Saltar al contenido
Sinmuza

Cómo Cambiar de Cafetina sin que te cuelguen?

Mensajes recomendados

Señores: desde hace un tiempo a la fecha y mirando para el lado... mi cafetina se siente tan segura, que no se preocupa tanto de uno, y al frente de su barra hay otra niña que esta llena de simpatia y otras cualidades :birgits_tiredcoffee: ... cómo cambiar de cafetina y no morir en el intento? :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta la verdad que a mi, me cuesta "darle el filo"(que frase mas ochentera,jajaja) a mis musas que voy a visitar, en ese aspecto son bien cafetero "macabeo" por eso elijo siempre a las chikas mas simpatikas y rikas...tengo suerte en ese aspecto...pero si empiezan a cambiar... lo que hago...es de a poco me voy alejando...primero me atiendo con las dos...luego la trabajas "psicologicamente" y le preguntas a ella...acaso no hay problema que me atienda con las 2...???...ella por fuera te dice que no hay problema...pero por dentro "le come la envidia"...despues voy bajando la propina...y cada vez me atiendo mas con mi cafetina nueva...hasta que al final me atiendo solamente con ella...!!!

Ni se imaginan la cara de tres metros que ponen la ex-titular...y ahi donde, me da una sensacion reconfortante...como de hacerte valer como persona o como cliente.

Pero eso aplica con las cafetinas ...que se portan mal con uno, que te dejan de lado...y como dices; se sienten seguras de su propina...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre:

APRIETELA HASTA QUE LE DIGA NO!! esa es la mejor excusa para cambiarse de musa.

Me refiero, invítela a salir, si le acepta, la invita a salir de noche, si acepta, invítela a un pub onda 2 AM, si le acepta, dele muchos besos, si le acepta, invítela al ring de cuatro perillas, si le acepta, NO SE CAMBIE DE MUSA.

 

Si resulta, nos informa, lo anterior, son solo teorías de laboratorio, y lo que acá se necesita son pruebas empíticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja la tecnica de F.W. es notable jajajaj

Por mi parte mi tecnica es asi...

Voy y me atiendo con otra.. CHAN!.

 

Y que tanto!?

 

si me da la ta cambiarme, quiere decir que con la señorita en cuestion me siento comodo asi que listo, pa que mas rollo?

 

De todas formas, cuando ellas queiren virarse, salirse de la pega, irse pa la casa, agarrar sus custiones y cambiar de local, seguro no le preguntaran a ustedes nada de nada y un buen dia desapareceran.. asi que, pa que se complica?

virese usted tambien... esto es un jueguito y si se lo toma en serio....UF, es como ir a una pichanga de amigos y tomarsela en serio.. es un juego, para relajarse, arrancar de la pega, preocupaciones, linea de credito y los mineros.

 

Salud!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja la tecnica de F.W. es notable jajajaj

Por mi parte mi tecnica es asi...

Voy y me atiendo con otra.. CHAN!.

 

Y que tanto!?

 

si me da la ta cambiarme, quiere decir que con la señorita en cuestion me siento comodo asi que listo, pa que mas rollo?

 

De todas formas, cuando ellas queiren virarse, salirse de la pega, irse pa la casa, agarrar sus custiones y cambiar de local, seguro no le preguntaran a ustedes nada de nada y un buen dia desapareceran.. asi que, pa que se complica?

virese usted tambien... esto es un jueguito y si se lo toma en serio....UF, es como ir a una pichanga de amigos y tomarsela en serio.. es un juego, para relajarse, arrancar de la pega, preocupaciones, linea de credito y los mineros.

 

Salud!

 

Estimado... no me pregunta, me avisa... "me voy para allá" o me manda mensajes que "por que no has pasado... te espero"... lo otro es irse a otro y crear menos lazos :p y no contestar los mensajes.

Una amiga de ella me dijo... ella piensa que ustedes son sólo un número ($)... cueck

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores: desde hace un tiempo a la fecha y mirando para el lado... mi cafetina se siente tan segura, que no se preocupa tanto de uno, y al frente de su barra hay otra niña que esta llena de simpatia y otras cualidades ... cómo cambiar de cafetina y no morir en el intento?

