Saltar al contenido
tinker

Evento Halloween M/SP Todas con disfras

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores ayer en el M/SP el gordito dijo ke habria un eventillo pa halloween y que las musas iran casi todas con su respectivo Disfras,

Bueno yo soy nuevo por acá pero algún antiguo podría apadrinar para algún evento o partir en patota algo?

Publicado

Mishh no es malo, ver una q otra diablita por ahí jaja ojala si aparezcan algunas chicas q estan desaparecidas.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

dijo el poncherudo que habrian disfraces de gatita de brujita xd y los tipicos de la epoca

y el ke fuse disfrazado se llevaria un helado xd no se a cual se referia

Publicado

Buen dia para asistir, ademas fin de semana largo, he asistido varias veces cuando las chicas se disfrasan y se ven expectaculares.

Sin comentarios.

Publicado

Eso es verdad, se nota el esfuerzo de "produccion"...

Saludos

ex-murguero

Publicado

hay una mina filete que creo ke se llama mmm zafiro

Puta ke es rika wn la mina es de las teen ke prende el local

Notable me dijo ke se iba a disfrazar de vampiro y ke me lo iba a morder todo ajjaja

Publicado

No es malo hacer una junta, vamos a comprar dulces y nos terminamos tomando una bebida, lo malo que los viernes se llena mucho y más encima es fin de mes mas lleno.

SL2

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Lo bueno seria que dejeran tomar fotos ... para que tanto difraz si no hay quien los inmortalice ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Ajajaja, mañana a M/SP? que anda prendido :lmfao: , me sacrificaré para que no vaya solo no mas :v:

........ espere mi llamado, pero ojo, a M/SP voy temprano ya que viernes la cantidad de gente es excesiva.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

muy bueno hoy el shooows xD las minas de vampiro, angelitas, diablas, batychica, brujitas y entre otras, muy ricas todas!!! el dia de los muertos espectacular !!!

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Publicado

A pesar del lleno casi total del local, la feminas, algunas, se veían bastante bonitas y ricas :mf_dribble:

Notable la producción del local, todo adornado, shoss cuadruples¡¡ :yikes: y los disfraces para que decir .... buena buena producción :winner_first_h4h:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
EL MEJOR SHOW VICKY Y ROCIO SIN DUDA CON SHOW LESBICO Y TEMA DE METALICA CTM

Si es muy bueno ese...!!!!! tacatacatacatan...tacatacatacatan...tacatacatacatan...tacatacatan tan !!!!!!!!

uta la wea y yo sin $$$

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
LA MAS LINDA A MI PARECER , MONSERRAT Y LA ZAFIRO CREO

Pero esta monserrat es nueva cierto? Pq la monse de ojos preciosos ya no va cierto?

N&D 111
Publicado

Efectivamente mi joven Ka, la Monse que se hace mención es nueva y es bastante linda, teen 100% ....... Extra style :ok:

La antigua monse- la pequeña de ojos preciosos y labios carnosos- ya no hiría mas

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Efectivamente mi joven Ka, la Monse que se hace mención es nueva y es bastante linda, teen 100% ....... Extra style :ok:

La antigua monse- la pequeña de ojos preciosos y labios carnosos- ya no hiría mas

Yo estoy casi seguro que vi a la "vieja" monse en catedral hace una o dos semanas...

Saludos

ex-murguero

Publicado

Estimado kaaballero grax por la confirmacion de la info q me dijeron, con respecto a lo q dice Mc'Lovin creo se esta confundiendo pq al parecer la antigua monse no aparece hace mxo.

Saludos

N&D 111
Publicado

Es una perdida la desaparicion de Monserrat, los grupos de mecheros y flaytes asiduos a este local deben llorar la partida de su "Amiguis".

Sin comentarios.

Publicado

Pasó el "evento" ... llegamos hasta aquí.

Saludos :mfr_closed1:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...