Saltar al contenido
*Coke*

**Promo Octubre y parte de Nov en MH**

Mensajes recomendados

Asi es Mh nuevamente incondicional a la K, nos viene con la siguiente promo y nos mando FOTOS CTM!!!

 

Masaje + Sensitivo  + Oral  por 15k….los tips son aparte.

 

Premio por cumplimiento de Reportes, es decir, cada 10 reportes se sorteara UN TRIAL de regalo (Inedito WN!!!)

 

La promo parte el 15 de Octubre y terminara el 05 de Noviembre y TODOS LOS REPORTES DEBERAN INLCUIRSE ACA!!!! Como requisito fundamental y excluyente hacerlos en otro post no contara para los sorteos.

 

Las Fotos de staff….para que se motiven…cuando vi las fotos se me quito hasta el frio wn!!!! Quede como brasa!!!.

 

AMANDA

 

AMANDA2.jpg

 

CONY

 

CONY.jpg

 

FRAN

 

FRAN.jpg

 

PAMELA

 

PAMELA.jpg

 

PAULA

 

PAULA.jpg

 

PIA

 

PIA.jpg

 

 

 

Nota: Hay 2 chicas a prueba en VERDE!!!!!!!!!! Se llaman NENA y JOY.

 

La mesa esta servida….modestamente

 

COKE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados con un poco ya de tiempo puedo regresar a las pistas xD

 

A todo esto..

 

Que buen cuero se gasta la cony , es como hecho a mano....... segun yo unos de los mejores del rubro... y su atención filete!

 

ahora Paula se parece a una musa que se hacia llamar Kathy que estuvo en Perfumados y MS no se si la recuedan......ufff pero viendola bien creo que no es solo un aire

 

en si todas las musas se ven bastante bien , falta ir a conocerlas en persona...

 

Buena promo estimados! y a cumplir ahora nosotros con nuestra parte ....

 

Gracias Magaly por la dedicacion y esfurezo de encontrar tan bellas musas .

 

Salu2

DicKinSoN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un abuena razon para volver al centro agendare con amandita para el 4 de noviembre de 2012 un dia antes que se acabe el mundo.... oiga que cuesta encontrarla a usted ahhhhhhhh se paso ..... tiene mas agendao que los mineros ...... se paso ...... Magaly agendeme por fa en algun huequito (sin ofender a nadie) al fiel y leal Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

saludos colegas he retornado al aceite!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = la promo!!! 15K + Tips

Conserje = WTF?

Fono = 6331449

Horarios = viernes, 19:00 hrs

Comunicación = bien

Ambiente, Recepcion = Muy buena recepcion.

 

Notas del Servicio: 5,8

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = mmm no cacho

Estatura = 1,algo no cacho, no pregunto esas weas

Contextura = ricarda

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = 0%, es de la foto

Trato = 7.0 me trato como que si nos ubieramos conocido de mucho antes.

Masaje= 7.0, muuuuuuuuuy buen masaje, se maneja en el tema.

Sensitivo= 7.0 increible, me daban unos tiritones derrepente.... se paso!!!

Besos = 6.2 no fueron muchos, pero de lo poco, wenos!!!

Pechos = 6.5 nice!!

Cola = 6.2 bonita colita

Oral = 7.0 estupendo s/c

Movimientos Pélvicos = 5.0

Calidad de Sonido = 5.0

Atención = 6.6

 

Reporte del Clima:

 

para empezar, la semana pasada lei este post, y como justo dio la coincidencia que necesitana un buen masaje, me decidi por ir, pero igual me tuve que aguantar hasta el viernes para poder entrar a los sorteos por cumplimientos, asi que saliendo de la pega llame y pude agendar con la Cony, me fui feliz y adolorido en direccion hacia el templo, llegue unos 5 minutos atrasados, me recibio la Cony y me hace pasar al boxes, nos toco el boxes mas chico, sin musica y con la camilla que se movia para todos lados, pero filo, ya estoy aqui y de aqui no me muevo...

