Saltar al contenido
Ttn63

EOEOEO KFTEO : alguien se anima ?

Mensajes recomendados

Buenos estimados, se viene otro VIERRRRRNEEEESSSS ..... Viernes kftero too el rato

 

¿ Alguien se anima a un pequeño tour ? Yo voy si ó si, así que el que quiera y PUEDA (jajaja) que se anote.

 

Esta vez podríamos darle un tinte medio kmkze .... no sé .... es una idea

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola estimado amigo,

 

Yo me anoto !!!, podriamos iniciar la ruta en el Negros, te parece ? Estoy echando de menos a la Jóse.

 

Estimo terminar la faena cerca de las 19:00, asi es que a las 19:30 estoy en el Negro.

 

Cualquier cosa, te llamo

 

Ojala se animen mas correlegionarios y organizamos un buen tour kamikaze

 

Nos vemos mañana,

 

Sl2,

 

Theo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado theodor, pero encantado poh amigo ..... partimos en el Negro y de ahí, weno .... la noxe está en pañales !!!

 

Don Kko, por eso escribí el que quiera y PUEDA .... wuajajajaja, lo lamento nu má poh amigo .... pero mal no lo va a pasar en lo suyo, así que no se queje tanto ;)

 

¿ Qué pasa con

 

donpapaya

tobal

fanatico07

dirk

chikkko

etc, etc. .... ah ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah ! miren quién anda suelto por acá .... weno, en Santiazko en realidad.

 

Gusto de saludarte kbro y me alegro que se te esté arreglando el asunto.

 

Sobre el tour de hoy parece que tampoco (EQSS) hubo quorum .... además don theodor está con problemas, así que tampoco va.

 

Por lo anterior me lanzaré a la vida sholito ..... uhhhh veo depilado a lo mohicano ó con rebaje el horizonte .... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo anterior me lanzaré a la vida sholito ..... uhhhh veo depilado a lo mohicano ó con rebaje el horizonte .... wuajajajaja

 

 

TTN63

 

Estimado lo acompa;o en el inicio un ratito jeje ando algo corto para poder hacer la ruta completa.

 

coordinamos por cel.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: mande mp con datos buenos en santiazco por si me animo....a volver con mi expiritu aventurero

 

Pero kbro, si los mejores datos están en LEK, es más, de la lectura del sub-foro CCPs de Santiazko saqué los datos para mi tour del año pasado, tanto así que hasta los amigos de allá me felicitaron por "ocupar" tan bien mi tiempo.

 

La verdad en este momento, así a la rápida no te podría dar ninguno, sería cosa de investigar un poco aquel sub-foro, las cosas algo han cambiado. Si tengo algo te lo comento vía MP

 

 

Estimado lo acompa;o en el inicio un ratito jeje ando algo corto para poder hacer la ruta completa.

 

coordinamos por cel.

 

saludos

 

Pucha amigo, qué grato verlo otra vez, me tenía preocupado su desaparición. Ya poh ! nos las vemos en el Negro temprano y llego hasta ahí nu má ya que como no había quorum, hice otros planes para después ;)

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: mande mp con datos buenos en santiazco por si me animo....a volver con mi expiritu aventurero

Jajajajajaja miren quien apareció......... si volviste a postear es porque te esta llendo bien otra vez... que wueno ......

 

AHora respecto a datos ..... que te puedo decir .....

 

Fieras que esta en los locales comerciales en la calle san antonio cerca de la pza de armas, o el Domo o el ex pireos ... estos 2 (con perreo)

 

El bahia, el marilyn, de la galeria stgo centro ... etc .

 

PERO ...... mejor como dice ttn63 lee el foro o envia MP a algun procer de stgo que te pueda guiar .... hay varios que tienen buena voluntad y "prenden con agua" jajajaja

 

Suerte

--------------------00000000-----------------

UTA TTN63.......

 

Por la pega no habia podiado entrar por lo cual no vi el post ..... lamentable .... por mi parte tambien andaba en onda se cafetear ..... pero como no habia panorama no fue mucho lo que pude hacer deambulando por valpo...

 

nota: El Keops de la escala mecanica, cambio de dueño Lo vendiò el pelao victor......... so no mas ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para ir por orden :

 

- El kfteo propuesto para el Viernes 22, que en mi caso ante la ausencia de quorum lo programé solo hasta el Café Negro, no pudo haber estado mejor. Se sumaron don Chikkko y don Porteñito con lashito. Entre los cuatro contra tres señoritas lo pasamos shansho : Coni, Tamara y Mery, incluso con la anuencia del jefe, nos quedamos mucho tiempo después de haber cerrado el templo. Nuestros agradecimientos a las chicas y obviamente a don Dueño del Lokal.

