Saltar al contenido
Mr. X

Alenka - Café Bombay Moneda

Mensajes recomendados

Hoy deambulando por la GSC nos encontramos con esta atractiva musa, la que nos entregó toda su ternura y simpatía...poco después llegarían Emx y Methos, los cuales se retiraron a otro destino, mientras que nosotros nos quedamos para recibir los regalitos que tenía esta zingara para toda la comunidad forera...aquí se los dejamos!!!

 

Gracias Alenka por tu buena disposición en posar para LEK.

 

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pura casualidad me encontré con Mr X por GSC, entonces le sugerí pasar al ali 1 - local que nunca ha sido de mi agrado- a divisar si entre las chicas que laburaban este Sábado se encontraba alguna conocida. Procedemos a abrir la puerta cuando me encuentro con ella,

la señorita Alenka (la cual, como era de esperarse ya era conocida por el forero Mr XXX...), debo reconocer que desde hace mucho tiempo

no quedaba tan gratamente sorprendido, tiene un no se qué esta chica, sus ojos son realmente preciosos además es poseedora de una simpatía y frescura en su sonrisa cautivante.

En fin, les recomiendo que la conozcan y juzguen por si mismos si mis apreciaciones son desproporcionadas. Claramente en gustos no hay nada escrito pero para mi ella calza perfecta en mi ideal de cafetera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovexen d ver las photos antes ke las bajen ya ke este MR.X No le koloca el sello de agua jajajajsjs

 

¿Quién las va a bajar?, las fotos tienen el Logo LEK "visible", si es que no lo habían visto y le estaban viendo el (Y) a la Alenka.

 

Aprovecho de responderle a Don Oliver una consulta de otro post. Si tienen logo personal, "Se lo ponen" (a la foto) y además el logo de LEK (en el formato que quieran, pero se identifique que son de la La Estokada).

 

En otro tema coloque al inicio de las fotos una foto del frontis del local para que sea a prueba "De" los que preguntan, ¿Cual es el Alí 1?, así no hay por donde perderse.

 

Por otro lado, siempre es un placer compartir barra con celebres presonajes como:

Mr.X

Lilpigas 3.0

Methos

 

Abur¡¡¡

 

PS: Se me olvidaba, esta bien rikarda la Alenka¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda esta Alenka y realmente es Gitana ,? oh le dicen no màs?

 

Estimado, no sé si la chica es gitana, lo de "gitana" en el título del post fue idea mía y se debió a su nombre - que debe ser artístico- y sus facciones.

 

Colegas, la señorita en cuestión. es más Chilena qué todos su nombre es de origen Ucraniano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda esta Alenka y realmente es Gitana ,? oh le dicen no màs?

 

Estimado, no sé si la chica es gitana, lo de "gitana" en el título del post fue idea mía y se debió a su nombre - que debe ser artístico- y sus facciones.

 

Colegas, la señorita en cuestión. es más Chilena qué todos su nombre es de origen Ucraniano.

 

 

 

Gracias por la aclaración, que es chilena no lo dudo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local en cuestion (Ali 1 pa variar), y la chica en cuestion no se encuentra en el turno PM.

 

En turno de hoy es:

 

Alejandra, ex Fotocopia, Macciato y demases

Estefani (o como se escriba), ex Kako's Micro

mas dos chicas desconocidas para mi, pero ninguna de ella era Alenka.

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local en cuestion (Ali 1 pa variar), y la chica en cuestion no se encuentra en el turno PM.

En turno de hoy es:

Alejandra, ex Fotocopia, Macciato y demases

Estefani (o como se escriba), ex Kako's Micro

mas dos chicas desconocidas para mi, pero ninguna de ella era Alenka.

saludos

 

Una de ellas se llama "Nicol" y es prima de la "Ale"

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento informarles que la chica en cuestión estará retirada del rubro por un buen tiempo y no se sabe si volverá. Esto según una fuente cercana a ella, si alguién maneja otro antecedente que lo comparta.

 

Mala mano la noticia, ojalá que no sea por mucho tiempo!!

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...