me ofrece duchita, devuelta a la camilla a la luz de una vela, empieza con un masaje muy rico, su buena conversa mientras me sacaba todos los nudos, despues empieza con el sensitivo y que estubo muuuuuuuuuy rico, me recorrio enterito, yo solo me reia porque se sentia demasiado bien, despues la vueltecita y su regaloneo con sus besos locos, caricias para alla, caricias para aca, mas besos por aqui, por alla, por todos lados... despues empezo con un oral muy weno, ella se coloco de lado, asi yo la podia seguir acariciando sus pechitos y su colita, pero encontre que estaba media incomoda cruzada de lado, y como preocupado que soy, le dije que podia pasar una pierna para el otro lado.... (69)... que vista CTM!!! no me aguante y le di su buen oral de vuelta, estaba tan a full que nose que me paso pero no dure tanto y me fui por las nuves, asi que se paro para que me pudiera limpiar , regaloniamos un poco mas, despues me ofrece un vaso de jugo, su duchita y pa la casa.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Porque.... es cosa de leer el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = la promo!!! 15K + Tips

Conserje = WTF?

Fono = 6331449

Horarios = viernes, 19:00 hrs

Comunicación = bien

Ambiente, Recepción = Buena

 

Notas del Servicio: 6.0

 

Musa = Nena (Nuevecita)

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 25+-

Estatura = 1,60+-

Contextura = 4.5

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = No tiene Fotos

Trato = 7.0 Un Trato super amable

Masaje= 4.0, no es su fuerte

Sensitivo= 5.5

Besos = N/A

Pechos = 4.0

Cola = 5.0

Oral = 7.0 estupendo s/c

Movimientos Pélvicos = 5.0

Calidad de Sonido = 5.0

Atención = aplique lápiz.

 

 

Comentario:

 

No tenía Idea de la promo. El viernes 15 después del trabajo, sin ganas de llegar a mi depto. Me conecto a la

Pagina y veo este post. Llame de inmediato y fije hora a las 19:00 con Amanda que se ve bien buena en las

Fotos. Pero al llegar la espere y la niña estaba muy ocupada (debe ser por la promo jeje) a si que, me propusieron ver las demás niñas… me decidí por Nena..Más que nada por su carita y sus labios…

Ducha de rigor y a la camilla, música ambiental agradable, por mientras me desataba los nudos productos del estrés semanal. Una vez que ya me estaba por ir… al mundo de los sueños… se presenta al frente de frotando mis hombros y con mucha menos ropita, me desafía con un sensitivo, muy coquetamente a lo cual no respondí nada… ella se dio por entendida que el silencio otorga… se sube a la camilla y empieza con movimientos muy suaves a recorrerme entero de pies a cabeza… la frase mágica y le enseño el niño que ya venía despertando. A lo cual empieza un oral de primera, este es su fuerte… Se entrega entera, le encanta me dijo..jojojo… lo Miraba, lo besaba.. si hasta la hablaba… me sentía que estaba sobrando..jejeje… Genial…!! Cambiamos de posición estaba cansada… unos besitos (poquitos pero buenos)… Luego empieza otra vez… les repito el Oral es su fuerte… y en la segunda patita se veía que ya no podría aguantar mucho… demasiado Rico..!! Se acomodo por debajo de mis piernas, yo de rodilla en la camilla… recorría de lado a lado con su lengua, y le daba una chupada bien marcada al niño… y nuevamente recorría con su lengua llegando a los colgantes que también le daba una chupadita suavecita… a si siguió hasta que se aburrió… me agarro al Niño firmemente, con una cara decidida de hacerlo llorar, y empieza a aplicarme un oral fuerte marcado, yo me limitaba a hacerle cariñito en sus cabellos…como pidiéndole por favor me lo soltara… hasta que no pude aguantar más y explote de emoción (sin avisar) uuuffffff… quede suspendido en el aire por unos segundos… al aterrizar me doy cuenta que aún no me sueltan… y yaaaaa.. por favor… deje para otra vez.. jajaja… UUffffffff… de Lujo..!!!! se bajo de la camilla, ya como entrando en razón, yo me tendí hacia atrás, para poder reaccionar… Y ella se va de nuevo a la carga…jajaja… Pero yo ya lo tenía delicado a sí que fue bien cariñosa… es como que se estaba despidiendo… La cagó…

 

Me ofrece una duchita… y a mi cita.. Con la cara llena de risa…

 

vuelvo... pero a conocer a la sta. Amanda... (tengo una espina clabada) jajaja...

