Saltar al contenido
rricardo

Premio.

Mensajes recomendados

Hola a todos los camaradas. No se si el tema gentileza, buena atencion,disposicion, lo han tratado desde la optica, de premiar con algo, no se, una mencion. Algo que se haga notar, para que las otras musitas, que son mas "asperas" tomen el ejemplo. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1er lugar : Erika... :winner_first_h4h:

 

Mención aparte para la simpatica: Sexistar.

 

 

Don Roro: me quitó las palabras de los dedos, claro que yo hubiese puesto a Sexistar en 1º lugar.

 

Eso...hoy por hoy, las mejores atenciones del circuito cafeteril

 

Saludos a ambas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sir Edwards;

 

Estas princesas...atienden en los territorios de :

 

Ali Ex-fotocopia A.M (G.A): Sexistar.

 

Black´s P.M (G.A) : Erika.

 

Y se caracterizan por su atencion por igual...sin importar el titulo de nobleza o que sea un simple vasallo...!!!

 

Saludos desde mis dominios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas que han posado para las camaras de LEK: reciben comentarios de las fotos?

 

Porque si las chicas que han sido bronceadas por los flashes de los jotografos de LEK, reciben comentarios de que sus fotos han sido vistas, es muy probable que se repiten mas sesiones fotograficas.

Este es nuestro PREMIO, halagos para la modelo y mas fotos para el jotografo y el foro.

 

Siempre hay una forma de reconocer que fueron vistas las fotos, sin tener que reconocer que se es forero.

Lo digo porque la gran mayoria no dice que es forero, porque mantiene un legitimo anonimato.

 

Sl2,

M.

 

PD. No tengo datos empiricos, pero cada vez que suben fotos de una chica, suben las visitas a su barra.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por hoy, una de las mejores atenciones del circuito es Claudia del Ika Marilyn p.m., de trato agradable, sencilla, se da el tiempo para charlar con cada uno de sus clientes, y algo que no es menor,no necesita crear un personaje detrás de la barra, siempre es ella misma, además su local aún no está tan saturado de gente como los cafes más famosos de la comarca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores en lo personal siempre que puedo le llevo un engaño a mi regalona, sin embargo como puse en otro post, me deja medio botado.... creo que eso me pasa por mal acostumbrarla.

 

En cuanto un premio por atención, creo que debería ser a la primera atención, ya que lo hace por hacer bien su trabajo. :birgits_tiredcoffee:

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega generalmente las chicas que tiene buena atencion o buen a llegada con los k-lientes son las chicas a las que se les acen atakes masivos o celebraciones de cumples... y eso habla bien de las chicas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...