Saltar al contenido
Keisman

Resporte :"Me estoke a paloma de Moonlight"

Mensajes recomendados

Publicado

Masters:

Anoche me dirigi al al famoso y a la vez tan criticado Moonlight, el tema es que me encontre con 2 sorpresas,

1ª En moonlight como lo dije en otro tema , trabaja hace 2 semanas la chica undergorund que era secretaria en un empresa y esta igual de buena jajaj,asi que lo interesados llamen para alla , es una flakita alta como con cuerpo de modelo y bonita de cara,,,

2ª y tambien me estoke a Paloma,este es el reporte:

Bueno llegue y hable con paloma,, me recibio con un beso en la boca altiro

jajaj ahi cache que esta mina era mas caliente que la geisha,jajaa bueno pasamos a la pieza me dijo que le cancelara 30 anticipado, bueno le paguée y comenzamos a atinar,,, besos calientes corridas de mano,, como cache qu ela mina era muy calen,,,me dieron ganas de que me hiciese conferencia sin gorrito jaja y le dije que lo hiciera,, ella me respondio que todo era con preservativo y que no ohacia excepciones por muy buena higiene que tuviese, en ese tanto la mina me dice vuelvo al tiro y sale de la pieza,, entoncess me pus 10 lucas en el bolsillo jajaja" le tenia una sorpresa",, regresó y me dio un besoo,, es muy buena pa besar calientee... buenoel tema es que le segui insistiendo que me la chupara si c jaja y me dijo que no y no!

entonces yo le lleve la mano a mi bolsillo del pantalon y la mina saco los 10 mil , sonriendome me comenzo a besa el cuello, me abrio la camisa, con unos pequeños mordiscos en mi pecho y tetillas, bajo me abrio el cierre y segun ella me dijo me sorprendiste co n estojaaj le debe decir lo mismo a todos los wn bueno me comenzo a aplicar conference,yy muyyy rica lo hace super biennn,, me la mordia la cabecita y el flequilllo, hacia profiundoo,mordia tambien mis testiculos y un poquito mas arriba del G point,...

bueno antes de seguir debo decir que tiene unasss tetass wnnnn

espectacularess gigantessssy muy ricas wn aplico rusa mas adelante..

Bueno me saco toda la ropa y ella quedo solo en calzoncito me estiro en la cama y sigio aplicano pero muy rico,, siguio y siguio y obvia mente como todas te dice ..." avisame cuando acabes..."bueno me opuse de pieee y siguo chupando , ya me estaban dando ganas de terminar entonces me relaje totalmente,,, ella sigio hasta que me dio ganas de acabar pero no le avise que ya me venia ajjaja y acabe en su boca, pero ella se dio cuenta y los saco de su boca y termine acabando en toda su cara, y ella diciendome ..."traidor me habias prometido que me avisarias"... jaja acabae en su cara se limpio yo tambien obviamente,,, conversamos y despues seguimos con la 2ª patita .bueno esta es la tabla:

Nombre:Paloma

fono 94001513

$=30.000,servicio extra negocienlo.

Cara: de caliente, cuando te la chupa te dice agarrame el pelo.

TRato:buena honda

besos: muy buenoss y calientes,,de amante

Tetas:lo mejor de ella,,ricas firmes grandesss redondas y naturales.

culo:mm no es malo, pero no una maravilla.

mamon:muyyy weno ,,prueben s/c

moviemiento pelvicos: wenooss cacha la mina.

anal: no aplica

atencion:buena, yo diria sobre 6

Bueno este es mi reporte,pero ojo tiene un poquito de guatitaa,pero muy pocoooo,,,la idea es que nos ayudemos y digamos todos los datoa cauros.....jejej

El Regreso de Keisman