 

Sl2 RDC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con Pamela, la pillé en su última hora... y pude de pasada saludar a la Amanda que iba saliendo... la vi y se iba pa la casa (con razón la vi jajajaja)

 

Con respecto a Pame, fue una atencion de lujo.. pero quedé demasiado débil como para hacer un relato inspirador, por lo que lo haré mañana :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a Pame, fue una atencion de lujo.. pero quedé demasiado débil como para hacer un relato inspirador, por lo que lo haré mañana

 

anda la pota por la cresta

espero leerlo mañana

 

El gusto es mio estimado... Sacrificandose siempre por la K... jajaja

 

Sl2 RDC...

 

no RDC el gusto es mio jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como había prometido, ya recuperé mis fuerzas y se viene el reporte...

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 k + tips

Conserje = No hay, no existe...

Fono = el mismo de siempre (que me sé de memoria jajaja)

Horarios = miercoles a las 6

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = Muy buena recepcion.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = semi inmune

Edad = poquitos... es una niñita.. picarona pero niñita

Estatura = 1,62 aprox

Contextura = bien buena

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = 0%, es de la foto

Trato = 7.0

Masaje= 6,5

Sensitivo= 6,6

Besos = 6.8

Pechos = 6.5

Cola = 6.4

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 6,0

Calidad de Sonido = 6,0

Atención = 6.7

 

Reporte del Clima:

 

Ayer tenía una cita con el pasado, pero era a las 7... como yo salgo a las 5 y media, tenía que hacer hora... como había promoción decidí dirigir mis pasos a MH. Apliqué llamada y casi me caigo de espalda cuando me contestó Amanda, pues pensé que era mi día de suerte... como tengo mala cuea, ella se iba yendo, así que la alcancé a saludar como corresponde y ella me presentó a las niñas disponibles, que eran Nena, Pamela y Paula... me había atendido con Paula, dejaré a Nena para otra oportunidad y me decidí por Pamela...

 

Se notaba que la niña tenia lo suyo, por lo que me felicité de mi decisión... como corresponde me fui a duchar y entre talla y talla, me ofreció secarme... esto ya comienza bien pensé... luego me llevó a la habitación y comenzó con el masaje, el cual fue bastante rico, presionando en los lugares exactos que necesitaba... como ella andaba un poco apurada, pues tenía que estudiar me consultó si podíamos acortar el masaje y comenzar con el segundo tiempo o la parte hot del asunto...

 

Aqui, debo sacarme el sombrero... ella se me acercó con su sonrisa coqueta y su cara de niña mala, pero realmente mala... yo no sabía en ese momento que me estaba metiendo en las patas de los caballos y que no estaba preparado ni de cerca para lo que venía... ella comenzó a besarme por atrás y yo esperé la frase mágica, que finalmente llegó... una vez dado vuelta, empecé a tocar el cielo con las manos, pues nos entregamos en besos, caricias, en los lugares más insólitos, yo buscaba como desesperado la miel de sus labios, acariciaba sus pechos, nos fundíamos en abrazos infinitos que perturbaban todo nuestro ser... ella me tenía descontrolado, quería conquistar cada rincón de su cuerpo, darle placer y lujuria como la que estaba sintiendo en cada rincón de mi ser... ella, gemía y gemía, pues ambos estabamos en un torbellino que mezclaba distintas emociones y sensaciones... estabamos caldeados y hundidos en sudor, pues ese rincón del departamento había subido su temperatura a niveles incandescentes dignos del astro rey que nos rodea...

