Saltar al contenido
Calamardo369

Local de Rgua

Mensajes recomendados

A falta de cafes con piernas buenos son los night&day.

Señores el Tacuba, para mi por lo menos, es bien simpatico, he hecho un par de cosas entretenidas ahi, considerando Rancagua por supuesto, dependiendo de la mina, hasta un mamon te pueden dar, las minas malas no estan, una mension especial para Marta de Colombia, QUE CULO, ademas que es super simpatica. Con varias puedes acordar para salir, por ese lado es positivo hablar con la mina antes de mandarse el polvo para ver que hace y que no hace.

Si van y estan con Marta diganle por favor que la recomendo Eugenio, sino se acuerda yo despues le digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del tacuba tambien esta las hermanas gemelas unas rubiecitas bien hechitas, la mas flakita es un 7 teni que puro engrupir la otra ya tiene un hijo pero tiene la media cuera, estas hermanitas son medias chucaras y tienen 31 años. asi que tratenmelas bien ok porque a la flakita la tengo marcada............ jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del tacuba tambien esta las hermanas gemelas unas rubiecitas bien hechitas, la mas flakita es un 7 teni que puro engrupir la otra ya tiene un hijo pero tiene la media cuera, estas hermanitas son medias chucaras y tienen 31 años. asi que tratenmelas bien ok porque a la flakita la tengo marcada............ jajajajajaj

 

 

En que horario estan estas musas ,ya que ayer pase en la tarde tipin 19:00 hrs y lo unico bueno era una chica llamada Lucero..

Deme ese datito pa tirarme un kamikaze...Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estamos Hablando del Cafe TACUBA. yo siempre voy tardecito tipin 00:00 a 02:00 Am. creo que las niñas trabajan siempre de noche desde mas o menos las 22:00 en adelante..... mas nose. espero que le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estamos Hablando del Cafe TACUBA. yo siempre voy tardecito tipin 00:00 a 02:00 Am. creo que las niñas trabajan siempre de noche desde mas o menos las 22:00 en adelante..... mas nose. espero que le sirva.

 

Ok gracias espero poder tirarme un kamikaze y comentar.. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estamos Hablando del Cafe TACUBA. yo siempre voy tardecito tipin 00:00 a 02:00 Am. creo que las niñas trabajan siempre de noche desde mas o menos las 22:00 en adelante..... mas nose. espero que le sirva.

 

Ok gracias espero poder tirarme un kamikaze y comentar.. saludos.

 

 

La Marta (colombiana), atiende de dia, y las mellisas parece que tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado calamardo doy fe que las gemelas atienden de noche porque yo siempre me dejo caer en la madrugada despues de las 2 para no salir cachado por ahi ya que esta muy centrico la wea. vaya a ganaor no mas. tienen 32 años pero demuestran 20. jejejejej en todo aspecto mmmmmm se lo digo yo. pa que mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...