 

Solo me hacen falta algunos detalles para poder darle mi opinión:

 

  1. ¿Local de su regalona?
  2. ¿Cual es su regalona?
  3. ¿Cual es la otra niña "Llena de: (.)(.) (Y) simpatia?
Y de ahí me puedo pronunciar, ya que hacen falta antecedentes para saber que tan "Llena de simpatia esta la otra chica"

 

Abur¡¡

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores: desde hace un tiempo a la fecha y mirando para el lado... mi cafetina se siente tan segura, que no se preocupa tanto de uno, y al frente de su barra hay otra niña que esta llena de simpatia y otras cualidades ... cómo cambiar de cafetina y no morir en el intento?

 

Solo me hacen falta algunos detalles para poder darle mi opinión:

 

  1. ¿Local de su regalona?
  2. ¿Cual es su regalona?
  3. ¿Cual es la otra niña "Llena de: (.)(.) (Y) simpatia?
Y de ahí me puedo pronunciar, ya que hacen falta antecedentes para saber que tan "Llena de simpatia esta la otra chica"

 

Abur¡¡

 

 

Black

Perlita

Emma

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh...ya lo entiendo...es dificil no sucumbir a los encantos de Emma...mas encima ahi no le funciona el viejo truco "de no te ví" porque trabajan en la misma barra...siempre cuando voy al Black ´s...igual me hago el tiempo para atenderme a veces con Emmita...que hace un tiempo era mi musa titular...hasta que me fije o quede "flechado" por Erika...!!!...y todo cambio...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cambio de local nomás... y dps de un tiempo vuelvo...

jaja

 

este mes hare un peregrinaje por todos los cafes para ver a mis antiguas musas...

 

Me esta entrando el bicho por ir a ver a la Jesica del tahiti ex kakos... total uno sabe que mantiene distancia...

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me esta entrando el bicho por ir a ver a la Jesica del tahiti ex kakos... total uno sabe que mantiene distancia...

Saludos

 

Juegue nomas, llegue y atiendase con la Emma, pero salude a la Perlita después de haber entregado su vale a la otra niña.

 

Y solo diga, "Me voy a quedar aquí", y después paso contigo, pero no pase ese día, desaparezca un par de días y aplica la misma técnica. A la tercera vez vuelve con Perlita, y de ahí valla alternando las visitas.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haga como yo...me hago el w....

 

el pretexto es que las saludo a todas y en eso le digo...bueno ya

 

resulta y que?...total despues te atiende mejor y no es chiste

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juegue no mas compañero, yo hace un rato que efectué ese cambio y salvo un saludo menos por unas semanas cero rollo, ahora soy kliente de Emma pero eso no quita que uno de estos dias me verá por el 2do piso del Blacks.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo...pero quiero enrocar de emma a perla...

 

Estimado, hoy es su oportunidad. Emma hoy no trabajará, asi que aproveche de testear la atención de Perlita.

 

Saludos

AvatarX

 

 

Maestro, ayer me atendi con Emmita, y me atendio bien... y del frente me miraron con una carita de tres metros.... ufffff

Veré si voy.... se agradece el dato.

 

Atte. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo...pero quiero enrocar de emma a perla...

 

Estimado, hoy es su oportunidad. Emma hoy no trabajará, asi que aproveche de testear la atención de Perlita.

 

Saludos

AvatarX

 

 

Maestro, ayer me atendi con Emmita, y me atendio bien... y del frente me miraron con una carita de tres metros.... ufffff

Veré si voy.... se agradece el dato.

 

Atte. :birgits_tiredcoffee:

 

Parece que hoy será el dia de Erika porque esta tarde Perlita tampoco va a trabajar

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el mismo problema...de hecho ayer fui al cafe donde voy siempre (Kakos) y entre derechito a la caja a sacar el vale para atenderme con otra niña que encuentro bien simpatica, pero al momento de cancelar la musa con la que me atiendo siempre saco el vale directamente desde la caja registradora, no quedandome opcion de atenderme con ella. Tampoco quise ser mal educado y decirle "oye, no me atendere contigo hoy".