 

Podía sentir como jadeabamos al unisono, como nuestra pasión se desbocaba, como nuestras lenguas complacientes buscaban cada rincón del otro... yo estaba completamente entregado al extasis que esta musa me hacía sentir... me llevó a niveles insospechados de placer, entregandome a niveles que solo debe haber sentido el gran Zeus cuando hacía su vida en el monte Olimpo... esta ninfa, me hizo probar de sus mieles y debo decir que me dejó completamente perturbado, lo que acrecentaba mi desesperación por poseerla, por hacerla mía... finalmente puede volver a la tierra, envuelto en una sensación acelerada, una perturbadora sensación que espero volver a repetir...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Estado con Huérfanos

Lugar = Depto. con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = 15K + Tips

Conserje = Lo vi, pero es como un mito

Fono = 6331449

Horarios = viernes, 17:30 hrs

Comunicación = Fluida muy cordial.

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = Alto, quede pensando en ella.

Edad = la dura no importa

Estatura = buen porte todo a mano.

Contextura = Exquisita

Cara = Linda, tenia el pelo liso se veia super bien.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 Te hechiza, me sentí super cómodo.

Masaje= 7.0, Fue verdaderamente exhaustivo no dejo nada sin masajear.

Sensitivo= 7.0 es el mas erótico que me ha tocado, no lo recomiendo lo quiero solo para mi.

Besos = 7.0 Abundantes y ricos, tuve que devolverle la lengua jejeje.

Pechos = 6.8 de todo mi agrado, generosos pero en su justa consistencia

Cola = 6.0 rica al tacto, mirarla era un gusto

Oral = 7.0 Impresionante

Movimientos Pélvicos = 6.0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = Memorable y eso que deje pasar unos días para que pasara el hechizo, para ser mas objetivo.

 

Toda la semana estuve tratando de ir a darme un masajito en promo, el viernes se da todo y llamo para agendar, llego me atiende Fran super amable y preciosa, me lleva al box y envía a Cony debo decir que cuando la vi con uniforme no tenía idea del cuerazo que iba revelar después.

 

Procedemos a la ducha y luego a la camilla, conversa variada y muy agradable.

Comienza un masaje a conciencia muy completo, luego empieza a subir la temperatura los masajes se transforman en caricias escucho como se desprende de su ropa y empieza a besar y lamer todo lo que está a su alcance, se sube a la camilla y sigue en recorriendo mi espalda después de un rato así, me dice que me de vuelta y casi acabo ahí mismo ES MAS RICA QUE LA CRESTA me contuve y seguimos nuestro encuentro.

Luego de regocijarme con su belleza comenzaron sus besos apasionados, tomo sus pechos en mis manos son una delicia, sigo tocando todo lo que puedo, baja y comienza un oral que fue variando de desesperado a rápido a lento a suave a profundo y con su respectivo saludo a los gemelos (me acuerdo y me prendo). Me dice que me siente y nos damos placer mutuo siento unos gemidos y unos leves tiritones de su parte, ella baja y se enfrenta a paralelin pero era una batalla que aun no estaba ganada. Vuelvo a recostarme en la camilla y comienza un franeleo de la muerte, el tiempo pasa y aun resisto pero me dice “renuncio no se que mas hacer”, y le digo “algo se te ocurrirá”, como que se pica agarra a paralelin y lo bombea hasta que llora.

 

Luego una amena conversa, ducha y a un café a recuperar líquidos.

 

Creo que aquí me podría empotar fácilmente, así que seguiré en mi tarea de degustar a todas las musas de este centro.

 

Gracias MH por el favor concedido. :littleangel:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Departamento

Tipo = Masajes

Costo = 15K + Tips (promo)

Conserje = ¿hay?