 

- Don Picard, compadre, yo no quise ni molestarlo ya que sé que está en un "proceso complejo" (wuajajaja) que espero tenga los mejores resultados ..... pa'la otra lee el foro .... wuajajaja

 

- Don Richard_CC, bienvenido al foro. Sería un agrado se sumara a las citas kfteras cuando quiera y PUEDA. El dicho por usted citado es justamente lo que siempre recomendamos a kfteros nuevos en el foro que andan deambulando solitarios por los templos. No es que nos creamos los capos, pero la experiencia me dice que cuando uno quiere ampliar el campo de atake kftero, siempre es mejor en manada.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

 

Soy nuevo en este sitio, aunque no en lo de los cafes. me tropece con el miemtras veia lo que habia disponoble en Adoos.cl

 

Me gusta ir a los cafes, pero ultimamente eso de ir solo me carga. Asi que es exactamente como lo dicen aqui se caza mucho mejor en manada. ojala hagan una junta de nuevo para conocer a camaradas cafeteros. Lo que si quiero que me señalen es con cuanto es recomendable ir a estas juntas.

 

Cafes a los que he ido:

 

Keops (Cliente frecuente cuando estaba en la Beye hasta que se fue la darixa(o al menos asi me dice que se llama. morenita, pelo crespo, estatura media))

Zero Konducta (Uff hay una mina alta pelirroja con la que siempre me atiendo pero ahora reencontre a la darixa alli asi que voy a ir a por ella)

Rio (Buen perreo, barato y minas 4 o 5. pero me gusta mucho ese local)

Afrodita (ya se me estan cansando los dedos)

angra

pan de azucar

y uno que se llamaba top secret, no se si ahora esta abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en este sitio, aunque no en lo de los cafes. me tropece con el miemtras veia lo que habia disponoble en Adoos.cl

 

Vio algo de la estokada en Adoos ???????? nosotros no publicamos avisos .....

 

En todo caso bienvenido y si se anima sumese al proximo tour que mal no lo va a pasar

 

Saludos ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo a todos , lamentablemente no me habia metido al foro , asi que no pude ver este `post , yo por mi parte he estado un poco alejado de esta vida hasta que hace dos semanas pase a ritos am , y me atendi con una tal valeska me parece el nombre , una chica muy simpatica , flakita , no es como tamara que es una diosa infartante pero estaba bastante piola , que alegria que ritos haya vuelto a un buen nivel . asi que para cualqueir otro atake am sobretodo espero poder asistir , un saludo don ttnt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

 

Soy nuevo en este sitio, aunque no en lo de los cafes.

Me gusta ir a los cafes, pero ultimamente eso de ir solo me carga. Asi que es exactamente como lo dicen aqui se caza mucho mejor en manada. ojala hagan una junta de nuevo para conocer a camaradas cafeteros. Lo que si quiero que me señalen es con cuanto es recomendable ir a estas juntas.

 

Bienvenido don valpolover, mire cuando haya llamado de atake en manada, uté atine ! ok ? Le aseguro que no lo va a pasar nada de mal (como dice mi compadre Picard) es cosa que lea los reportes de los otros atakes. Sobre el tema plata ($), no soy el más indicado para decirle con cuánto (yo gasto demasiado), pero creo que a un tour "normal" (sin cabarets de por medio), pagando un consumo de chicas y tomando una xela por templo, serán unas 8 lks por templo, incluso puede ser menos. OJO, se supone que vamos de tour, o sea "saltamos" de un templo a otro pero si nos quedamos pegados en uno (cosa muy habitual), se gastaran más lukas .... ahora, siempre nos rodeamos de chicas, si alguien del grupo anda con pocas lukas, no es problema que no invite a alguna chica, ok ?

 

Zero Konducta (Uff hay una mina alta pelirroja ...... Picard !!! .... te llaman !!!!

 

 

 

Un saludo a todos , lamentablemente no me habia metido al foro ...... no es como tamara que es una diosa infartante ............. que alegria que ritos haya vuelto a un buen nivel . asi que para cualqueir otro atake am sobretodo espero poder asistir , un saludo don ttnt

 

Estimado don fanatico07, pucha que tiene razón ..... es MUY REEEEKA TAMARA y por la cresta que ha costado que participe, pero no se preocupe .... ya vendrá su hora !!!

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zero Konducta (Uff hay una mina alta pelirroja ...... Picard !!! .... te llaman !!!!

 

Hoy pase ....... y me quede .......

 

Pero la historia se repite al preguntar me dijeron que la susodicha habia ido unos dias y luego no aparecio mas ..........

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...