En fin...hare eso de atenderme con la habitual y dejarle menos propina, y despues atenderme con la otra niña.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya no lo atienden bien, simplemente cambiése de cafetina, y para que la perversa sienta aún más la pérdida del cliente, dejele a su nueva musa una mejor propina, total para ellas somos klientes nada más.

 

Estimado completamente de acuerdo con usted.... eso es lo que somos para ellas

 

Gracias :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

... mi cafetina se siente tan segura, que no se preocupa tanto de uno, y al frente de su barra hay otra niña que esta llena de simpatia y otras cualidades ....

 

compadre aqui es simple ute es un vale y cuando ya no se preocupan tanto de ute por que saben que eres cliente seguro es solo por que te converstiste en un vale seguro, es simple llegas pagas consumo te atiendes con otra pero = la vas a saludar con eso se va ha pegar el alcachofazo.... la 2° vez te atiendes con ella y si te alega le dices simplemente, haber mijita ute no es mi señora para acer atake de celos, asi que si le gusta bien y sino no me atiendo mas... las minas tienen que saber que aqui es uno el que sale a weiar y no webea solo con una, y con la cantidad de rotacion que manejan las niñas en los cafes todas saben que no solo vamos a ese en especial para ver a una sino que nos gusta poco el webeo y vamos a todas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente les digo, mañana¡

 

El otro día fuí al Black's en el turno PM, y desde la caja cuando pedí mi vale empeze saludando a la Vicky, después al subir la escalera a la Cristina, ya arriba en el segundo piso me atendí con la Erika, y en la misma saluda a la otra chica del 2º piso, que me pregunto ¿Cuando te atiendes conmigo?, y la respuesta fué ¡¡mañana¡¡

 

Al salir la misma rutina, beso por aquí, beso por allá, termine con los labiso entumidos. Salude a todas, y me atendí con una. Y así sucesivamente será todos los días¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente les digo, mañana¡

 

El otro día fuí al Black's en el turno PM, y desde la caja cuando pedí mi vale empeze saludando a la Vicky, después al subir la escalera a la Cristina, ya arriba en el segundo piso me atendí con la Erika, y en la misma saluda a la otra chica del 2º piso, que me pregunto ¿Cuando te atiendes conmigo?, y la respuesta fué ¡¡mañana¡¡

 

Al salir la misma rutina, beso por aquí, beso por allá, termine con los labiso entumidos. Salude a todas, y me atendí con una. Y así sucesivamente será todos los días¡¡

 

Abur¡¡

 

jejeje grande!!! ... Yo conocí a Erika unos días atrás... y es muuuy guapa, pero tuve la mala suerte de andar apurado, y como había harto karakol fue practicamente sólo un hola, está rico?, y chao vuelves mañana?

 

el turno PM no me acomoda tanto... buuu pero no importa en AM ya me embobé con la Jackie que mina mas linda... creo que ya apliqué el enroque aprovechando que Vicky se iba temprano del local hjejejeje

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhh, wen tema.

 

Yo tengo dos "tesnicas" :

 

1.- Como la musa se siente muy segura de uno, la próxima vez que entro al templo a la primera que saludo es a ella y acto seguido me acerco a la otra, la saludo y le pido un show privado y que me lo haga al tiro y después tal como entré, me fui ..... quedó la mansa kgada, pero a la semana me atendían indistintamente las dos y muy bien ..... nosotros somos los que elegimos, siempre !!!

 

2.- Esta es la última, costó un poco pero al final me resultó. Mi musa de otro templo también se me había puesto "segura" y hay otra muy rrreeeka también en el mismo templo, así que "en buena onda" la empecé a invitar a la mesa junto con mi musa .... esto varias veces, hasta que entre ellas se comenzaron a llevar muy bien, tanto así que les parecía lo más natural del mundo que me atendieran las dos y así webiando webiando (haciéndome el wn) entré a un privaté (show) con las dos y ahora somos muy felices los tres !! El problema es que ahora me está gustando otra más del mismo templo ..... qué dilema más grande !!

 

Obviamente, esto se aplica a la dinámica de los templos en el BR Quinta. Bueno, más de alguno entiende de cómo son los CCPs por acá.

 

En fin

 

Saludos desde Viña

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...