Fono = aplicar lupita

Horarios = Nose, yo siepre voy a la hora de almuerzo...postre mejor dicho

Comunicación = Excelene, como siempre

Ambiente = un 7.0

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pamelita

Nivel de Empotamiento = Soy inmune

Edad = como 24 creo yo

Estatura = bien para sus curvas.

Contextura = Rica

Cara = Muy linda, cara de niña pero maldadosa.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 Muy simpatica.

Masaje= 6.0, Bien, mejor el sensitivo...

Sensitivo= 7.0 ufs rico.

Besos = 6.0 Lo suficiente para elevar a temperatura.

Pechos = 6.8 Muy lindo con un pezon exquisito para jugar con él

Cola = 6.9 lo puede apreciar desde una muy buena perspectiva...se ve bien moviendose

Oral = 6.8 se maneja la niña

Movimientos Pélvicos = 7.0 un deleite sentir com se mueve encima de uno

Calidad de Sonido = mmm el la oreja muy sensual...sonido stereo

Atención =

A la hora de almuerzo, decidi ir a realizar un masajito...ya qu el estress y la calentura lo ameritaban...

Llegue y me presentaron algunas musas y me decidi por Pamela...ella linda muy coqueta me dijio espera vuelvo al tiro...llego y a la ducha se ha dicho...despues de una rica aguita con los primero reagaloneos...ufsss ya estaba prendido.

A la camilla, y masajito muy bien hecho con una conversación muy amena...donde ella incluso me hace saber que le gustaba las otras piezas ya que le gustaba con espejos...ya estaba en brazas...me dijo que yo la iba a pasar super bien (No se equivoco).

Despues al sentir como se sacaba sus ropas (toditas)...la senti con sus manos, boca, lengua y todo su cuerpo sobre el mío... me di vuelta y la vi...una delicia...listita toda para mi...mmm...empezamos a jugar a besarnos, yo a recorrer su cuerpecito...y ella siempre con una mirada complice y muy seductora...aplicamos cariños, besos, nos tocamos hasta que era el momento y ella agarro a MARKITO y se lo comio enterito, enterito...jugaba con sus labios y todo hasta que él no pudo más y acabó con rendirse ante semejante tortura...jajaja...Despues conversa, besos y muchos cariñitos... me tuve que ir rapido ya que debía volver a laborar... así quedo pendiente una terecera parte muy prometedora...

 

Volvería...De todas maneras...con ella vamos a volver a vernos estoy seguro de eso...a cobrar mi premio...jajajaja..la otra vez salí al agua...ahora si que ganaré

 

P.D = Que excelente es este centro...siempre lo fué, solo que ahora definitivamente tiene 4 o 5 niñas, simpaticas, buenas manos, ricas, bonitas, exquisitas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, estoy en deuda cuaticamente, he ido varias veces ya a mh sin reportar, me siento hasta un poco culpable, ya que me han atendido mas que excelente.

En resumidas cuentas: Aguante MH csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q la cago, cada ves q voy es mejor, todas las chicas guapas, amorosas, fantasticas, apolineas, apoteosicas, orgasmicas, deliciosas, y sabrosas tbn.

Pero tengo 2 favoritas, Amanda y Pia.

Son Chicas dedicadas, con amor a su trabajo, hacen su pega con pasion, da gusto ir, uno no se puede sentir mas regaloneado, me encantan esos detalles, de ofrecer jabonar la espalda cuando uno esta en la ducha, o de Pia cuando hacia mas frio, llevar la estufa al baño, y cuando uno sale de la ducha, lo esperaban con la bata calientita, etc..

Son amorosas, un 7, me cuesta imaginar una mejor atencion de la que entregan esas dos Diosas.

Las otras tbn son secas, cariñosas y todo eso, pero con Amanda y Pia siento que hay un feeling especial (sobretodo con Amanda)

Paula tbn destaca, es amorosa, cariñosa, pero cuando se pone brava hay q afirmarse por lo bueno del oral.

Ahora detallo el ultimo ataque, efectuado hoy en la tarde a Amanda, :D

 

 

 

 

 

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Departamento

Tipo = Masajes

Costo = 15K + Tips (promo)

Conserje = ¿hay?

