentar, te dije despacito y me lo mandaste de una ... jajaja, esa wea me hizo reir ... para rematar me dijo: "ya papito cuando tenga plata me llama y salimos por fuera, besos".

 

Al final culpa mia no mas !! ... terrible agrandado el weon, el copete me trastorna definitivamente.

 

Ya no queda mas, a lo pasado pisado y ahora a pagar lo que se debe. Soy materia dispusta para trabajar fines de semana en los mall ... jajaja, a esto tuve que llegar por caliente !! ...

 

Por lo menos hoy ya me rio de la situacion ... por lo menos hasta que me llegue el estado de cuenta.

 

Compadre primero que todo ninguna mina te dice "te dije despacito y me lo mandaste de una" te lo dijeron para hacerte sentir bn (sry por lo franco) el kim yo tb he escuchado malas referencias, no lo conozco pero amigos mios si. No seras ni el primero ni el ultimo pero ojala algunos foristas sean de la familia miranda o no xD les sirva como leccion.

 

Y sobre la deuda le puedes preguntar a kaballero que podrias hacer porque eso es estafa compañero. Saludos

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una chica de toples me puede decir que soy una maquina sexual, que yo lo crea ya es problema mio, al final por lo visto el afectado del tema se lo tomo con andina y ahora hasta esta feliz de pagar ya que en la imaginacion de la dama, hizo lo que quizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don JuanGato, aprender de los errores..para no volver a cometerlos!!

 

Muchos saludos y AGUANTE nomas,,con el tiempo solo sera un recuerdo!!

 

Entre nos, que tire la primera piedra a kien no se lo hayan cagado alguna vez.... A mi me paso tb en un toplless nocturno, pero fue menos el monto...

 

 

REMACHINE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta la wea triste wn, lo peor camarada que le ha salido terrible de larga la wea post carrete, sin plata, a pagar, y no se acuerda de niuna wea, ni como se la metio a la mian... too mal. Personalmente no me cagaron en ese local, a un amigo si, entramos juntos y el wn se sento con una mina a hablar en loscurito, pta al final le salio 14 lucas la wea, y sin tocar una teta.

 

Don Juangato, yo no le bebo, ni le fumo, y soy experto en echar curaos odiosos a taxis... pa la proxima mande un mensaje, y se le acompaña... y si se pone muy weon, por ultimo lo violamos, pero no pierde plata, ni weebea tanto con la tarjeta...

 

Deje la wea como esta, cruz al local, y de vuelta pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...