Fono = yo creo q todos los califas aca lo tienen guardado en el celu ya, jauajja

Horarios = yo fui tipo 18:00

Comunicación = muy bien

Ambiente = un 7.0

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Me creia inmune, no soy nuevo en esto, tengo mis años de experiencia, ya me habia atendido con Amanda, pero lo de hoy, me mato, creo q es la primera mujer q conozco de esta forma, q me causo ese "problema" en la cabeza, de q me quedo gustando en un momento mas ella, que lo que ella hacia, :/, pero ya lo supere, jajaja

Edad = ella dice treintaytantos, pero fisicamente esta como de 19

Estatura = perfecta

Contextura = Deliciosa

Cara = Hermosa, muy muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 muy, pero muy bien

Masaje= 6,9 solo por que en masaje, la que tiene el 7,0 ahora es Pia

Sensitivo= 7.0 diosa suprema del sensitivo

Besos = 7,0 increibles, nos dimos muchos besos, no podiamos parar, pareciamos pololos q no se veian hace un mes

Pechos = 7,0 duritos ricos, formados perfectos

Cola = 7,0, aca incluiria mas cosas, como el conjunto completo, cola, ano, vagina, etc.., en ella es muy muy armonico, literalmente "de revista", como para sacarle una foto y tenerla de fondo de pantalla

Oral = 7,0 mas q excelente, garganta profunda, juega con la lenguita, buena velocidad, incansable, diosa, me caso con ella, auajajaja

Movimientos Pélvicos = 7.0 maquina, esos jueguitos ufff, matan a cualquiera

Calidad de Sonido = surround dolby digital stereo 3d

Atención = grandiosa

 

cague amigos mios, si, cague

Amanda hoy literalmente me mato, fue una experiencia religiosa como dice el pastel desafinado de enrique iglesias, fue todo.

Sus besos al saludar, las tallas recordando la ves anterior, me cambio el nick de "nico_vai", a "niacabai", jauajjaja, por lo duro de matar de nicolasito, jauajjaja, fui a la ducha, cariñosamente me jabona la espalda, dp salgo de la ducha, me seco, y vamos a la pieza, todo ok, como siempre en MH.

Y comienza el masaje, rico, especial para los q vivimos estresados, ella es dedicada, va dando besos, exquisita.

Despues de un rico rato donde sus manos recorren mi espalda y piernas, se saca la ropa, se echa cremita ella, y comienza a pasar su rico cuerpo sobre el mio, sus ricas tetas pasan sobre mi espalda, mi cuello, mientras me besa el cuello, una oreja y parte de la espalda, oh Dios, que mujer.

Luego de un arduo jugueteo asi, me pide q me de vuelta, sube por la parte de los pies de la camilla, y me mira con esa cara hermosa de asesina, y gatea como una loba, como una gata, mirando su presa, agresiva, fiera, picarona, con una leve sonrisa, y unos ojos q no pueden ser mas coquetos, comienza a besar los coquitos, luego el tronco, sus besitos a la cabeza, y dp sigue subiendo, me abraza, y nos besamos, y nos seguimos besando, pero que besos mas in-cre-i-bles csm, de esos besos como si nos conocieramos toda la vida, lenguas coordinadas, el abrazo en q estabamos cada ves era mas caliente, pero por el calor, la intensidad de los besos, el tipo de abrazo, en un momento senti q dejo de ser solo un juego fisico, quizas fue rollo mio, me he atendido hartas veces en Mh, si, hartas, y otras harts veces en otros lados, por años, asi tbn he tenido hartas pololas, y en general lo paso bien, pero ESTO lo senti diferente, incluso diferente a la ves anterior, hubo algo, no se que, q en ese momento me hizo "click", y me fui a la cresta, pq en ese momento ella me gusto, si, me gusto, mas q su masaje, y me desconcentré, fue raro, no me había pasado nunca, y los dos no podiamos dejar de comentar, la mucha onda q estabamos teniendo, en un momento, me daba lo mismo el oral, lo mejor era abrazarla, apretarla con mis manos, besarla, y sentirla lo mas mia posible aunque fuera por unos momentos.

Fue cuatico, como quede tan desconcentrado,nicolasito dejo de responder en unos minutos, pq no queria q pasara lo q estaba pasando, seguimos con los besos, y derepente al ver su culazo moverse en forma apoteosica, despertó, y me olvide un poco de lo q estaba pasando por mi cabeza, pero parece q ella no, la senti mas apasionada que las veces anteriores q me habia atendido, me beso, la bese, de pie, en la camilla, con ella sentada y yo de pie, la bese completa, probe su rica entrepierna, rica, exitada, lubricada, de perfecta forma "de revista" como puse mas arriba, lanzaba unos gemidos suaves pero profundos, acompañados de unos tiritones producto de la exitacion, es una mujer completa, de un nivel increible.

Despues me toco a mi nuevamente, y su oral es un tema aparte, me encanta su lengua, y con la misma habilidad que destaco mas arriba para besar, se dedico a nicolasito, que garganta profunda, con q amor lo trata, con q pasion, que desenfreno, q lujuria te mira, que maravillosa es cuando besa los coquitos mientras con la mano juega con el tronco, definitivamente "que nivel de mujer", tambien jugamos pasando al muñeco por su entrepierna, como lo apretaba, q manejo, y con q ganas q queda uno de mas en esos momentos, dp siguio con el oral, hasta q acabe, vi estrellitas, senti escalofrios, quede tiriton, medio mareado, y me sono un par de huesos.

Y no dejabamos de comentar el feeling q tuvimos, nos pasamos en la hora, y por harto, harto, gracias a mh, pq nadie nos molesto o interrumpio el magnifico momento q se vivia ahi, pido disculpas si alguno de los foreros tenia hora despues.

Dp de terminado eso, seguiamos besandonos, en la ducha, y cuando me despedi en la puerta, y si, no dejo de pensar q de verdad fue algo especial, se y tengo muy claro, q no esta bien, y no tiene q pasar eso, pero paso, primera ves q en circunstancias asi, me dejan pensando despues de cruzar la puerta, creo q para que se me pase, tendre q ir por un dual de pia y amanda, o quizas no, chucha, pq cresta me paso eso, jajajaja, pero por la recsm q fue rico, jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15+tips

Conserje = quizas existe

Fono = todos lo deben tener ya

Horarios = hoy al mediodia

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = Muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = no me ompoto

Edad = no se pregunta pero 25 parece

Estatura =160 y algo

Contextura = rica

Cara = linda y tierna oriental

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=7.0

Besos =7.0 muy ricos

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = ritmicos

Calidad de Sonido = stereo sourround

Atención = muy buena

 

Reporte del Clima:

 

bueno hago este reporte por cumplir si ya he hecho como 4 de esta musa asi que nada mas que decir , atencion super buena ,

 

solo que puta que webiaban los wn de farmacia ahumada , parece que cuando llegamos al sensitivo mas sonaban ¬¬

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= mh

Ubicación = huerfanos estado

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas tips

Conserje = estaba cerrada la ventanilla

Fono = aplique lupa no sea flojo

Horarios = 19:30

Comunicación = la nueva recepcionista, patricia un amor

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = paula

Nivel de Empotamiento = controlado

Edad = jamas se los diria

Estatura = 1.65

Contextura =media

Cara = hermosa con unos ojos de rasgos orientales maravillosos

Nivel de Phothoshop = sinceramente no vi foto

Trato =de primera

Masaje=weno weno

Sensitivo= te manda al cielo

Besos = de polola

Pechos = acordes a ami mano

Cola = de manzana

Oral =ufff

Movimientos Pélvicos = bien bien

Calidad de Sonido = acustico onda unplugged

Atención = de calidad

 

Reporte del Clima:

 

llame al mh para sacarme un nudito que tenia en la espalda aparte

que queria conocer a la paula

que esta bastante atractiva

llege a las coordenadas las cuales la mayoria conoce subi al depa y abre la puerta patricia

atenta y coordial,

saludo primero que todo a la anto, para los que no saben quien es es la fuente de agua que esta a la entrada del local

me hace pasar al tercer box para presentarme a las niñas paso camila y paula, me quede por paula,

me invita a la ducha me desnudo y

paula me pone la bata me acompaño a la ducha y con sus manos suaves y tienas me baña.

ingresamos al box

ella tiernamente me hecha emulsionado en la espalda recorre mi cuerpo suave,

comenzo desde mi cuello lentamente me descontracturo hasta los muslos,

literalmente, recorrio toda mi espalda y bajo lentamente hasta mis pies

luego cambia de posision diciendome date vuelta

comenzo dandome unos besos que me hicieron recordar el primer amor,

luego recorrio mi pecho y luego salto a mis gemelos, lentamente acaricio mi cuerpo, suavemente bajo,

hasta cheffsito le vi sus ojos con rasgos orientales mirandome fijos,

la detuve le dije que nos besaramos ahy continuo con un beso luego otra vez bajo,

pero en ese instante juntamos nuestros labios para fusionar nuestro corazon

lentamente me hizo mirar hacia el cielo hsta que baje al mundo de hades

llegamos en un solo beso al climax total para volver a besarnos

 

I'll Be Back!

SI,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para variar y participar en el sorteo no mas

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = a donde mas

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15+tips

Conserje = que es eso??

Fono = el del local y el de ella

Horarios = jueves 28 a las 1930

Comunicación = la raja

Ambiente, Recepción = Muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = ute que cree

Edad = no me importa la edad

Estatura =de mi porte

Contextura = rica

Cara = esa mirada esos ojos cafes esa sonrisa osea hermosa

Nivel de Phothoshop = nop

Trato = la raja

Masaje= no hubo

Sensitivo=no hubo

Besos =solo uno

Pechos =4 los de ella y los mios jaja

Cola = nunca se la vi

Oral = no hubo

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = no hubo

Atención = como me trata la Amanda a mi

 

Relato:

 

llame reserve y listo

llegue ,la espere un rato y ella me abrazo cuando llego

esperamos la ducha que estaba ocupada,ya desocupada me duche

y de vuelta al box me tendi ern la camilla y ella tambien por se sentia un poco

enferma y nos pusimos a conversar de la vida y asi transcurrio toda la secion

una hora de pura conversa y eso nada mas ,jajaja

gracias por tus palabras flaca un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue cuatico, como quede tan desconcentrado,nicolasito dejo de responder en unos minutos, pq no queria q pasara lo q estaba pasando,

 

SHUUUUU si te pasa eso es por que tai muy cagao... ajajajajaa a mí me pasó una vez. menos mal que solo una...

 

Lo felicito compadre por su reporte, hace tiempo no deleitaba mis pupilas con un reporte tan bueno y romantico...

Sacó trago !! ajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato:

 

llame reserve y listo

llegue ,la espere un rato y ella me abrazo cuando llego

esperamos la ducha que estaba ocupada,ya desocupada me duche

y de vuelta al box me tendi ern la camilla y ella tambien por se sentia un poco

enferma y nos pusimos a conversar de la vida y asi transcurrio toda la secion

una hora de pura conversa y eso nada mas ,jajaja

gracias por tus palabras flaca un beso.[/b][/i]

 

estonces pa' que xuxa te duchaste ???? ajajajajaaj

 

 

No será muy weca la wea de ir y si tienes wena onda con la mina solo conversar y como dice Duran ir "solo por el masaje" ??

yo lo he pensado (cuando ando medio bajado...), alguien lo ha hecho ??

 

 

Eso, felicitaciones Duran por tu extenso reporte, jajajajaja... con muchos datos sabrosones, tanta candela y sandunga...

ajajaja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...